Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202854 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #315 en: 04 de Julio de 2011, 08:23:03 pm »
otro juego que a salido y tiene pinta de estar bien es el fear 3

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #316 en: 07 de Julio de 2011, 02:47:04 pm »
Xavi Prieto. Made in PES.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #317 en: 10 de Julio de 2011, 02:45:10 pm »
En el nuevo F1 espero que incluyan el modo multijugador de toda la vida.


Las novedades de la versión de 2011
Lo curioso es que mucha de las novedades que se incorporan en la versión de este año vienen de quejas recibidas por los usuarios que adquirieron el videojuego de 2010, lo que demuestra que en Codemasters han prestado especial atención a las sugerencias de sus 'pilotos' virtuales.

Los diseñadores de Codemasters se han esmerado al máximo además en rehacer por completo la experiencia multijugador. La versión de 2011 ofrece la opción de competir uno contra uno a pantalla partida.

Pero lo que más llama la atención en este aspecto es la versión online: hasta 16 pilotos podrán competir a la vez en red, completando el propio juego los ocho participantes restantes por realidad virtual.

Esta temporada se ha introducido también un modo Director de Carrera, que permite controlar toda la acción desde fuera. Además, el tan jadeado 'Safety Car' también tendrá su protagonismo en el videojuego y hará acto de aparición por primera vez de manera virtual.

Aunque sin duda, las novedades que más van a gustar a los usuarios son las incorporaciones de los sistemas KERS y DRS -alerón trasero móvil-. Los pilotos virtuales van a tener la oportunidad de controlar su uso como auténticos profesionales.

Grafismo mejorado
El apartado de los gráficos es otro de los aspectos en los que Codemasters ha hecho gran hincapié. Con imágenes muy mejoradas y cuidadas, muestras la Fórmula 1 de una manera tan veraz que parece incluso real.

La versión del videojuego se estrena además por primera vez en Nintendo 3DS, adaptando el apartado gráfico a las necesidades de esta plataforma y centrándose en la simulación. Eso sí, el F1 2011 para Nintendo 3DS no tiene fecha definida, pero estará a la venta antes de acabar el año.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #318 en: 10 de Julio de 2011, 07:28:36 pm »
A  mi me gustaria que una novedad fuera que los pilotos tengan contratos  y se vayan cambiando de equipo segun rendimiento, que hayan pilotos de pruebas reales y que la gente veterana se vaya retirando y entrando otros pilotos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tony Montana F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1283
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #319 en: 26 de Julio de 2011, 11:43:01 am »
Qué puta barbaridad el nuevo trailer Ingame de Skyrim. Ese puto juego va a partir la pana en navidades, y yo probablemente me tire con él 6 meses, Oblivion style

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #320 en: 02 de Agosto de 2011, 09:29:10 pm »
bueno, señores, despues de estar algo mas de 1 año sin jugar a un juego, hoy he probado uno que se llama:
el primer templario, no esta nada mal, es baratito, solo 20€.Por cierto es una mezcla de assesin y prince os persian, lo digo por que no salta tanto, pero te deja hacer combos y todo eso.No lo he probado mucho, pero da buena sensacion, por lo menos para desconectar, esta bien.Bueno si alguno ha jugado o si ya se lo ha pasado, no me vendria nada mal, una ayudita, para saber cosas ocultas del juego.
Saludos

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #321 en: 02 de Agosto de 2011, 10:31:26 pm »
bueno, señores, despues de estar algo mas de 1 año sin jugar a un juego, hoy he probado uno que se llama:
el primer templario, no esta nada mal, es baratito, solo 20€.Por cierto es una mezcla de assesin y prince os persian, lo digo por que no salta tanto, pero te deja hacer combos y todo eso.No lo he probado mucho, pero da buena sensacion, por lo menos para desconectar, esta bien.Bueno si alguno ha jugado o si ya se lo ha pasado, no me vendria nada mal, una ayudita, para saber cosas ocultas del juego.
Saludos

Es modalidad PC ¿verdad? Aqui tienes un foro del juego http://www.3djuegos.com/foro-de/17693/0/el-primer-templario-en-busca-del-santo-grial/ donde seguro que se comentan muchas intringulis de éste. Un saludo wiwi

FC wiwiland

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • http://wiwies.elbruto.es
    • el blog de wiwies
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #322 en: 03 de Agosto de 2011, 08:25:19 pm »
si, es en modo pc, se me paso eso, gracias por el link

CF Tenerife

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 73
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #323 en: 15 de Agosto de 2011, 05:46:43 pm »
Señores... (y señoritas, si las hay), estoy formando un Club Pro en el online del FIFA 11, y estoy buscando gente que se quiera unir para así, entre todos, ir consiguiendo los trofeos online del FIFA 11 para todos. Para el que se quiera unir, comentarle que el equipo se encuentra en Sur Europa, y que se llama Totufos Fc. Mi ID en la PlayStation Network es Pdro_tfe

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #324 en: 03 de Septiembre de 2011, 12:26:43 am »
Alguien sabe un link para bajarse el pro 2011 para psp que sea buno en descarga?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #325 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:23:01 pm »
Habeis visto los deportes de 4 hoy ? Han dicho que en un juego; Messi iba a tener mejores cualidades en el Barcelona que en Argentina para ser mas real ....... lo que no se que juego es 

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #326 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:24:57 pm »
Creo que era el FIFA. Increíble que hagan esas cosas... ???

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #327 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:26:17 pm »
Soy de PES. Sin pegas! jaja. 25 días pá que salga! ya lo tengo reservado. Yes yes PES 2012 ya esta aquiiiiiii :D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #328 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:27:13 pm »
Tabla cuanto costaba este año?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #329 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:27:27 pm »
Soy de PES. Sin pegas! jaja. 25 días! ya lo tengo reservado. Yes yes PES 2012 ya esta aquiiiiiii :D


Idem. Reservadito lo tengo ya!!  [blob]




Españoles, 47 Pavos reservandolo en el Game!!

 

**