Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202865 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #285 en: 15 de Mayo de 2011, 03:37:32 pm »
" Gracias por su paciencia y ánimo en las últimas semanas. Como se explica en el post anterior a partir de hoy, ahora se puede actualizar el firmware de tu PS3 y cambia tu contraseña. Kazuo Hirai acaba de anunciar que hemos comenzado la restauración gradual, por regiones de algunos de los servicios, comenzando con la funcionalidad de multijugador online.

 Tenga en cuenta que estos servicios se necesitará un poco de tiempo para que esté activada y extenderá a todo el país. El proceso ha comenzado y en algunos estados se están convirtiendo ahora, así que por favor sea paciente mientras se llega a su ciudad y estado. Vamos a actualizar el mapa de abajo ( EEUU ) como el servicio se pone en línea en los estados individuales. Tomará varias horas para restaurar el PSN en todo el país, así que por favor revise de nuevo para obtener las últimas actualizaciones. Mientras tanto, ahora es un buen momento para conseguir el firmware de la PS3 actualizada, que se requiere para estar en línea "


Actualización 3.61

Descubre las nuevas funciones incluidas en la versión 3.61 del software del sistema PS3.

Desde el 15 de mayo de 2011 está disponible una actualización del software del sistema PS3. Si actualizas el sistema PS3, la versión del software del sistema pasará a ser la 3.61 y se actualizarán las siguientes funciones. Para descargar la versión 3.61 del software del sistema PS3, necesitarás un mínimo de 180 MB de espacio libre en el disco duro de PS3 (actualización del sistema) o en el soporte de almacenamiento extraíble correspondiente (actualización mediante ordenador).

Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.61

Se ha confirmado el acceso no autorizado a PlayStation Network y, como medida de seguridad, se ha iniciado un proceso que obliga a todos los titulares de una cuenta PlayStation Network a cambiar su contraseña.

Tras realizar la actualización a la versión 3.61, se te pedirá que cambies la contraseña de tu cuenta al iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez. Cambia las contraseñas de todas tus cuentas PlayStation Network. Para obtener más información, visita eu.playstation.com/ps3psn.

Nota:

•Cuando modifiques tu contraseña, se enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección con la que te registraste en PlayStation Network (tu ID de inicio de sesión). Si no puedes recibir mensajes en la dirección de correo electrónico con la que te registraste, no podrás modificar tu contraseña.
•Si no puedes recibir mensajes de correo electrónico en la dirección que registraste como tu ID de inicio de sesión, crea una dirección de correo electrónico donde puedas recibir mensajes y ponte en contacto con nosotros en uk.playstation.com/contact antes de intentar modificar tu contraseña.
•En función de tu país o región de residencia y del entorno de red que utilices, es posible que no puedas modificar la contraseña de tu cuenta PlayStation Network o utilizar los servicios de PlayStation Network durante un tiempo, después de actualizar el software del sistema PS3.
•La posibilidad de cambiar la contraseña de la cuenta PlayStation Network y de utilizar los servicios de PlayStation Network, a excepción de PlayStation Store, estará disponible en todas las regiones transcurridos unos días.
•Dependiendo del título de software, es posible que no puedas jugar sin actualizar primero el software del sistema PS3.
•No realices actualizaciones con datos diferentes a los datos oficiales proporcionados por Sony Computer Entertainment a través de una red o disco de medios; no lleves a cabo actualizaciones de un modo distinto al descrito en las instrucciones de este producto o en este website. Si se realiza una actualización con datos de otra fuente, empleando otro método o con un sistema PS3 que haya sido alterado o modificado de cualquier manera, es posible que el sistema PS3 no funcione correctamente y que no se pueda llevar a cabo la instalación de los datos para la actualización oficial. Cualquiera de estas acciones puede anular la garantía del sistema PS3 e impedir que te beneficies de los servicios de garantía y reparación que ofrece Sony Computer Entertainment.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 03:42:55 pm por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #286 en: 15 de Mayo de 2011, 03:49:23 pm »
Y realizando ésto ya se puede jugar online?? ::) no no?? [munky] [munky]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #287 en: 15 de Mayo de 2011, 03:53:11 pm »
Y realizando ésto ya se puede jugar online?? ::) no no?? [munky] [munky]
Hay que esperar un poquillo todavia, que ganasssss. Aquí os dejo una foto de la restauración , que cabrones los americanos ya tienen online allí jajaja http://www.socom.com/OnlineMap/output-969x440.jpg

" El restablecimiento por fases, que se llevará a cabo país por país, dará comienzo en América, para continuar en Europa, Australia, Nueva Zelanda y finalmente, Oriente Medio.

