Comentarios de sobre pSN
Todo lo que ha visto Sony de nosotros no es más que un mero aperitivo. Un simple saludo para hacerles saber que estamos aquí. No os confundáis: lo que habéis visto hoy, la frustración que ha traído consigo, es mera preparación para lo que está por venir. Lo dijimos: esperadnos. Contar con que hemos acabado sería un gravísimo error.
Como no queremos dispararnos en el pie, no comentaremos sobre tácticas operativas específicas que pudiésemos o no llevar a cabo. Diremos en cualquier caso que si Sony piensa que LOIC es nuestro único truco bajo la chistera… se equivocan. Esta operación tiene muchas caras y algunas de ellas bastante creativas.
A los consumidores les diríamos que antes de juzgarnos, se tomen el tiempo de comprendernos…
Toda esa valentía, esa petición al vacío, se ha transformado hace unas horas en el titular que encabeza este artículo: Anonymous sabe que necesita tener a los usuarios de su lado y que por tanto ha de emplear su creatividad para atacar a Sony de otra manera, una en la que sea ella la única perjudicada:
Nos hemos dado cuenta de que atacar PSN no es buena idea, por lo que hemos suspendido temporalmente nuestra acción hasta que encontremos un método que tenga un impacto menos severo en los consumidores.
Anonymous está de tu lado, luchando por tus derechos. No pretendemos atacar a los usuarios de Sony, este ataque está única y exclusivamente dirigido a la compañía e intentaremos que vuelva a afectar a los gamers en un futuro, ya que ésto deslegitimaría nuestras acciones. Si hemos molestados a los usuarios, por favor, sabed que no fue nuestro propósito.
-------------------------------------------
Queridos Hijos de puta codiciosos SONY,
¡Enhorabuena! Ahora está recibiendo la atención de Anónimo. Sus recientes acciones legales contra los ciudadanos a Internet compañeros, Geohot y Graf_Chokolo se ha considerado un delito imperdonable contra la libertad de expresión y la libertad en Internet, principales fuentes de libre lulz (y usted sabe cómo nos sentimos acerca de lulz.)
Ha abusado del sistema judicial en un intento de censurar la información acerca de cómo los productos de su trabajo. Que han victimizado a sus propios clientes simplemente por posesión y el intercambio de información, y siguen atacando a los que buscan esta información. Al hacerlo, han violado la privacidad de miles de personas inocentes que sólo buscaban la distribución libre de información. Su supresión de esta información está motivado por la avaricia corporativa y el deseo de control total sobre las acciones de las personas que compran y utilizan sus productos, al menos cuando esas acciones amenazan con socavar el dominio corruptos que tratan de mantener en el copywrong, perdón, "derechos de autor ".
Sus prácticas empresariales corruptas son indicativos de una filosofía corporativa que privaría a los consumidores el derecho a utilizar los productos que han pagado, y por derecho propio, en la forma de su elección. Tal vez usted debe alertar a sus clientes el hecho de que aparentemente son sólo el alquiler de sus productos? A la luz de este asalto a los derechos y la libertad de expresión, Anónimo, los gobernantes notoriamente guapo de la Internet, quisiera informarle que ha sido sólo "alquilar" sus dominios web. Después de haber pisado los derechos Anónimo ', que ahora debe ser pisado.
Si no está de acuerdo con las acciones disciplinarias contra sus dominios partes íntimas, entonces confiamos en que también se puede entender nuestras motivaciones para estas acciones. Usted es dueño de sus dominios. Usted pagó por ellos con su propio dinero. Ahora Anónimo está atacando la propiedad privada, porque no estamos de acuerdo con sus acciones. Y eso parece, nos atrevemos a decir, "mal". ¿Suena familiar?
Que Anónimo enseñarle algunas lecciones importantes que su madre olvidó:
1. No lo haga a otra persona si no quiere que se haga a usted.
2. La información es libre.
3. Somos dueños de esto. Para siempre.
En cuanto a los "jueces" y cómplice de las personas jurídicas que han permitido a estos cobardes: Usted no es mejor que la propia Sony en los ojos y siguen siendo culpables de socavar el bienestar de la población y subvertir el mandato judicial.
Estamos Anónimos.
Somos Legión.
No perdona.
No nos olvidamos.
Esperan de nosotros.