He estado hoy en FNAC Sevilla viendo la presentación del Battlefield 3 (no, no he sigo uno de los afortunados ganadores de una copia) y la verdad es que en consola (360) se nota mucho el recorte, pero la versión final es bastante resultona y mejor de lo que la beta dejaba entrever. Nos han puesto para jugar la famosa fase que se mostró al principio, y antes nos la han mostrado en PC, y la bajada de definición es obvia en las texturas de suelos y paredes, y las partículas de polvo y demás no se muestran con tal fuerza, además del clásico truco de sobreiluminar una imagen para ahorrarte polígonos que mostrar (los suelos de ciertosm omentos de la fase, como si el sol estuviera a 2 metros de la tierra). El humo también en 2D o casi, bastante cutre. Ah, y sombras con bastantes dientes de sierra. Dicho esto, parece que le estoy criticando bastantes cosa, pero para consola, repito, para consola, no está nada pero nada mal, y con respecto a Bad Company 2 es un salto cualitativo gordísimo. He podido pegar unos tiritos y me han entrado ganas de pegarle un palo a los de EA y salir de allí corriendo con el juego. A mí se me han puesto los dientes más largos aún si cabe.