No soy de na, por que no tengo play3 . Pero cuando juego con los colegas, somos de Fifa desde que jugamos en PS3. Como aquel mitico PES 6, con Cesc y Adriano creo en la portada, no habra ningun juego de futbol.
Cita de: Magico Decano en 14 de Septiembre de 2011, 12:29:01 amNo soy de na, por que no tengo play3 . Pero cuando juego con los colegas, somos de Fifa desde que jugamos en PS3. Como aquel mitico PES 6, con Cesc y Adriano creo en la portada, no habra ningun juego de futbol. Aquellos goles desde el medio del campo con Zidane...
El Gran Ronaldo y Van Gol en el Madrid, casi ná
Y el truquillo de tirar las faltas por debajo...siempre entraban... Ya hay que tirarlas bien para marcar
Ningún marica se atreve a echarme un Fifa?
Cita de: Imposible is Everything en 14 de Septiembre de 2011, 04:26:52 pmNingún marica se atreve a echarme un Fifa?Yo me lo echaría pero tengo la play en el local...
Cita de: Umildes-Team en 14 de Septiembre de 2011, 04:32:47 pmCita de: Imposible is Everything en 14 de Septiembre de 2011, 04:26:52 pmNingún marica se atreve a echarme un Fifa?Yo me lo echaría pero tengo la play en el local... Te lo ahs dejado en el puti? Yo actualizare el sistema de la play y ya volvere a jugar online al Pro...a meter pelos para dentro....
Los movimientos del Fifa son mas reales el Pro tiene muchos fallos pero nose me gusta mucho, tambien tengo fifa 08,09,10 Al Pro le falta las segundas divisiones y sera la polla en conserva.