Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202940 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #180 en: 12 de Marzo de 2011, 11:53:22 pm »
pongo aqui mis dudas ya que lo hice  en otro post que no era de videojuegos  [bh]



-hace unas semanas no se como, consegui conectarme con la Ps3 y he empezado a jugar online el PES 2010 y F1 actual y me di cuenta de lo siguente.

-en la Pes. cuando juegas por el ranking da igua sea 1 contra 1 o 2 contra dos o entre amigos, la gran mayoria juegan el mismo estilo. cojen  un equipo con jug de velocidad y centros y buen portero, tipo RM, Manchester City, Inter, argentina o brasil. van en el lateral, corren, central y gol,  siempre lo mismo, y luego si tu eres muy buen oponente, defienden el resultado. esto me aburre muchisimo, no e sun partido de futbol, vamos prefiero jugar contra el juego en si que contra tios asi. muy pocos me he encontrado que si sabian jugar de verdad y se notaba por que jugabamos de tu a tu y  empatamos o uno ganaba por 1 gol de diferencia.

-Duda. como hacen  los rivales que se anticipan tan rapido y llegan antes de que mi pase llegue a mi jugador o como hacen que corren tan rapido sus jugadores  mas que los mios (aparte del boro  R1 o el que sea pa correr rapido) me he encontrado unso cuantos y me he quedado flipado  :o


-F1. aqui pasa mas o menos lo mismo. ente que entran si solo saben echarte de la en la gravilla o accidentarte por que ponen la opcion de que sus coches no queden destrozados y asi va la "carrera"  llegan de accidentes. otros y son muy pocos que si  juegan en la pista y el que sea mejor gane.  pero vamos te aburres un monton y al final llegas a preferir jugar ante el juego.

-Duda. se que hay muchos buenos que manejas  el sistema manual de frendada y marcha, pero no me explico como se hace que son tan rapido, muy rapidos. analizandolo un poco, estoy seguro que es por que utilizan el flashback y por que utilizan la marcha automatica y frenada manual o al reves , no se como pero es increible .


es verdad que llevo poco en esto del online pero ay cosas que son fuera de lugar por que son extremas. al fin y al cabo sinceramente no me atrae mucho por: 1 por que solo lo hacen para fastidiar. si les vas ganando salen del juego o te insultan por privado luego, si vas ganando 3-0 en el minuto 25  se meten 3 goles en su porteria y sale automaticamente de la partida. la señal no es de todo buena y cuando juegas con un rival bueno y vas ganando 2-0 se corta en el minuto 80 y te j....  2. gente que no se dedica a jugar si no a estropearlo todo.

-no se llevo una par de dias sin jugar por que la verdad es que se te quitan las ganas y al final me quedo con jugar contra el juego por que el amenos no pasan lo dicho mas arriba...


gracias de antemano por consejo y aclaraciones


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2011, 02:42:35 pm »
Alguien se echa un pro10, ahora.

Quien qiera q me mande un mp y le digo mi ID

CF Tenerife

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 73
  • CF Tenerife, C.F Santa Cruz y At. Malagueño de Bar
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2011, 03:05:33 pm »
¿Y alguien por ahí que le apetezca echar una carrerita online de vez en cuando al "Fórmula 1 2011" de PS3, o incluso formar un campeonato? ¿Y lo mismo para el FIFA 11 también de PS3?

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2011, 06:10:23 pm »
Yo tambien tengo el F1, podiamos hacer un campeonato.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2011, 06:13:21 pm »
Yo tambien tengo el F1, podiamos hacer un campeonato.
Buena idea. Yo tengo el F1 un poco olvidao pero un Campeonato Online sería la hostia. Me apunto si se da el caso...

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2011, 06:14:08 pm »
Ahora creo un post currado y me encargo yo.  ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2011, 06:27:03 pm »
Ahora creo un post currado y me encargo yo.  ;)
ok

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #187 en: 21 de Marzo de 2011, 05:49:26 pm »
chicos necesito unas respuestas por fi:

quiero saber cuanto se me pagariapor una PS3 de 60 GB con o sin algunos juegos. la PS esta en perfecto estado. que tienda es mas recomendable para venderla?.

y por ultimo donde te pagan mejor por lo juegos de PS3 , en Daily PRICE o Game o otro sitio?
 

necesito estas respuestas por que quiero vender mis PS3 y los juegos que tengo que son 3-4.

gracias de antemano.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #188 en: 21 de Marzo de 2011, 05:54:35 pm »
chicos necesito unas respuestas por fi:

quiero saber cuanto se me pagariapor una PS3 de 60 GB con o sin algunos juegos. la PS esta en perfecto estado. que tienda es mas recomendable para venderla?.

y por ultimo donde te pagan mejor por lo juegos de PS3 , en Daily PRICE o Game o otro sitio?
 

necesito estas respuestas por que quiero vender mis PS3 y los juegos que tengo que son 3-4.

gracias de antemano.

