Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202729 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #555 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:08:32 pm »
Ya han salido pro y fifa?

Si es asi, alguien ha probado ambos y sabría decirme cual es el que "gana" este año?

Pues eso depende de tus gustos, porque yo te aconsejaria el Pro, pero a quien le guste el FIFA te aconsejaria el FIFA. No sé, te puedes bajas las dos demos y ahí lo puedes comprobar.

Eso sí, el Pro hasta que no salga la actualización de las plantillas no mola mucho, y no sé si he leido que saldria la semana que viene, aunque tambien he leido que saldria en noviembre, ojalá sea la semana que viene, porque hasta noviembre....

Verás yo he sido siempre Pro al pro, pero este año reconozco de Fifa se ha llevado la palma.

Hablais de ps3 no? Yo juego en pc con mando.


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #556 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:10:36 pm »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #557 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:13:10 pm »
Ya han salido pro y fifa?

Si es asi, alguien ha probado ambos y sabría decirme cual es el que "gana" este año?

Pues eso depende de tus gustos, porque yo te aconsejaria el Pro, pero a quien le guste el FIFA te aconsejaria el FIFA. No sé, te puedes bajas las dos demos y ahí lo puedes comprobar.

Eso sí, el Pro hasta que no salga la actualización de las plantillas no mola mucho, y no sé si he leido que saldria la semana que viene, aunque tambien he leido que saldria en noviembre, ojalá sea la semana que viene, porque hasta noviembre....

Verás yo he sido siempre Pro al pro, pero este año reconozco de Fifa se ha llevado la palma.

Hablais de ps3 no? Yo juego en pc con mando.

Sí, hablo de PlayStation 3, no sé si en el PC los juegos cambian mucho.

El Pro ha mejorado muchisimo del 2011 a este, pero ya te digo que el tema de plantillas es una auténtica jodienda que no sé si tendrán pensado mejorar de una vez para futuros juegos.

Yo he probado tambien la demo del FIFA y tambien está bien, pero claro, si te gusta la jugabilidad del Pro es dificil que la del FIFA te termine de convencer, y viceversa.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #558 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:15:13 pm »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

Yo tambien me puse con la Premier namás tener el juego.  Tambien tengo hechas la mayoria de equipaciones y me están quedando bastante bien.   8)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #559 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:15:43 pm »
Ya han salido pro y fifa?

Si es asi, alguien ha probado ambos y sabría decirme cual es el que "gana" este año?

Pues eso depende de tus gustos, porque yo te aconsejaria el Pro, pero a quien le guste el FIFA te aconsejaria el FIFA. No sé, te puedes bajas las dos demos y ahí lo puedes comprobar.

Eso sí, el Pro hasta que no salga la actualización de las plantillas no mola mucho, y no sé si he leido que saldria la semana que viene, aunque tambien he leido que saldria en noviembre, ojalá sea la semana que viene, porque hasta noviembre....

Verás yo he sido siempre Pro al pro, pero este año reconozco de Fifa se ha llevado la palma.

Hablais de ps3 no? Yo juego en pc con mando.

Sí, hablo de PlayStation 3, no sé si en el PC los juegos cambian mucho.

El Pro ha mejorado muchisimo del 2011 a este, pero ya te digo que el tema de plantillas es una auténtica jodienda que no sé si tendrán pensado mejorar de una vez para futuros juegos.

Yo he probado tambien la demo del FIFA y tambien está bien, pero claro, si te gusta la jugabilidad del Pro es dificil que la del FIFA te termine de convencer, y viceversa.

Busco realidad en su jugabilidad, nada de chutar y en toda la escuadra en cualquier posición... el fifa este año pasado, ganó por la dificultad a la hora de jugar, Messi no era suficiente para ganar un partido jejeje Realidad en movimientos y pases acabaron por ganarme para mi el fifa al pro el año pasado.

Este año ya veremos, pero si sigue con ese punto el fifa lo va a tener chungo Pro, porque el tema de la licencia de las plantillas hace que parta ya con cierta desventaja.


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #560 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:43:50 am »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

Yo tambien me puse con la Premier namás tener el juego.  Tambien tengo hechas la mayoria de equipaciones y me están quedando bastante bien.   8)
decis el del pro o fifa?  me interesa el del pro sobretodo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #561 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:49:41 am »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

Yo tambien me puse con la Premier namás tener el juego.  Tambien tengo hechas la mayoria de equipaciones y me están quedando bastante bien.   8)
decis el del pro o fifa?  me interesa el del pro sobretodo
Que antes no te hemos contestado Carlet. Hay una página muy buena que es www.3djuegos.com ahi verás informacion sobre el modo soy leyenda. Pones una busqueda en el google y vienen opiniones de gente y demás. No te puedo dejar enlace por que la página está de mantenimiento o similar [bh] Ya me contarás, es la peazo página de videojuegos ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #562 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:51:57 am »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

