Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202868 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #270 en: 08 de Mayo de 2011, 08:57:38 pm »
Los usuarios de PlayStation Network recibirán juegos gratis

El sonado escándalo de la desconexión de la red de juego online PlayStation Netwok (PSN) de Sony, aún no tiene una solución y para que los usuarios no queden descontentos la compañía anunció que regalará juegos de PlayStation 3 (PS3) y PSP.

Como se sabe, el sistema fue apagado para mejorar su seguridad tras detectarse una "intrusión externa" en la cual datos personales de miles de usuarios fueron vulnerados. Sony anunció que esta semana el sistema debería haber comenzado a reactivarse, pero dificultades de momento lo impidieron. Esto motivó la decisión de regalar juegos.

Los usuario de PS3 podrán elegir dos juegos gratis de una lista de cinco, mientras que los de PSP, dos juegos de un total de cuatro.



A saber que juegos nos dan a elegir.....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #271 en: 08 de Mayo de 2011, 09:01:57 pm »
Los usuarios de PlayStation Network recibirán juegos gratis

El sonado escándalo de la desconexión de la red de juego online PlayStation Netwok (PSN) de Sony, aún no tiene una solución y para que los usuarios no queden descontentos la compañía anunció que regalará juegos de PlayStation 3 (PS3) y PSP.

Como se sabe, el sistema fue apagado para mejorar su seguridad tras detectarse una "intrusión externa" en la cual datos personales de miles de usuarios fueron vulnerados. Sony anunció que esta semana el sistema debería haber comenzado a reactivarse, pero dificultades de momento lo impidieron. Esto motivó la decisión de regalar juegos.

Los usuario de PS3 podrán elegir dos juegos gratis de una lista de cinco, mientras que los de PSP, dos juegos de un total de cuatro.



A saber que juegos nos dan a elegir.....
Fifa 2000
Tetris
Pinball
Pro evolution 6
Golden Axe
 :D :D :D :D :D :D :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #272 en: 08 de Mayo de 2011, 09:14:44 pm »
Pues yo el Tetris me lo pillo fijo ;D ;D ;D

seguramente sean juegos del Store de 5 o 6 eurillos. Menos es nada [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #273 en: 09 de Mayo de 2011, 04:23:54 pm »
Por cierto, sabéis con que nombre viene Nuri Sahin en el PES 2011? acabo de empezar una Liga Master y quiero ver como viene, aunque supongo que será flojito. ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #274 en: 09 de Mayo de 2011, 05:07:36 pm »
Una pregunta, cuando vuelva on-line que vais a hacer:
- cambiar solo la contraseña
- cambiar usuario y contraseña

Yo no hice ninguna compra, por eso lo digo

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #275 en: 09 de Mayo de 2011, 05:09:44 pm »
Pienso que con cambiar la contraseña no hará falta hacerse un usuario nuevo. Yo he comprado pero mediante las tarjetas de prepago, nada de cuentas bancarias y temas de esos. Que me quitan el usuario, pues ajo y agua y a hacerme uno nuevo

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #276 en: 09 de Mayo de 2011, 05:27:06 pm »
Pienso que con cambiar la contraseña no hará falta hacerse un usuario nuevo. Yo he comprado pero mediante las tarjetas de prepago, nada de cuentas bancarias y temas de esos. Que me quitan el usuario, pues ajo y agua y a hacerme uno nuevo
No, quitartelo no te lo quitan.... si quieres cambiarlo vale !!!! pero no lo quitan. Yo tenia pensado cambiar contraseña y punto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #277 en: 09 de Mayo de 2011, 06:30:18 pm »
Supongo que cuando restablezcan el servicio aparecerá para instalar una nueva versión del software será la 3. nose cual
Luego ya por seguridad te recomendarán cambiar la contraseña, yo de hecho la voy a cambiar fijo.
Me veo echando un casquete antes de que lo arreglen y todo... y fijate si llevo a pan y agua tiempo xDDDDDDDD
 

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #278 en: 09 de Mayo de 2011, 07:25:18 pm »
Pues yo el Tetris me lo pillo fijo ;D ;D ;D

seguramente sean juegos del Store de 5 o 6 eurillos. Menos es nada [blob]
+1
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #279 en: 10 de Mayo de 2011, 09:02:06 pm »
Por cierto, sabéis con que nombre viene Nuri Sahin en el PES 2011? acabo de empezar una Liga Master y quiero ver como viene, aunque supongo que será flojito. ;D
Yo le he visto con Turquia....en equipo no le veo !!!!
Que nombre lleva ? Leo Messi  :D :D :D
en serio, lleva su nombre..... Y si, es flojito 70 creo. El año que viene le pondran 80 por lo menos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 04:19:41 pm por ESFINTER DE MILAN C.F. »

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #280 en: 11 de Mayo de 2011, 12:22:23 am »
Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.


Miguel Esteban

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 395
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #281 en: 11 de Mayo de 2011, 01:12:23 am »
Una fuente de Sony nos ha dado una lista con algunos juegos que se barajan. Se trata de títulos de primera línea, pero que salieron hace tiempo al mercado. Little Big Planet, Infamous y God of War Collection podrían estar en el menú para los jugadores de PS3. En el caso de PSP, puede seguirse la misma línea y podríamos establecer algún paralelismo con su versión de Little Big Planet, ModNation Racers o God of War Ghost of Sparta.

Pfff yo creia k ya tenia el pro11 en mis manos....  ;D  ;D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #282 en: 11 de Mayo de 2011, 01:39:44 pm »
Marcaros a fuego esta fecha en el calendario los amantes del shooter multijugador en primera persona: Otoño 2011. Porque saldra a la venta el Battlefield 3, la joya de la corona de EA. Esperemos que su modo online sea mejor que el del Black Ops, aunque eso no sera dificil. La unica duda, si comprarlo para PC o para Play3/360. Aqui van unos videos para que os deleiteis:

http://www.ea.com/es/battlefield3

Forero Revelacion 2011!


EUROURSUS

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 197
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #283 en: 11 de Mayo de 2011, 03:36:54 pm »
Podriamos organizar una partida online del F1 2010 no?

Creo que somos 5 o 6 personas que tenemos el juego, podriamos hacer un fin de semana con CLASIFICACIÓN + CARRERA.

Antes habria que ver quienes están interesados y fijar dia y franja horaria, aunque esto se prevé complicado.
yo tambien tengo el f1 2010 de ps3, cuando querais echamos unas partidas
yo, soy del equipo sevillano que mas titulos tiene en sus vitrinas, tanto nacionales como internacionales

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #284 en: 15 de Mayo de 2011, 02:59:59 pm »
Hoy he probado a ver si iba PlayStation Network pero no he podido entrar, hoy ya han reestablecido el servicio pero van por zonas. Lo que sí he podido hacer es una actualización de software.

 

**