en el emulador se guarda el progreso¿?
Alguien sabe alguna página para bajar juegos de ps2?Busco archivos con Emule o Ares y luego no furrulanTengo entendido que habia alguna página molonga que te llevaba a algun enlace pero ya no me acuerdo cualAlguna sugerencia? gracias
Cita de: Tabladillo Team en 16 de Junio de 2012, 03:34:22 pmAlguien sabe alguna página para bajar juegos de ps2?Busco archivos con Emule o Ares y luego no furrulanTengo entendido que habia alguna página molonga que te llevaba a algun enlace pero ya no me acuerdo cualAlguna sugerencia? gracias tabladillo has probado por p2p algun programa como utorrent o bitcomet, has probado por alguna pagina descargartelos por torrent?
Cita de: DEVIL RED en 16 de Junio de 2012, 04:55:15 pmCita de: Tabladillo Team en 16 de Junio de 2012, 03:34:22 pmAlguien sabe alguna página para bajar juegos de ps2?Busco archivos con Emule o Ares y luego no furrulanTengo entendido que habia alguna página molonga que te llevaba a algun enlace pero ya no me acuerdo cualAlguna sugerencia? gracias tabladillo has probado por p2p algun programa como utorrent o bitcomet, has probado por alguna pagina descargartelos por torrent?No tengo instalado ninguno de esos
Aqui hay juegos de Ps2 para bajar con emule.www.tomadivx.com
Cita de: Foyetes C.D en 16 de Junio de 2012, 05:24:48 pmAqui hay juegos de Ps2 para bajar con emule.www.tomadivx.comostia, aún existe esa página ? no entro desde hace años, pero muchos años xDDD