Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202553 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #855 en: 21 de Abril de 2012, 12:43:29 am »
oye al Uncharted 3 no le dais o no le habeis dao ninguno....yo empezao esta semana(que lo tengo hace un cojon y ni lo habia tocado) y esta impresionante,que juegazo.....



ami el PES este año no me acab mucho la verdad,lo cambie por el FIFA que esta algo mejor pero no acab de engacharme...al final me coji el NBA2K12 y ese me tiene liao a tope

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #856 en: 21 de Abril de 2012, 12:50:09 am »
El Uncharted 3 está muy guapo. La pena que es muy corto >:D Yo lo dejé en el capitulo 21 o 22 (el último) por lo que no he llegado al final. 2 semanas viciando duro y te lo pasas ;)

Ahora me he pillado el Resident Evil Operacion Racoon City (salió el otro dia) y la verdad que lo recomiendo. Ta mu guapo ^-^

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #857 en: 21 de Abril de 2012, 12:57:10 am »
El Uncharted 3 está muy guapo. La pena que es muy corto >:D Yo lo dejé en el capitulo 21 o 22 (el último) por lo que no he llegado al final. 2 semanas viciando duro y te lo pasas ;)

Ahora me he pillado el Resident Evil Operacion Racoon City (salió el otro dia) y la verdad que lo recomiendo. Ta mu guapo ^-^

el video que yo vi del Resident estaba tremendo tb  ;) y ademas en Racon City(para mi el Resident Evil 2 fue la bomba) menudos viciados  ;D 

no creo que me dure mucho el Uncharted la verdad,ya voy por el 16,si le doy algo luego y un poco el finde puede ser que caiga,es que es una puta pelicula....ya jugue al 1 y 2 pero este mucho mejor

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #858 en: 21 de Abril de 2012, 01:14:33 am »
El Uncharted 3 está muy guapo. La pena que es muy corto >:D Yo lo dejé en el capitulo 21 o 22 (el último) por lo que no he llegado al final. 2 semanas viciando duro y te lo pasas ;)

Ahora me he pillado el Resident Evil Operacion Racoon City (salió el otro dia) y la verdad que lo recomiendo. Ta mu guapo ^-^

el video que yo vi del Resident estaba tremendo tb  ;) y ademas en Racon City(para mi el Resident Evil 2 fue la bomba) menudos viciados  ;D 

no creo que me dure mucho el Uncharted la verdad,ya voy por el 16,si le doy algo luego y un poco el finde puede ser que caiga,es que es una puta pelicula....ya jugue al 1 y 2 pero este mucho mejor
Yo he jugado directamente al 3 (Uncharted) y la verdad es que está muy guapo. El Resident la verdad que te lo aconsejo.
Ser friki conlleva una gran responsabilidad decia uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #859 en: 21 de Abril de 2012, 01:17:04 am »
El Uncharted 3 está muy guapo. La pena que es muy corto >:D Yo lo dejé en el capitulo 21 o 22 (el último) por lo que no he llegado al final. 2 semanas viciando duro y te lo pasas ;)

Ahora me he pillado el Resident Evil Operacion Racoon City (salió el otro dia) y la verdad que lo recomiendo. Ta mu guapo ^-^

el video que yo vi del Resident estaba tremendo tb  ;) y ademas en Racon City(para mi el Resident Evil 2 fue la bomba) menudos viciados  ;D 

no creo que me dure mucho el Uncharted la verdad,ya voy por el 16,si le doy algo luego y un poco el finde puede ser que caiga,es que es una puta pelicula....ya jugue al 1 y 2 pero este mucho mejor
Yo he jugado directamente al 3 (Uncharted) y la verdad es que está muy guapo. El Resident la verdad que te lo aconsejo.
Ser friki conlleva una gran responsabilidad decia uno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 ::) ;D ;D ;D

Pos na abra que catarlo  :P ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #860 en: 24 de Abril de 2012, 08:55:24 pm »
http://www.marcaplayer.com/2012/04/24/avances/1335260312.html

Espero sobre todo que mejoren defensas y porteros como dicen, que en este PES juegas contra un tio malisimo pero con cogerla con CR se te va de todo dios y te marca. Y importante que reduzcan la velocidad de dribbling, que los movimientos de jugadores como CR o Messi al cambiar de sentido son robóticos.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #861 en: 24 de Abril de 2012, 09:04:45 pm »
http://www.marcaplayer.com/2012/04/24/avances/1335260312.html

Espero sobre todo que mejoren defensas y porteros como dicen, que en este PES juegas contra un tio malisimo pero con cogerla con CR se te va de todo dios y te marca. Y importante que reduzcan la velocidad de dribbling, que los movimientos de jugadores como CR o Messi al cambiar de sentido son robóticos.
Siempre queda la opción de darle estopa a Cr o Messi en el juego y ya no corre tanto ni te mete igual.  ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #862 en: 24 de Abril de 2012, 09:37:31 pm »
Yo tengo ganas de que salga el diablo III ya falta poco  [blob] [blob]

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #863 en: 24 de Abril de 2012, 09:41:10 pm »
Pues para mi Fifa es mucho mejor que pro y al paso que van, será igual.

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #864 en: 24 de Abril de 2012, 11:04:34 pm »
Pues para mi Fifa es mucho mejor que pro y al paso que van, será igual.
para mi tambien yo desde hace 4 años llevo jugando al fifa y a cambiado muchisimo el pro lo veo muy facil de crio chico estoy enganchao al fifa ultimate el juego de cartas

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #865 en: 28 de Abril de 2012, 01:50:13 pm »
oye al Uncharted 3 no le dais o no le habeis dao ninguno....yo empezao esta semana(que lo tengo hace un cojon y ni lo habia tocado) y esta impresionante,que juegazo.....



ami el PES este año no me acab mucho la verdad,lo cambie por el FIFA que esta algo mejor pero no acab de engacharme...al final me coji el NBA2K12 y ese me tiene liao a tope

Yo hace un par de semana me lo pase!

La verdad es que no me esperaba que fuera tan increible! me encanto el juego...


PD: Para quien le guste los juegos de F1 codemaster va a sacar un juego para navegador totalmente gratuito y tiene una pinta increible!

Aqui dejo enlace del juego donde podeis registraros para la beta!

http://www.vandal.net/noticia/67567/nuevas-imagenes-y-beta-de-f1-online-the-game/

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #866 en: 28 de Abril de 2012, 03:27:14 pm »
Pues yo me voy a comprar esta tarde por play station network el gran turismo 5 pero la versión extendida, haber que tal :P

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #867 en: 30 de Mayo de 2012, 03:48:11 pm »
Al final pillé la play 2 en Ebay. Hay juegos muy miticos que uno no puede perderse [alien]

Alguien sabe donde puedo encontrar un listado con TODOS los juegos que existen para Play 2???? Un poco dificil no? a ver si hay suerte :-*

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #868 en: 30 de Mayo de 2012, 04:22:38 pm »
en la web oficial


http://es.playstation.com/ps2/games/

pon el rango de edad en 18

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #869 en: 30 de Mayo de 2012, 05:52:48 pm »
en la web oficial


http://es.playstation.com/ps2/games/

pon el rango de edad en 18
Muchas gracias tio :)

 

**