Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Abril de 2011, 05:32:36 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:29:05 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Abril de 2011, 05:22:42 pmA mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano Jajajaja. Me suena de haber visto en alguna pagina web al txutxo este pero ahora no recuerdo... aver si Jeques se lo curra y nos dice el porqué del perro!El perro refleja mi personalidad.No está mal, no me ha aclarado del todo pero bueno me hago una idea.
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:29:05 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Abril de 2011, 05:22:42 pmA mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano Jajajaja. Me suena de haber visto en alguna pagina web al txutxo este pero ahora no recuerdo... aver si Jeques se lo curra y nos dice el porqué del perro!El perro refleja mi personalidad.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Abril de 2011, 05:22:42 pmA mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano Jajajaja. Me suena de haber visto en alguna pagina web al txutxo este pero ahora no recuerdo... aver si Jeques se lo curra y nos dice el porqué del perro!
A mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano
Este es el Post de los chistes o el de Videojuegos?
Este post se desvirtua sin problemas, que por aqui no se pasan los admin. Ahhh no que esta la chivatitaaa gorditaaa de la Patio.
Cita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:34:04 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Abril de 2011, 05:32:36 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:29:05 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Abril de 2011, 05:22:42 pmA mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano Jajajaja. Me suena de haber visto en alguna pagina web al txutxo este pero ahora no recuerdo... aver si Jeques se lo curra y nos dice el porqué del perro!El perro refleja mi personalidad.No está mal, no me ha aclarado del todo pero bueno me hago una idea.Aclaro que el perro no es cani.
Cita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Abril de 2011, 05:35:37 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:34:04 pmCita de: UD Jeques en Las Palmas en 27 de Abril de 2011, 05:32:36 pmCita de: Tabladillo Team en 27 de Abril de 2011, 05:29:05 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 27 de Abril de 2011, 05:22:42 pmA mi siempre me contesta con el perro...... la proxima quiero el perro cocinando algo....tipo Arguiñano Jajajaja. Me suena de haber visto en alguna pagina web al txutxo este pero ahora no recuerdo... aver si Jeques se lo curra y nos dice el porqué del perro!El perro refleja mi personalidad.No está mal, no me ha aclarado del todo pero bueno me hago una idea.Aclaro que el perro no es cani.Pero las imágenes con el perro las haces tu o son de forocoches (porque imagino que con todo lo que coges de ese sitio ahi posibilidades)?A mi la verdad que me hacen bastante gracia, y la que pusiste de todos los animales en la mesa.
[img ]http://i53.tinypic.com/xo1mpd.png[/img]
En la pagina oficial de la play pone que cuando se recupere van a regalar 1 mes gratis playstation plus ........aunque me han dicho amiguetes que con limite de descarga
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 06 de Mayo de 2011, 11:15:58 pmEn la pagina oficial de la play pone que cuando se recupere van a regalar 1 mes gratis playstation plus ........aunque me han dicho amiguetes que con limite de descargaQue es eso de PlayStation Plus?