Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202662 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #675 en: 11 de Octubre de 2011, 05:14:56 pm »
Pues cada dia me gusta más el Pro. En los primeros partidos era normal que pasara eso de que se te fueran con Cristiano de medio equipo, pero una vez aprendes a jugar y sobretodo a defender es mucho menos eficaz el chuparsela con CR, Messi o Robben.

Yo acabo de jugar un partido online con la Real Sociedad (licenciada, ya he hecho la actualización de hoy) y he empatado 0-0 contra otro que se ha cogido el Madrid, y él en todo el partido ha chutado a puerta 2 VECES, y con Cristiano diria que no me ha desbordado en ningun momento.
He creado COMUNIDAD NL. Toy jugando con Españoles [tongue]

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #676 en: 11 de Octubre de 2011, 05:20:58 pm »
Pues cada dia me gusta más el Pro. En los primeros partidos era normal que pasara eso de que se te fueran con Cristiano de medio equipo, pero una vez aprendes a jugar y sobretodo a defender es mucho menos eficaz el chuparsela con CR, Messi o Robben.

Yo acabo de jugar un partido online con la Real Sociedad (licenciada, ya he hecho la actualización de hoy) y he empatado 0-0 contra otro que se ha cogido el Madrid, y él en todo el partido ha chutado a puerta 2 VECES, y con Cristiano diria que no me ha desbordado en ningun momento.
He creado COMUNIDAD NL. Toy jugando con Españoles [tongue]

Pues a ver si me puedo pasar el jueves, que hoy ya me pongo con el manager y mañana no tocaré la PS3.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #677 en: 11 de Octubre de 2011, 05:35:52 pm »
Pues cada dia me gusta más el Pro. En los primeros partidos era normal que pasara eso de que se te fueran con Cristiano de medio equipo, pero una vez aprendes a jugar y sobretodo a defender es mucho menos eficaz el chuparsela con CR, Messi o Robben.

Yo acabo de jugar un partido online con la Real Sociedad (licenciada, ya he hecho la actualización de hoy) y he empatado 0-0 contra otro que se ha cogido el Madrid, y él en todo el partido ha chutado a puerta 2 VECES, y con Cristiano diria que no me ha desbordado en ningun momento.
He creado COMUNIDAD NL. Toy jugando con Españoles [tongue]

Pues a ver si me puedo pasar el jueves, que hoy ya me pongo con el manager y mañana no tocaré la PS3.
;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #678 en: 11 de Octubre de 2011, 08:57:45 pm »
Ya me pasare pàra hacer pachangas hasta que empiece el baile  :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #679 en: 12 de Octubre de 2011, 05:51:01 pm »
funciona el online ......he visto en el telediario que habia habido un nuevo ataque

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #680 en: 14 de Octubre de 2011, 03:12:14 pm »
Hoy es un dia triste. Mi ps3 está dando sus últimos coletazos... me la arreglan en Saturn por tema garantía pero tardan casi 50 días en darmela :'( :'( :'(


[img ]http://img849.imageshack.us/img849/4105/1245698qo6.jpg[/img]





A ver si te lo curras Patio y me dejas la tuya en estos dias de penumbra :-\
« Última modificación: 14 de Octubre de 2011, 03:14:12 pm por Tabladillo Team »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #681 en: 14 de Octubre de 2011, 03:47:14 pm »
miralo por el lado bueno, ahora podrás salir a la calle y relacionarte con la gente

 :-*

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #682 en: 14 de Octubre de 2011, 03:57:43 pm »
miralo por el lado bueno, ahora podrás salir a la calle y relacionarte con la gente

 :-*
No soy muy sociable :D Quiero vicio Mauricioooo! Joder que mala noticia... :'(

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #683 en: 14 de Octubre de 2011, 04:00:14 pm »
50 dias?

Joder, si que se tarda. Cuando te compraste la PS3?


Es que a mi tambien se me jodió, no sé si lo dices por lo de la luz amarilla, y me compré una nueva a las dos o tres semanas.   ;D

A mucha gente se le ha jodido, yo creo que eso ya está programado y a "x" horas funcionando se va a tomar por culo.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #684 en: 14 de Octubre de 2011, 04:02:42 pm »
50 dias?

Joder, si que se tarda. Cuando te compraste la PS3?


Es que a mi tambien se me jodió, no sé si lo dices por lo de la luz amarilla, y me compré una nueva a las dos o tres semanas.   ;D

A mucha gente se le ha jodido, yo creo que eso ya está programado y a "x" horas funcionando se va a tomar por culo.
Son 30 y pico dias laborables. Por lo que le echo unos 50. La compré en Saturn hace un año, pero soy un devora Plays de mucho cuidado. He quemado el lector ;D El día que se me jodió la anterior a las 3 horas ya habia una nueva en casa :D pero esta vez no voy a hacer el primo y esperaré a que me la arreglen sin gastar un pavo, pero claro... más caro me va a costar :'( no por dinero precisamente... :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #685 en: 14 de Octubre de 2011, 04:04:37 pm »
joder que putada !!! Uno de mi curro tiene una de las antiguas y me cuenta que para que cargen los juegos tiene que moverla y darle unas cuantas leches ...... Estara tambien en las ultimas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #686 en: 14 de Octubre de 2011, 04:07:23 pm »
joder que putada !!! Uno de mi curro tiene una de las antiguas y me cuenta que para que cargen los juegos tiene que moverla y darle unas cuantas leches ...... Estara tambien en las ultimas
No me deis mucha envidia por aqui cabrones. Hoy encima me han traido el F1 2011 y ni me va... :'( Comienza una nueva etapa, habrá que retomar el tema churris :D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #687 en: 14 de Octubre de 2011, 04:08:44 pm »
50 dias?

Joder, si que se tarda. Cuando te compraste la PS3?


Es que a mi tambien se me jodió, no sé si lo dices por lo de la luz amarilla, y me compré una nueva a las dos o tres semanas.   ;D

A mucha gente se le ha jodido, yo creo que eso ya está programado y a "x" horas funcionando se va a tomar por culo.
Son 30 y pico dias laborables. Por lo que le echo unos 50. La compré en Saturn hace un año, pero soy un devora Plays de mucho cuidado. He quemado el lector ;D El día que se me jodió la anterior a las 3 horas ya habia una nueva en casa :D pero esta vez no voy a hacer el primo y esperaré a que me la arreglen sin gastar un pavo, pero claro... más caro me va a costar :'( no por dinero precisamente... :'(

Yo cuando se me jodió tambien la llevé a arreglar y tambien me dijeron que se quemó noseque y que no se podia arreglar, y por eso me compré una nueva. Me duró unos 3 años aproximadamente la primera PS3, la que tengo ahora espero que me dure más.

La que se me jodió fue la primera que salió, la que era bastante gorda.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #688 en: 14 de Octubre de 2011, 04:08:55 pm »
Tabla.... Con tema churris te refieres a petardas.com ¿no?  ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: El Post de los Videojuegos
« Respuesta #689 en: 14 de Octubre de 2011, 04:10:24 pm »
Tabla, mándame el F1 miesntras que tienes la pley en el taller andaaa ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

 

**