Bueno pese a que no me gusta nada de nada en el juego, los otros dias empece una partida con el Recre en el FM. Nada mas llegar empezo la revolucion. Vendi a Pablo Oliveira, Corcoles, Manolo Martinez y Pablo Sanchez me gané unos 2,5 mill de € por los cuatro y me fiche a Rensing ( Ex del Bayern), Anderson ( Central ex del OM), un tal Gonçalves ( central que jugaba en el hibernian), Mendy ( mediapunta ex del Hull), Maresca y Mauricio del Villareal B. En total me gaste 50 mil € en Mauricio los demás estaban libres. Y de momento me va de escandalo. Voy 3º a 3 puntos del primero e igualado con el Betis en el segundo puesto.
Y ahora en el mercado de invierno he vendido a Gonçalves que me habia llegado gratis en verano y apenas habia jugado 5 partidos, por 2 millones al Partizan de Belgrado. He fichado gratis para la temporada que viene a Aranguiz centrocampista internacional chileno de 21 años y estoy en negociaciones con un defensa central frances del hibernian un tal Thicot.
El equipo base es: Rensing, Camara, Mora, Anderson, Cabrera, Mendy, Jesus Vazquez, Maresca, Aitor, Acuña y Juan Villar ( Pichichi de segunda con 14 tantos)
Como os va a ustedes?