Este año el PRO si... Juegazoooo!! Yo llevo desde ayer que me lo trajeron enganchado Yo ya estoy por mitad de temporada de la Liga Master Si, estoy viciado... Aunque cuando actualice empezare de nuevo. De momento al que mas le estoy dando caña es al Leyenda... Viva el PROOO La unica unica es que la actualizacion tendria que salir ya A esperar al 12 de Octubre
La verdad que al 11 jugue 2 dias Joni, pero este año me gusta bastante la verdad, han mejorado mucho. Yo te lo recomiendo, que tambien lo tengo para PC
Cita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:43:52 pmLa verdad que al 11 jugue 2 dias Joni, pero este año me gusta bastante la verdad, han mejorado mucho. Yo te lo recomiendo, que tambien lo tengo para PCGracias, no tendré más remedio que "gastarme" 60 euros para jugar en el pc... Ya os diré.
Cita de: FCB.Barcelona B en 30 de Septiembre de 2011, 08:47:38 pmCita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:43:52 pmLa verdad que al 11 jugue 2 dias Joni, pero este año me gusta bastante la verdad, han mejorado mucho. Yo te lo recomiendo, que tambien lo tengo para PCGracias, no tendré más remedio que "gastarme" 60 euros para jugar en el pc... Ya os diré.¿60? A mi me lo han traido a casa por 43... Gastos de envio incluidos
Cita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:51:05 pmCita de: FCB.Barcelona B en 30 de Septiembre de 2011, 08:47:38 pmCita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:43:52 pmLa verdad que al 11 jugue 2 dias Joni, pero este año me gusta bastante la verdad, han mejorado mucho. Yo te lo recomiendo, que tambien lo tengo para PCGracias, no tendré más remedio que "gastarme" 60 euros para jugar en el pc... Ya os diré.¿60? A mi me lo han traido a casa por 43... Gastos de envio incluidos Mi intención es "comprarlo"... entiendes?
Cita de: FCB.Barcelona B en 30 de Septiembre de 2011, 08:51:50 pmCita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:51:05 pmCita de: FCB.Barcelona B en 30 de Septiembre de 2011, 08:47:38 pmCita de: Nervion Reds en 30 de Septiembre de 2011, 08:43:52 pmLa verdad que al 11 jugue 2 dias Joni, pero este año me gusta bastante la verdad, han mejorado mucho. Yo te lo recomiendo, que tambien lo tengo para PCGracias, no tendré más remedio que "gastarme" 60 euros para jugar en el pc... Ya os diré.¿60? A mi me lo han traido a casa por 43... Gastos de envio incluidos Mi intención es "comprarlo"... entiendes?Ahhhhh.... no, no entiendo ¿que quieres decir Joni?
Por que lo de prostituirme lo he pensado, pero no. de momento...
Joder y yo a ver cuando se acuerda de mi un alma caritativa y me deja dinero. Por que lo de prostituirme lo he pensado, pero no. de momento...
Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Septiembre de 2011, 10:23:02 pmPor que lo de prostituirme lo he pensado, pero no. de momento... Si, mejor Patio... Porque te metes a puto y mueres virgen
Cita de: Patio Club de Futbol en 30 de Septiembre de 2011, 10:23:02 pmJoder y yo a ver cuando se acuerda de mi un alma caritativa y me deja dinero. Por que lo de prostituirme lo he pensado, pero no. de momento... En Media Mark está barato no? He probao la demo y es mas rollo FIFA no?