Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202510 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #915 en: 02 de Julio de 2012, 11:13:01 am »
Yo mirare a ver los 2,de siempre e sido de PRO,pero en la play 3 parecen que se rian de la gente,desde luego FiFa se puso las pilas y hay esta,yo esta año acabe pillandomelo....


Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #916 en: 02 de Julio de 2012, 11:30:09 am »
Pasame por mp tu cuenta de play 3.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #917 en: 02 de Julio de 2012, 11:42:59 am »
Yo mirare a ver los 2,de siempre e sido de PRO,pero en la play 3 parecen que se rian de la gente,desde luego FiFa se puso las pilas y hay esta,yo esta año acabe pillandomelo....

No sé las cifras, pero hablan de que esta temporada el PES ha pegado un batacazo en ventas comparado con el FIFA.

Yo creo que PES 2013 va a mejorar mucho, porque Konami tiene que reaccionar porque cada vez hay más gente que se pasa de PES a FIFA.

¿Y por qué no se juntan los dos juegos y se une lo bueno de uno y lo bueno de otro?    ::)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #918 en: 02 de Julio de 2012, 12:01:21 pm »
Eso estaria bien,que se juntaran los 2,seria la ostia  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #919 en: 02 de Julio de 2012, 12:36:04 pm »
Ojala se juntaran.. pero ya sabéis que eso es imposible.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #920 en: 02 de Julio de 2012, 02:04:13 pm »
Yo mirare a ver los 2,de siempre e sido de PRO,pero en la play 3 parecen que se rian de la gente,desde luego FiFa se puso las pilas y hay esta,yo esta año acabe pillandomelo....

No sé las cifras, pero hablan de que esta temporada el PES ha pegado un batacazo en ventas comparado con el FIFA.

Yo creo que PES 2013 va a mejorar mucho, porque Konami tiene que reaccionar porque cada vez hay más gente que se pasa de PES a FIFA.

¿Y por qué no se juntan los dos juegos y se une lo bueno de uno y lo bueno de otro?    ::)

Y ya de paso que se junten el PP y el PSOE, el Madrid y el Barça y la Iglesia cristiana con la Iglesia ortodoxa. Desde luego...

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #921 en: 02 de Julio de 2012, 02:08:35 pm »
Yo mirare a ver los 2,de siempre e sido de PRO,pero en la play 3 parecen que se rian de la gente,desde luego FiFa se puso las pilas y hay esta,yo esta año acabe pillandomelo....

No sé las cifras, pero hablan de que esta temporada el PES ha pegado un batacazo en ventas comparado con el FIFA.

Yo creo que PES 2013 va a mejorar mucho, porque Konami tiene que reaccionar porque cada vez hay más gente que se pasa de PES a FIFA.

¿Y por qué no se juntan los dos juegos y se une lo bueno de uno y lo bueno de otro?    ::)

Y ya de paso que se junten el PP y el PSOE, el Madrid y el Barça y la Iglesia cristiana con la Iglesia ortodoxa. Desde luego...

Ya sé que es algo utópico, pero desde luego que venderian muchisimo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #922 en: 02 de Julio de 2012, 02:51:27 pm »
Es un gran error lo que pensais, para mejorar los juegos no debe de monopolizarse, sino justamente lo contrario que la competencia sea más numerosa.
Por tanto lo que hay que decir es: "Haber si crean más juegos de fútbol y se pongan las pilas todos"

feature=related

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #923 en: 02 de Julio de 2012, 02:56:12 pm »
Es un gran error lo que pensais, para mejorar los juegos no debe de monopolizarse, sino justamente lo contrario que la competencia sea más numerosa.
Por tanto lo que hay que decir es: "Haber si crean más juegos de fútbol y se pongan las pilas todos"

Pues el equipo de 2K Sport todos los juegos que hace estan de PM...podian intentar meterse en el futbol,solo que Pes y Fifa ya llevan tiempo en esto y no creo que arriesgen

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #924 en: 02 de Julio de 2012, 03:08:02 pm »
No creo que a nadie le de por crear un juego de fútbol, muy bueno tendria que ser desde un principio para plantar algo de cara a PES y FIFA, no triunfaria salvo que fuese algo monumental.

