Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202499 veces)

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #930 en: 02 de Julio de 2012, 11:24:59 pm »
Cuando Squaresoft se fusiono, los verdaderos responsables del exito de FF, al no gustarle lo que estaban viendo se fueron de Square-Enix y crearon su propia compañia, Mistwalk creo que se llamaba pero no triunfo por falta de perras creo. Que significa esto, que ya no vamos a volver a tener nuevos Final Fantasy como los de antes  :(  Al 8 no jugue pero si me pillo la play2 de segunda mano me pillare los FF del 7 al 10 y el Midnight Club 3 Dub Edition otra vez, con eso ya soy feliz.
Forero Revelacion 2011!


the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #931 en: 02 de Julio de 2012, 11:35:45 pm »
Si tienes la play3,en la Store tienes algunos,el 7,8,9 y el 10 no lo se cierto,tendria que mirarlo...

La verdad que grandes juegos,y horas que le tenias que echar para terminarlos,el 9 me quede a mitad y el 10 llege a jugar pero na poco,7 y 8 completos,2 historiazas

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #932 en: 03 de Julio de 2012, 12:22:31 pm »
El Real Madrid, primer campeón de la Liga Digital

Los videojugadores blancos ganan el Trofeo de Lanzamiento tras derrotar al FC Barcelona en la prórroga de la Gran Final presencial disputada en Heron City

 
El Real Madrid superó al FC Barcelona (5-4) en la Gran Final del Trofeo de Lanzamiento y se convierte así en el primer campeón de la Liga Digital tras ganar un partido apasionante que se decidió en la prórroga.
 
El torneo se disputó durante viernes y sábado en el Centro de Ocio Heron City de Paterna, congregando a cientos de aficionados al fútbol y a las consolas de todas las edades, que no dudaron en dejarse la piel animando a sus equipos favoritos.
 
Los partidos se disputaban en formato 3 contra 3 y el equipo de videojugadores del Real Madrid, compuesto por Alfonso Ramos, Rafael Riobó y Óscar Martín se impuso en la final a los azulgranas Marc Arisa, Héctor Álvarez y Ruben Ripoll.
 
La primera mitad fue frenética y llena de alternancias. El Madrid comenzó mandando por 2-0, el Barcelona recortó distancias por medio de Messi y Cristiano volvía a poner tierra de por medio de golpe franco (3-1) a la media hora de juego. Pero Messi de nuevo y Fàbregas igualaban a 3 antes del descanso.
 
En la reanudación el Real Madrid volvía a adelantarse, pero el Barcelona no cejaba en su empeño y forzó la prórroga.
 
En el tiempo extra se palpaba la tensión y el miedo a perder. Ambos equipos esperaban atrás y buscaban la contra. Y en uno de esos zarpazos, un gol de Benzemá decidió y los blancos se convertían así en el primer club en ganar la Liga Digital.
 
 
Los anfitriones se quedaron a las puertas
 
Previo a la final se disputaron las semifinales, que enfrentaron al propio Real Madrid contra el Levante UD y al Valencia contra el FC Barcelona.
 
Los dos equipos valencianos se medían a las dos grandes potencias del fútbol español, pero los videojugadores locales contaban con el apoyo de la afición y no se amilanaron en ningún momento.
 
Pese a todo, poco pudieron hacer ante Real Madrid y Barcelona. Los granotas cedieron por 3-1 ante los blancos y el equipo de Mestalla recibió un duro 4-1.
 
Los valencianistas, gracias a su mejor clasificación en la fase de grupos, finalizan terceros y los levantinistas, cuartos.
 
 
La jornada del viernes decidió los cruces
 
Valencia CF, Levante UD, Real Madrid y FC Barcelona accedieron a la fase final de campeonato, pero antes de disputar las semifinales había que decidir los emparejamientos.
 
Así, el viernes se disputó una fase de grupos en la que los equipos se midieron todos contra todos. Como si se tratase de una fase regular y unos play-off, el primer clasificado se mediría al cuarto y el segundo, al tercero.
 
El Real Madrid ya mostró su fortaleza en la primera jornada y finalizó primero con dos victorias y un empate que logró forzar un Levante luchador como siempre.
 
En segunda posición se coló el Valencia gracias a una gran victoria en el partido clave ante el FC Barcelona, que se tuvo que conformar con el tercer puesto. El Levante finalizó cuarto.
 
