Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 203119 veces)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #45 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:50:55 pm »
Pues este es de los que mas pesaban, habia otro que decia que era FULL en 800 mb :-\


C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2010, 02:12:42 am »
Me lo descargaré dentro de dos semanas, que esta semana y la siguiente estoy de exámenes, y no quiero entretenerme..

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #47 en: 06 de Noviembre de 2010, 04:31:41 am »
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1054514

Este me estoy descargando yo.


Bajado e instalado y todo perfecto. Salvo pasar el juego a español aunque ya han dado solucion ( Muy liosa por otro lado)


Citar
Hola amigos, yo he tenido los mismos problemas que todos vosotros al intentar pasarlo al español una vez con el parche instalado, pero ya he conseguido hacerlo. Os puedo subir un par de screens si quereis para que lo comprobeis. Mi procedimiento ha sido el siguiente:
- Teneis que vaciar la carpeta languages (podeis cortar los ficheros y pegarlos en otro lado por si las moscas).
- Tras esto os vais a la carpeta update y vais a lo de los lenguajes y copiais todos y los pegais en la carpeta anterior, osea en la que hemos dejado vacia, la de languages.
- Una vez hecho esto os podeis dar cuenta de que si ejecutais el juego podeis ver lo de la banderita de español y eso pero que no cambia las cosas. Bueno no pasa nada, dejais marcada la opcion de español aunque no noteis ningun cambio. Entonces el ultimo paso que he hecho ha sido coger el fichero del Spanish.ltc, cuyo link es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=APGPVW1EY lo copiais en la carpeta original de languages, sustituyendo al spanish.ltc que habeis copiado de la carpeta update.
- Ejecutais el juego y ya esta, a mi me ha funcionado a la perfeccion.

Espero que os funcione a vosotros tambien!


C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #48 en: 06 de Noviembre de 2010, 12:22:25 pm »
Tras dieciocho años en el mercado, la saga FIFA de Electronic Arts ha alcanzado los 100 millones de unidades en todo el mundo, un hito que se ha logrado tras el exitoso lanzamiento de FIFA 11 hace algo más de un mes, el 30 de septiembre.

La saga FIFA se convierte en la saga de videojuegos deportivos más vendida del mundo, y FIFA 11, su última entrega, ha batido otro récord con su lanzamiento. Vendiendo 2,6 millones de unidades en sus primeros cinco días en el mercado, se ha convertido en el videojuego deportivo más rápidamente vendido de todos los tiempos.

Las ventas de la edición de este año son mejores que las del año pasado, siendo un 20% superiores tras cuatro semanas en las tiendas, y acumulando ya unos ocho millones de unidades vendidas. EA Sports destaca además que el modo online FIFA 11 Ultimate Team está disponible por primera vez de forma gratuita, y que todos los usuarios del juego podrán descargarlo con un solo clic.


http://www.vandal.net/noticia/51208/la-saga-fifa-alcanza-los-100-millones-de-copias/

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:54:08 pm »
Nervion tienes ya todo el juego instalado y 100% en español?? Hasta ahora mismo no he sido capaz de ponerlo todo en español ( Antes me salian muchas palabritas en ingles y demas) Ahora perfecto. Asique empiezo el vicio.


Imposible is Everything

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2046
  • Políticamente incorrecto.
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:59:07 pm »
A mi aún me lo está bajando :-/
El Athletic es más grande que el paro.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:01:00 pm »
Nervion tienes ya todo el juego instalado y 100% en español?? Hasta ahora mismo no he sido capaz de ponerlo todo en español ( Antes me salian muchas palabritas en ingles y demas) Ahora perfecto. Asique empiezo el vicio.

Que va, como se nota que es fin de semana, lo puse a descargar el Viernes y hasta hoy no he llegado a casa, he estado fuera de Sevilla todo el finde, mañana me pondre con el vicio cuando llegue del instituto.
Es complicado lo de ponerlo todo en Español?? Por cierto el juego pesa poco, pero he tardado lo mio en descargarlo, tambien hay que decir de mi PC es mas lento que Romaric con reuma.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:08:30 pm »
Sabiendo lo que hay que hacer no. Una vez que instales el juego y demas, descargate la actualizacion 11.1 del juego y su respectivo crack y despues haces esto:


Citar
Teneis que vaciar la carpeta languages (podeis cortar los ficheros y pegarlos en otro lado por si las moscas).
- Tras esto os vais a la carpeta update y vais a lo de los lenguajes y copiais todos y los pegais en la carpeta anterior, osea en la que hemos dejado vacia, la de languages.
- Una vez hecho esto os podeis dar cuenta de que si ejecutais el juego podeis ver lo de la banderita de español y eso pero que no cambia las cosas. Bueno no pasa nada, dejais marcada la opcion de español aunque no noteis ningun cambio. Entonces el ultimo paso que he hecho ha sido coger el fichero del Spanish.ltc, cuyo link es el siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=APGPVW1EY lo copiais en la carpeta original de languages, sustituyendo al spanish.ltc que habeis copiado de la carpeta update.
- Ejecutais el juego y ya esta, a mi me ha funcionado a la perfeccion


Pero con esto te traduce el juego a la mitad, osea, cuando empiezas una partida en lo de "Nombre" "Apellidos" y demás, sale en ingles. Entonces, tienes que irte a preferencias-> Imagen y sonido-> y desactivar usar cache de Skin y listo. Juego 100% en español.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2010, 09:14:09 pm por Magico Decano »


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:12:44 pm »
Perfecto, gracias Magico!! Hay mono ya.

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:20:01 am »
Fallo gordo con el parche 11.1 en España, sancion al jugador cada dos tarjetas amarillas! :-\ Dicen SIgames que esta trabajando para sacar el parche 11.1.1 para corregirlo, espero que lo saquen rapido por que esto es una putada........ Asique de momento, me voy a entrenar a Francia.


F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:43:51 am »
NUEVO POST DE LOS VIDEOJUEGOS





Próximos lanzamientos:


Octubre 2010

Noviembre 2010

Diciembre 2010


oye una pregunta curiosa ya que as puesto esta imagen. me he preguntado varias veces, como seria mejor poner la play 3  de esta de la imagen, de pie o tumbada ) , grace de antemano

yo tengo esta y no se como es mejor para la play. he leido que de pie pero tambien que tumbada esta bien  :-


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:46:50 pm »
De pie (como está en la imagen) se ventila mas, es mejor. Lo que no puedes hacer es cambiarla de posición (tumbarla cuando está de pie) si está encendida, rayas el disco de dentro.

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2010, 03:00:42 am »
De pie (como está en la imagen) se ventila mas, es mejor. Lo que no puedes hacer es cambiarla de posición (tumbarla cuando está de pie) si está encendida, rayas el disco de dentro.

ok, gracias Javier ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #58 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:08:22 pm »


Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #59 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:34:35 pm »
Fallo gordo con el parche 11.1 en España, sancion al jugador cada dos tarjetas amarillas! :-\ Dicen SIgames que esta trabajando para sacar el parche 11.1.1 para corregirlo, espero que lo saquen rapido por que esto es una putada........ Asique de momento, me voy a entrenar a Francia.


Ya está aqui. Descargando :)


http://www.footballmanager.com/index.php?p=patches

He empezado una con el Sporting, he fichado a Maresca que esta libre, a Fazio por 500.000 € y a un defensa brasileño de 19 años por 125.000 que segun los ojeadores sera el nuevo Lucio.


 

**