No suelo jugar con el Recre en los videojuegos, me duelen las derrotas. Pero si, en las demos del FM es el primer equipo que me elijo para ver como esta de currado y tal. Zambrano lo peta, lo dan como un futuro crack en la liga BBVA. Lo demas bien, medias aceptable. Quizas Aitor demasiado bueno y Pablo SAnchez bastante regulero.
Cosillas que me gustan. Al fin puedes entrenar a las selecciones sub21 y sub19. Las charlas a la plantilla se pueden dar en diferentes tonos: Agresivo, positivo, entusiasmado etc etc. Puedes dar una charla al equipo en cualquier momento de la semana y no solo antes del inicio del partido como antes y aunque pueda parecer una tonteria al fin puedes poner un 4-3-3 original, es decir con dos extremos arriba del todo al lado del delantero sin que te cuente la maquina que esa es posicion de delantero como pasaba en los demas, que tenias que "bajar" al extremo a la linea del mediapunta.
Lo que no me gusta un año más, el tema de los filiales en España. No se que esperan a arreglarlo de una jodida vez.