pongo aqui mis dudas ya que lo hice en otro post que no era de videojuegos
-hace unas semanas no se como, consegui conectarme con la Ps3 y he empezado a jugar online el PES 2010 y F1 actual y me di cuenta de lo siguente.
-en la Pes. cuando juegas por el ranking da igua sea 1 contra 1 o 2 contra dos o entre amigos, la gran mayoria juegan el mismo estilo. cojen un equipo con jug de velocidad y centros y buen portero, tipo RM, Manchester City, Inter, argentina o brasil. van en el lateral, corren, central y gol, siempre lo mismo, y luego si tu eres muy buen oponente, defienden el resultado. esto me aburre muchisimo, no e sun partido de futbol, vamos prefiero jugar contra el juego en si que contra tios asi. muy pocos me he encontrado que si sabian jugar de verdad y se notaba por que jugabamos de tu a tu y empatamos o uno ganaba por 1 gol de diferencia.
-Duda
. como hacen los rivales que se anticipan tan rapido y llegan antes de que mi pase llegue a mi jugador o como hacen que corren tan rapido sus jugadores mas que los mios (aparte del boro R1 o el que sea pa correr rapido) me he encontrado unso cuantos y me he quedado flipado -F1. aqui pasa mas o menos lo mismo. ente que entran si solo saben echarte de la en la gravilla o accidentarte por que ponen la opcion de que sus coches no queden destrozados y asi va la "carrera" llegan de accidentes. otros y son muy pocos que si juegan en la pista y el que sea mejor gane. pero vamos te aburres un monton y al final llegas a preferir jugar ante el juego.
-Duda. se que hay muchos buenos que manejas el sistema manual de frendada y marcha, pero no me explico como se hace que son tan rapido, muy rapidos. analizandolo un poco, estoy seguro que es por que utilizan el flashback y por que utilizan la marcha automatica y frenada manual o al reves , no se como pero es increible .
es verdad que llevo poco en esto del online pero ay cosas que son fuera de lugar por que son extremas. al fin y al cabo sinceramente no me atrae mucho por: 1 por que solo lo hacen para fastidiar. si les vas ganando salen del juego o te insultan por privado luego, si vas ganando 3-0 en el minuto 25 se meten 3 goles en su porteria y sale automaticamente de la partida. la señal no es de todo buena y cuando juegas con un rival bueno y vas ganando 2-0 se corta en el minuto 80 y te j.... 2. gente que no se dedica a jugar si no a estropearlo todo.
-no se llevo una par de dias sin jugar por que la verdad es que se te quitan las ganas y al final me quedo con jugar contra el juego por que el amenos no pasan lo dicho mas arriba...
gracias de antemano por consejo y aclaraciones