Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202762 veces)

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #480 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:07:02 pm »
vayaa  es bastante interesante eso que comentas pumaa, aver si me paso mañana.tiene que ser pro tanbien el juego que das?
yo me lo pillare si me gusta el ser leyenda que es lo mejor
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8720060/0/fifa-12-por-50-o-pes-2012-por-30-tu-eliges/
Aqui lo pone, el Fifa tambien esta en oferta, lean la letra pequeña, no especifica nada! solo que los manuales y el juego este bien.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #481 en: 27 de Septiembre de 2011, 06:09:35 pm »
vayaa  es bastante interesante eso que comentas pumaa, aver si me paso mañana.tiene que ser pro tanbien el juego que das?
yo me lo pillare si me gusta el ser leyenda que es lo mejor
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8720060/0/fifa-12-por-50-o-pes-2012-por-30-tu-eliges/
Aqui lo pone, el Fifa tambien esta en oferta, lean la letra pequeña, no especifica nada! solo que los manuales y el juego este bien.
graciaas  ;)


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #482 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:22:40 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #483 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:35:32 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)
De PS3 ?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #484 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:37:35 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)
De PS3 ?
Si. Estamos en crisis, menudo negociante estoy hecho. O igual es que era ese precio pero le he dado una chapa al tio que flipas [tongue]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #485 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:38:55 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)
De PS3 ?
Si. Estamos en crisis, menudo negociante estoy hecho. O igual es que era ese precio pero le he dado una chapa al tio que flipas [tongue]
Coño pues que barato.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #486 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:45:16 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)
De PS3 ?
Si. Estamos en crisis, menudo negociante estoy hecho. O igual es que era ese precio pero le he dado una chapa al tio que flipas [tongue]
Coño pues que barato.
[img ]http://img3.imageshack.us/img3/8320/escanear0004dl.jpg[/img]

No miento tio, mejor así que ya ganan bastante :)

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #487 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:46:29 pm »
Cuantos juegos has vendido para que te salga tan barato? :D


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #488 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:47:47 pm »
Cuantos juegos has vendido para que te salga tan barato? :D
No he vendido nada. Bueno más ya no puedo aportar. Tú ganas Mágico he fiado la casa del pueblo :D
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 07:51:09 pm por Tabladillo Team »

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #489 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:50:26 pm »
Cuantos juegos has vendido para que te salga tan barato? :D
No he venido nada. Bueno más ya no puedo aportar. Tú ganas Mágico he fiado la casa del pueblo :D
:D :D :D :D
Haber si Fifa es lo mismo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #490 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:57:20 pm »
El Online tendrá un sistema antitramposos.

Al final de cada partido, tendremos que valorar al otro usuario de forma positiva o negativa (según haya ido el partido). Cuando esa persona acumule un número elevado de valoraciones negativas, entrará en otro grupo de usuarios, en el cual, solo se enfrentaran entre ellos (todos con valoraciones negativas).

Por otra parte también ha especificado que los usuarios que tengan cortes regulares en sus conexiones de Internet, serán baneados (no se sabe si de forma temporal o para siempre).

Muy buenas noticias sin duda para los fans de PES 2012.

Joder que sí!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #491 en: 27 de Septiembre de 2011, 07:59:15 pm »
vayaa  es bastante interesante eso que comentas pumaa, aver si me paso mañana.tiene que ser pro tanbien el juego que das?
yo me lo pillare si me gusta el ser leyenda que es lo mejor
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8720060/0/fifa-12-por-50-o-pes-2012-por-30-tu-eliges/
Aqui lo pone, el Fifa tambien esta en oferta, lean la letra pequeña, no especifica nada! solo que los manuales y el juego este bien.
lo que mola son los comentarios .... El tio que dice que el año pasado compro 1 juego en game por 2 euros para hacer esa oferta jejejejejej
yo lo tengo reservado en game pero hasta el sabado-domingo no voy para casa ....... El lunes me paso por media mark y les encasqueto el pro de hace 2 años que no lo quiere ni el tato . Si ya no hay, son 3000 unidades pues lo pillo en game

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #492 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:01:15 pm »
El Online tendrá un sistema antitramposos.

Al final de cada partido, tendremos que valorar al otro usuario de forma positiva o negativa (según haya ido el partido). Cuando esa persona acumule un número elevado de valoraciones negativas, entrará en otro grupo de usuarios, en el cual, solo se enfrentaran entre ellos (todos con valoraciones negativas).

Por otra parte también ha especificado que los usuarios que tengan cortes regulares en sus conexiones de Internet, serán baneados (no se sabe si de forma temporal o para siempre).

Muy buenas noticias sin duda para los fans de PES 2012.

Joder que sí!
eso esta bien porque juegas con cada uno .........
A ti te pondre negativo  [booty]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #493 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:04:53 pm »
El Online tendrá un sistema antitramposos.

Al final de cada partido, tendremos que valorar al otro usuario de forma positiva o negativa (según haya ido el partido). Cuando esa persona acumule un número elevado de valoraciones negativas, entrará en otro grupo de usuarios, en el cual, solo se enfrentaran entre ellos (todos con valoraciones negativas).

Por otra parte también ha especificado que los usuarios que tengan cortes regulares en sus conexiones de Internet, serán baneados (no se sabe si de forma temporal o para siempre).

Muy buenas noticias sin duda para los fans de PES 2012.

Joder que sí!
eso esta bien porque juegas con cada uno .........
A ti te pondre negativo  [booty]
Jaja que cabroncete. Lo malo es eso, que a mi me mola tocar los huevecillos mucho Online, es la salsa del PES y puedes comerte más de un voto negativo sin llegar a ser tramposo. Espero que no sea un arma de doble filo :)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #494 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:37:46 pm »
38,95 € mi PES 2012. Más contento que unas castañuelas ;D Ya echaremos Online unos partiditos ;)
as probado el ser leyenda?


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

 

**