Yo tambien me puse con la Premier namás tener el juego.  Tambien tengo hechas la mayoria de equipaciones y me están quedando bastante bien.   8)
decis el del pro o fifa?  me interesa el del pro sobretodo
Que antes no te hemos contestado Carlet. Hay una página muy buena que es www.3djuegos.com ahi verás informacion sobre el modo soy leyenda. Pones una busqueda en el google y vienen opiniones de gente y demás. No te puedo dejar enlace por que la página está de mantenimiento o similar [bh] Ya me contarás, es la peazo página de videojuegos ;)
ok gracias, yo la verdad que si no me gusta el ser leyenda no lo compro, en el 11 la liga master ni he entrado  :D


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #563 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:52:50 am »
y a mis alguien me dice como es el ser leyenda este año?  ;D


En Football Life Carlet, me ha costado encontralo a mi tambien  :D :D


Llevo todo el santito dia viciado, lo primero que hice fue poner los nombres y los escudos de la Premier. Ya hay vicio!!

Yo tambien me puse con la Premier namás tener el juego.  Tambien tengo hechas la mayoria de equipaciones y me están quedando bastante bien.   8)
decis el del pro o fifa?  me interesa el del pro sobretodo
Que antes no te hemos contestado Carlet. Hay una página muy buena que es www.3djuegos.com ahi verás informacion sobre el modo soy leyenda. Pones una busqueda en el google y vienen opiniones de gente y demás. No te puedo dejar enlace por que la página está de mantenimiento o similar [bh] Ya me contarás, es la peazo página de videojuegos ;)
ok gracias, yo la verdad que si no me gusta el ser leyenda no lo compro, en el 11 la liga master ni he entrado  :D
Yo llevo una enganchada del copón... menos mal que mañana no se madruga :P

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #564 en: 30 de Septiembre de 2011, 03:22:55 pm »
Pues yo ya tengo el Fifa en casita, 47 me ha costado. [blob]
Llevo un enganchada  :D :D
Este año me comprare 3 juegos más el Assassin's Creed nuevo, Battlefield 3 y el Modern Warfare 3.. ::)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #565 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:13:18 pm »
el assasins creed esta tremendo, unos graficos impresionantes, de los mejores en ese aspectoo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #566 en: 30 de Septiembre de 2011, 06:31:54 pm »
el assasins creed esta tremendo, unos graficos impresionantes, de los mejores en ese aspectoo
que tal pinta tiene el nuevo assasins creed,el ultimo estuvo genial la hermandad

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #567 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:04:09 pm »
Buaah que grande este PRO!! el Online va de cine(de momento) a veces parece que estuviera jugando offline!
RS la actualizacion es oficialmente el 12 de octubre, yo estoy esperando con ganas porque hasta que no actualicen no empiezo la liga master!

Habeis probado la Liga Master online, esta muy guapa! este año fichas a los jugadores pero tienes que hacerles un contrato por cierto # de partidos, que grande!! eso si Neymar ha subido su precio en un 120% la ultima vez que me conecte, menuda bestia  ;D

Piatti tambien ha subido de lo lindo, no tiene fuerza ni pa tirarse un peo, pero como corre y que agil es el hdp!  ;D
Este año por fin parece que estaré pensando en el juego y no en que tienen que mejorar!

PES IS BACK!!  ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #568 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:10:22 pm »
Buaah que grande este PRO!! el Online va de cine(de momento) a veces parece que estuviera jugando offline!
RS la actualizacion es oficialmente el 12 de octubre, yo estoy esperando con ganas porque hasta que no actualicen no empiezo la liga master!

Habeis probado la Liga Master online, esta muy guapa! este año fichas a los jugadores pero tienes que hacerles un contrato por cierto # de partidos, que grande!! eso si Neymar ha subido su precio en un 120% la ultima vez que me conecte, menuda bestia  ;D

Piatti tambien ha subido de lo lindo, no tiene fuerza ni pa tirarse un peo, pero como corre y que agil es el hdp!  ;D
Este año por fin parece que estaré pensando en el juego y no en que tienen que mejorar!

PES IS BACK!!  ;D
Yo todavia no le he pillado el truquillo a este. De momento un poco decepcionado, pero será que soy un paquete por que todo el mundo dice que ha mejorado ::) A ver cuando te pasas a ver mi equipo de LMO jojo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #569 en: 30 de Septiembre de 2011, 08:11:46 pm »
Este año el PRO si... Juegazoooo!! Yo llevo desde ayer que me lo trajeron enganchado  :D :D :D


Yo ya estoy por mitad de temporada de la Liga Master  :D :D  Si, estoy viciado... Aunque cuando actualice empezare de nuevo. De momento al que mas le estoy dando caña es al Leyenda...  Viva el PROOO  ;D



La unica unica es que la actualizacion tendria que salir ya  :D A esperar al 12 de Octubre

 

**