Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Marzo de 2011, 02:12:10 pmYo podría articipar en el torneo del Pro 2011, pero dependiendo de las horas a las que se jugara. después de comer me vendría de lujoLas horas serian las acordadas por lo participantes, si te toca con con "x" pues cuando mejor os venga a ambos
Yo podría articipar en el torneo del Pro 2011, pero dependiendo de las horas a las que se jugara. después de comer me vendría de lujo
Con que nos apuntemos 8 personas, podríamos iniciarlo no?? Cuartos, Semifinales y Final estaría muy bien.
Cita de: Patio Club de Futbol en 08 de Marzo de 2011, 02:46:17 pmCon que nos apuntemos 8 personas, podríamos iniciarlo no?? Cuartos, Semifinales y Final estaría muy bien.Sip, eso le he dicho yo por MP a Esfinter, si llegamos para hacer Cuartos de Final lo hariamos asi.Si somos menos lo mejor es una liguilla, o una copa si lo decidieramos.
Yo si lo haceis en el pro 10 me apunto.
que bien os lo pasáis eh ?
Cita de: F.C. Castellae en 09 de Marzo de 2011, 12:18:51 amque bien os lo pasáis eh ? Apuntate !!!!
Cita de: Puma Athletics en 08 de Marzo de 2011, 10:51:32 amCita de: Real Sociedad B en 08 de Marzo de 2011, 10:35:52 amDe PES 2011 a PES 2010 hay una diferencia bastante considerable en jugabilidad, a parte de que las plantillas serán las de la temporada pasada y las equipaciones igual (aunque esto tampoco es importante).A PES 2011 ya veo que será chungo/imposible hacer un torneilloTu hermano también tenia Pro verdad?¿Si, pero no quiere participar. Filip, tu podrias participar en el PES 2011?
Cita de: Real Sociedad B en 08 de Marzo de 2011, 10:35:52 amDe PES 2011 a PES 2010 hay una diferencia bastante considerable en jugabilidad, a parte de que las plantillas serán las de la temporada pasada y las equipaciones igual (aunque esto tampoco es importante).A PES 2011 ya veo que será chungo/imposible hacer un torneilloTu hermano también tenia Pro verdad?¿
De PES 2011 a PES 2010 hay una diferencia bastante considerable en jugabilidad, a parte de que las plantillas serán las de la temporada pasada y las equipaciones igual (aunque esto tampoco es importante).A PES 2011 ya veo que será chungo/imposible hacer un torneillo