Vender la PS3 es sacrilegio, no te aconsejo nada, jajajajaja xDDDD
Yo no puedo ayudarte mucho pero te diría que por los 140 € o así, depende los juegos.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #189 en: 21 de Marzo de 2011, 05:56:01 pm »
yo doy 100 euros. ;)

feature=related

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #190 en: 21 de Marzo de 2011, 05:56:21 pm »
chicos necesito unas respuestas por fi:

quiero saber cuanto se me pagariapor una PS3 de 60 GB con o sin algunos juegos. la PS esta en perfecto estado. que tienda es mas recomendable para venderla?.

y por ultimo donde te pagan mejor por lo juegos de PS3 , en Daily PRICE o Game o otro sitio?
 

necesito estas respuestas por que quiero vender mis PS3 y los juegos que tengo que son 3-4.

gracias de antemano.

Vender la PS3 es sacrilegio, no te aconsejo nada, jajajajaja xDDDD
Yo no puedo ayudarte mucho pero te diría que por los 140 € o así, depende los juegos.


donde?

los juegos son. el coche fantastico para PS 2 pero se puede jugar en la Ps 3, PES2010, Formula 1 actual, FIFA 2008, el ultimo FIFA que estan los retos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 06:00:25 pm por F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST »


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #191 en: 21 de Marzo de 2011, 06:01:24 pm »
chicos necesito unas respuestas por fi:

quiero saber cuanto se me pagariapor una PS3 de 60 GB con o sin algunos juegos. la PS esta en perfecto estado. que tienda es mas recomendable para venderla?.

y por ultimo donde te pagan mejor por lo juegos de PS3 , en Daily PRICE o Game o otro sitio?
 

necesito estas respuestas por que quiero vender mis PS3 y los juegos que tengo que son 3-4.

gracias de antemano.

Vender la PS3 es sacrilegio, no te aconsejo nada, jajajajaja xDDDD
Yo no puedo ayudarte mucho pero te diría que por los 140 € o así, depende los juegos.


donde?
En Ebay si la pones a buen precio seguro que te pujan bien. En Game no creo que te den lo mismo que vendiéndosela a un particular.
Cash Converters ni te lo comento por qué seguro que no te satisface la suma, yo probaría en Ebay, depende la prisa que tengas por venderla...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2011, 06:02:18 pm »
Cuanto pides por ella?

feature=related

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2011, 06:17:23 pm »
yo te recomiendo ebay..en cash converters no lo hagas porque te darían muy poco , el negocio lo harían ellos y no tú

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2011, 08:01:04 pm »
haber, el problema de ebay es que no soy de los que venden ni los que compran. he intendado un dia comprar un portatil pero no me salio. y desde entonces nada de nada. ahora bien no me afecta a la hora de vender?. lo digo por que se que hace falta que sea de confianza tano uno como otro ?¿. explicadmelo un poco por fi.

en crash no lo voy hacer ya que segun me habeis dicho esta claro que no se puede sacar mucho por ello.

hasta ahora he preguntado en game y son unos 180 la consola y 1 mando. dependiendo del estado y de la garantia.  la mia es perfecta, nunca la abri ni a tenido problemas y esta actualizada.  etc


Jaba. mi intencion logicamente es sacar lo maximo posible, pero por 220 € la doy con los juegos que tengo. (la F1 lo compre como hace 1 mes y pague unos unos 50€). Total que por 220€ lo doy todo, consola, 2 mandos y juegos con su caja y todos los accesorios, cables. NOTA de regalo, varias peliculas originales. NOTA 2. La mia es retrocompatible con juegos de PS 2 y lector de tarjtas tanto de PS2 como tipo de tarjetas.

por cierto tambien tengo varios juegos para PC como SPLINTER CELL, FARCCRY, ENDWAR,BLAZING, ANGELS, BROTHER IN ARMS, etc y tambien la coleccion entera de el coche fantastico, el original. .. .


Quiero hacer una limpieza  y por esto la doy y por que me come mucho tiempo aparte de los nervios. Me quedare con las colecciones que tengo por que estas tienen un valor aparte.


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

 

**