Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202824 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #390 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:06:42 pm »
Hoy a las 18h ponen la 2ª demo del PES!! ya la primera me dejo muy buenas sensaciones y según dicen la dos esta mucho mejor.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #391 en: 14 de Septiembre de 2011, 05:13:40 pm »
Hoy a las 18h ponen la 2ª demo del PES!! ya la primera me dejo muy buenas sensaciones y según dicen la dos esta mucho mejor.
Habrá que descargarla... ::)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #392 en: 14 de Septiembre de 2011, 08:42:49 pm »
He estado bicheando esta tarde las dos demos y me sigue gustando mas el Fifa, aunque el Pro ha mejorado mas que el Fifa.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #393 en: 14 de Septiembre de 2011, 09:33:14 pm »
Al Pro no le faltan ligas, ya me direis para que quereis la liga polaca, la liga de Estados Unidos, la segunda división de Francia, etc si seguro que no se utilizan.

Una cosa que no se le podia perdonar al Pro era que tubiera la Liga BBVA sin licencias, pero en el 2012 ya han vuelto a conseguirlas. Lo próximo será la Premier League, aunque no sea la licencia de todos los equipos, almenos de más equipos a parte de Tottenham y Manchester United. En la Premier League creo que es en lo único en lo que el FIFA "gana" en licencias. El FIFA tambien tiene la Liga Adelante, pero es que el Pro no la puede incluir, porque entonces tendria que poner las otras divisiones de otras ligas, y aquí en España la Liga Adelante interesa mucho, pero en otros países no.

Pero el Pro tiene algo que el FIFA no tiene y lo considero fundamental, y es la licencia de la Champions League, a parte de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa (estas dos solo en Liga Máster) y de la Copa Libertadores (aunque esto interesará más en sudamerica, porque a mi ni fu ni fa). A parte de que el Pro suele incluir equipos de Champions que en el FIFA no salen, por ejemplo esta temporada el Otelul Galati.

Dejando al margen las licencias, el modo "Editar" es más completo en el Pro que en el FIFA, aunque tambien es cierto que en el FIFA en general hacen falta editar menos cosas, pero el "creador de estadios" de PES me parece un avanze.

La jugabilidad, pues todavía no he probado la demo del FIFA, pero en anteriores FIFA's no me ha parecido que fuera mejor en el FIFA que en el PES.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #394 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:01:45 pm »
Buen análisis RS. Aún asi somos reconocidos seguidores del PES no podemos ser parciales ;D El debate entre estos 2 juegos será eterno. Rubias o morenas? Monte o Playa? Chrome o Mozilla? ... para gustos los colores.

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #395 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:04:25 pm »
Que pasada la demo del PES, usar a Bale,Ribery,Robben,Lennon es un puta delicia!!
No me quiero imaginar a CR,Messi...  :o
Mejoran los porteros una Barbaridad, jugar contra la maquina es complicado, como regatea la jodida y la defensa del Inter imperial y cuando la sobrepasas aparece el DIOS Julio Cesar. Termino de ver el Villareal y volvere a viciarme un rato  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #396 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:06:30 pm »
PES forever!! ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #397 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:14:00 pm »
Que pasada la demo del PES, usar a Bale,Ribery,Robben,Lennon es un puta delicia!!
No me quiero imaginar a CR,Messi...  :o
Mejoran los porteros una Barbaridad, jugar contra la maquina es complicado, como regatea la jodida y la defensa del Inter imperial y cuando la sobrepasas aparece el DIOS Julio Cesar. Termino de ver el Villareal y volvere a viciarme un rato  ;D
Ha salido la parte 2 del demo? está tambien en la Store no? los pases son un poco raros, no me gusta la forma en que corre el balón. Los disparos a puerta tampoco man molao del todo. en que cambia la parte 1 de la 2? son complementarias?
Grande Patio :) PES WE CAN!