La primera fase de recuperación de los servicios en Norteamérica y Europa comprenderá los siguientes aspectos:

 Inicio de sesión en los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y la modificación de las contraseñas.
 Restablecimiento del juego online para PlayStation®3 y PSP™.
 Acceso a la reproducción de contenidos de vídeo (si se encuentran en periodo de alquiler) en la Tienda de vídeos de PlayStation Store en PS3™, PSP™ y Media Go.
 Acceso a Q Music Unlimited para los suscriptores actuales, a través de PS3 y ordenador.
 Acceso a servicios ofrecidos por terceros, como VidZone y MUBI.
 Acceso a las opciones de la categoría ‘Amigos’ de PS3, como la lista de amigos, el chat, la comparación de trofeos, etc.
 PlayStation Home."




« Última modificación: 15 de Mayo de 2011, 04:03:41 pm por Tabladillo Team »

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #288 en: 15 de Mayo de 2011, 09:32:26 pm »
Ya funciona PSN.


Pole, fuí de los primeros Españoles en entrar.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #289 en: 19 de Mayo de 2011, 05:03:12 pm »
a mí no me funciona el network de la psp...
no se había solucionado ya ?

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #290 en: 19 de Mayo de 2011, 07:31:05 pm »
a mí no me funciona el network de la psp...
no se había solucionado ya ?
Network todavia no va en Play 3 tampoco, solo puedes jugar online

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #291 en: 19 de Mayo de 2011, 07:35:58 pm »
a mí no me funciona el network de la psp...
no se había solucionado ya ?
Network todavia no va en Play 3 tampoco, solo puedes jugar online
ok, gracias  :)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #292 en: 19 de Mayo de 2011, 07:37:04 pm »
a mí no me funciona el network de la psp...
no se había solucionado ya ?
Network todavia no va en Play 3 tampoco, solo puedes jugar online
ok, gracias  :)
Nada compi  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #293 en: 03 de Junio de 2011, 06:13:45 pm »
Sabeis si hay que activar algo para descargas Network plus ....
He intentado una y me dice que pase por caja  :D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #294 en: 03 de Junio de 2011, 06:31:43 pm »
Todavía no tienen claro lo juegos que van a ofrecer ni nada. aasiqueahsta que no envien algún correo informando de algo dudo que se pueda descargar algo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #295 en: 03 de Junio de 2011, 06:52:47 pm »
Todavía no tienen claro lo juegos que van a ofrecer ni nada. aasiqueahsta que no envien algún correo informando de algo dudo que se pueda descargar algo.
Pos yo ya estoy descargando juegos y minis como loco. 8)
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #296 en: 03 de Junio de 2011, 07:05:27 pm »
Todavía no tienen claro lo juegos que van a ofrecer ni nada. aasiqueahsta que no envien algún correo informando de algo dudo que se pueda descargar algo.
Pos yo ya estoy descargando juegos y minis como loco. 8)
Has echo algo ......

UD Jeques en Las Palmas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #297 en: 03 de Junio de 2011, 07:12:00 pm »
Todavía no tienen claro lo juegos que van a ofrecer ni nada. aasiqueahsta que no envien algún correo informando de algo dudo que se pueda descargar algo.
Pos yo ya estoy descargando juegos y minis como loco. 8)
Has echo algo ......
Tienes q buscar en la store el Welcome Back Tambien hay 3 pelis gratis
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #298 en: 03 de Junio de 2011, 07:18:34 pm »
Todavía no tienen claro lo juegos que van a ofrecer ni nada. aasiqueahsta que no envien algún correo informando de algo dudo que se pueda descargar algo.
Pos yo ya estoy descargando juegos y minis como loco. 8)
Has echo algo ......
Tienes q buscar en la store el Welcome Back Tambien hay 3 pelis gratis
OK; gracias campeon  ;)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #299 en: 04 de Junio de 2011, 02:14:11 pm »
Una duda, que puede ser tonta o no: lo que te descargues, tanto jeugos como peliculas ya los tienes para siepre no?? me refiero que cuando pase el mes gratis no te lo quitan ni nada verdad??

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**