Yo realmente pienso que tanto PES como FIFA van mejorando año a año (o empeorando en alguna ocasión), pero que mucho más no se puede pedir.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #925 en: 02 de Julio de 2012, 05:53:56 pm »
Es un gran error lo que pensais, para mejorar los juegos no debe de monopolizarse, sino justamente lo contrario que la competencia sea más numerosa.
Por tanto lo que hay que decir es: "Haber si crean más juegos de fútbol y se pongan las pilas todos"

Es justo lo que iba a decir, suerte que leo los mensajes de los otros antes de postear porque sino hubiera repetido tu mensaje.

Si hubiera un sólo juego de fútbol este no mejoraría tanto porque como no tendría competencia no tendría la obligación de mejorar para poder estar a la altura de sus competidores, pues no tendría. Al haber dos estos tienen que ir mejorando constantemente porque saben que si se duermen en los laureles los otros les van a pasar la mano por la cara. Yo al PRO no juego ni pienso jugar pero me gusta que lo hagan porque así obligan a los del FIFA, la franquicia que me gusta, a mejorar año tras año.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #926 en: 02 de Julio de 2012, 09:54:27 pm »
No mejoraría, pero si que habría un juego que sería la polla.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #927 en: 02 de Julio de 2012, 09:57:23 pm »
Estoy de acuerdo en parte, vale que la competencia te hace mejorar, pero si se fusionan y no tienen competencia, tienen que seguir mejorando para vender, es decir, que si deciden pasar de todo porque no hay competencia, alomejor no venden nada.

Y por ejemplo solo hay un juego de F1 y no veo yo que por falta de competencia no traten de mejorar. Eso sí, aprovecho y digo que el F1 2011 bajo mi punto de vista ha sido un truño.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #928 en: 02 de Julio de 2012, 11:10:30 pm »
Yo prefiero que no se fusionen, que cada uno mantenga su estilo y que de la rivalidad y la competencia creen juegos increibles.

Me gustaria poner un ejemplo. En 2003 Squaresoft, autor de juegos como Final Fantasy (del 1 al 10) se fusiono con Enix ( autor de juegos como Star Ocean y Dragon Quest) y se convirtio en Square-Enix. Pasaron de ser dos compañias que creaban verdaderas obras de arte a ser una compañia del monton. Empezaron cagandola con Final Fantasy X-2, un juego que ya estaba creado por Squaresoft pero que salió a la venta bajo Square-Enix, y que resulto ser muy decepcionante. Desde entonces la compañía ha intentado por todos los medios seguir ganando ingentes cantidades de dinero sin realizar un gran esfuerzo. Los unicos juegos que me gustaron fueron el Kindom Hearts 2 y el Final Fantasy XII, pero luego se pasaron al MMORPgs ( este mercado es exclusivo de Blizzard) sin ningun exito.
Y entonces, en 2010, vimos el ‘Final Fantasy XIII‘, el título que significa la muerte de todo lo que quedaba de aquel Squaresoft creador de la saga Final Fantasy. Un juego que ya no disfrutaba ni de unos gráficos punteros (clásica característica de la saga), el ‘innovador’ sistema de combate resultó ser un ‘aprieta botones’ resolviendo la mayoría de enfrentamientos con un solo botón.

 No siempre la sinergia entre dos compañias significa una mejora notable en sus juegos. A mi me da mucha pena como acabaron con uno de los juegos que mas horas y mas cariño le tengo de todos los que he jugado, el Final Fantasy VII y el Final Fantasy X. Estoy hasta por comprarme la play 2 con esos juegos otra vez para rememorar epocas mejores, fijate tú.
Forero Revelacion 2011!


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #929 en: 02 de Julio de 2012, 11:20:01 pm »
Grande los FFVII y FFVIII!!!!!!jugaste al 8?
muy bueno tambien,yo de echo me lo pille por la Store de Ps3......

el 13 fue una basura,ya no compro mas FF,muy lineal y muy facil los combates,la verdad un fracaso,y ahora creo que sacaban la 2parte o ya esta a la venta,ni lo se ni me importa

 

**