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #398 en: 14 de Septiembre de 2011, 10:22:09 pm »
Mejor no comento que me masacráis aquí todos son de PRO o que ?
¿Soy el unico que se queda gritando? ¡el FIFA 11 es mejor! [director]

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #399 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:02:37 pm »
Que pasada la demo del PES, usar a Bale,Ribery,Robben,Lennon es un puta delicia!!
No me quiero imaginar a CR,Messi...  :o
Mejoran los porteros una Barbaridad, jugar contra la maquina es complicado, como regatea la jodida y la defensa del Inter imperial y cuando la sobrepasas aparece el DIOS Julio Cesar. Termino de ver el Villareal y volvere a viciarme un rato  ;D
Ha salido la parte 2 del demo? está tambien en la Store no? los pases son un poco raros, no me gusta la forma en que corre el balón. Los disparos a puerta tampoco man molao del todo. en que cambia la parte 1 de la 2? son complementarias?
Grande Patio :) PES WE CAN!
Si ya la puedes descargar de la Store, mejora a la Demo1 en pases, en los disparos ahora son mas potentes como debe ser, los porteros mucho mejores.
Las paredes ahora si se notan mas etc
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 11:05:22 pm por Puma Athletics »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #400 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:08:38 pm »
Que pasada la demo del PES, usar a Bale,Ribery,Robben,Lennon es un puta delicia!!
No me quiero imaginar a CR,Messi...  :o
Mejoran los porteros una Barbaridad, jugar contra la maquina es complicado, como regatea la jodida y la defensa del Inter imperial y cuando la sobrepasas aparece el DIOS Julio Cesar. Termino de ver el Villareal y volvere a viciarme un rato  ;D
Ha salido la parte 2 del demo? está tambien en la Store no? los pases son un poco raros, no me gusta la forma en que corre el balón. Los disparos a puerta tampoco man molao del todo. en que cambia la parte 1 de la 2? son complementarias?
Grande Patio :) PES WE CAN!
Si ya la puedes descargar de la Store, mejora a la Demo1 en pases, en los disparos ahora son mas potentes como debe ser, los porteros mucho mejores.
Las paredes ahora si se notan mas etc
Borro el otro e instalo el 2. Lo remarca como version II? Gracias

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #401 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:12:17 pm »
Que pasada la demo del PES, usar a Bale,Ribery,Robben,Lennon es un puta delicia!!
No me quiero imaginar a CR,Messi...  :o
Mejoran los porteros una Barbaridad, jugar contra la maquina es complicado, como regatea la jodida y la defensa del Inter imperial y cuando la sobrepasas aparece el DIOS Julio Cesar. Termino de ver el Villareal y volvere a viciarme un rato  ;D
Ha salido la parte 2 del demo? está tambien en la Store no? los pases son un poco raros, no me gusta la forma en que corre el balón. Los disparos a puerta tampoco man molao del todo. en que cambia la parte 1 de la 2? son complementarias?
Grande Patio :) PES WE CAN!
Si ya la puedes descargar de la Store, mejora a la Demo1 en pases, en los disparos ahora son mas potentes como debe ser, los porteros mucho mejores.
Las paredes ahora si se notan mas etc
Borro el otro e instalo el 2. Lo remarca como version II? Gracias
Puedes tener las 2 no pasa nada, cuando la descargues te aparecerá como demo 2

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #402 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:12:52 pm »
Ok dejo de dar por culo y enciendo la Play ya :D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #403 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:34:20 pm »
Ok dejo de dar por culo y enciendo la Play ya :D

 ;D

Tarda mucho, llevo desde las 21:00 desargando la demo y todavía no está.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #404 en: 14 de Septiembre de 2011, 11:36:39 pm »
Ok dejo de dar por culo y enciendo la Play ya :D

 ;D

Tarda mucho, llevo desde las 21:00 desargando la demo y todavía no está.
Yo ya la tengo descargada ;D Buenos megas pero pa algo me pegan el sablazo que me pegan [tongue]

 

**