 
Clasificación viernes
 
    
                       PJ  PG  PE  PP  GF  GC  +/-  PTS
Real Madrid     3    2    1    0    6    3     3     8
Valencia CF     3    2    0    1    5    3     2     6
FC Barcelona   3   1    0    2    3     3    0      3
Levante UD     3   0    1    2    1     6    -5     1

Fuente: Liga Digital, los puntos del Madrid son los que ponen en la web, le dieron dos por empatar, pero tampoco afectó a la clasificación
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 12:52:34 pm por Leo Messi es Dios »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #934 en: 04 de Julio de 2012, 02:57:34 pm »
Dios mio......... mi sueño echo realidad en otra persona... ;D

Ojala fuera yo ese tío.  :-[

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #935 en: 04 de Julio de 2012, 02:58:47 pm »
tenemos que averiguar quién tiene todo esto en su casa, para hacernos amigo de él ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #936 en: 04 de Julio de 2012, 03:11:53 pm »
Yo voy a averiguar su dirección y voy a aprender ingles solo por el  O0

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #937 en: 04 de Julio de 2012, 04:01:02 pm »
tenemos que averiguar quién tiene todo esto en su casa, para hacernos amigo de él ;D ;D
Yo tengo bastantes de las que hay estan.



Game Boy 3 modelos, DreamCast , Play station , play station one , play statyon 2 , play station 2 platinium , play 3 (Rota luz roja) , Play 3 Roja , nintendo 64 , nintendo ds , psp , alguna mas que se me olvida, pero


DOS QUE EL NO TIENE HAY:  Sega Megadrive  y Master Symtem  yyyyy suuuu super ALEX KIT , hace nada me compre la camiseta de alex kit en Beska 6.99 euros.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #938 en: 04 de Julio de 2012, 04:03:09 pm »
tenemos que averiguar quién tiene todo esto en su casa, para hacernos amigo de él ;D ;D
Yo tengo bastantes de las que hay estan.



Game Boy 3 modelos, DreamCast , Play station , play station one , play statyon 2 , play station 2 platinium , play 3 (Rota luz roja) , Play 3 Roja , nintendo 64 , nintendo ds , psp , alguna mas que se me olvida, pero


DOS QUE EL NO TIENE HAY:  Sega Megadrive  y Master Symtem  yyyyy suuuu super ALEX KIT , hace nada me compre la camiseta de alex kit en Beska 6.99 euros.

toma Alex Kidd  :-*

http://www.winky.es/jugar-juego/alex-kidd-in-miracle-world/

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #939 en: 04 de Julio de 2012, 04:05:49 pm »
tenemos que averiguar quién tiene todo esto en su casa, para hacernos amigo de él ;D ;D
Yo tengo bastantes de las que hay estan.



Game Boy 3 modelos, DreamCast , Play station , play station one , play statyon 2 , play station 2 platinium , play 3 (Rota luz roja) , Play 3 Roja , nintendo 64 , nintendo ds , psp , alguna mas que se me olvida, pero


DOS QUE EL NO TIENE HAY:  Sega Megadrive  y Master Symtem  yyyyy suuuu super ALEX KIT , hace nada me compre la camiseta de alex kit en Beska 6.99 euros.

toma Alex Kidd  :-*

http://www.winky.es/jugar-juego/alex-kidd-in-miracle-world/
Voy a verlo.  ^-^   mi dreamcast es la edicion que sacaron en el 98-99 que podias meterle juegos piratas directo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #940 en: 04 de Julio de 2012, 06:46:27 pm »
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15143861/Te-invito-a-jugar-a-los-videojuegos_no-te-vas-a-aburrir.html


 :'( :'( :'( [bh] [bh] :'( :'( :'(

impresionante  :o :o :o

yo tengo la GAMBOY COLOR,PS1.,PS2 Y 2 PS3 una vieja de las primeras que sacaron que me casco y una de las nuevas que me regalo la chati  ;)

e tenedio el gran Spectrum,que era un teclado conetado a la tele que cargaba cintas,la Nintendo y la Game Gear quera la portatil de SEGA en color......menudo vicio con todas

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #941 en: 04 de Julio de 2012, 07:10:13 pm »
Pues yo he tenido y tengo Nintedo DS, GameBoy Avance, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy SP, Nintedo Wii, Nintedo Gamecube, PS1, PS2, PS3,PS One, PSP, Sega.

Este año me compraré Xbox seguramente. ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #942 en: 04 de Julio de 2012, 07:14:27 pm »
Pues yo he tenido y tengo Nintedo DS, GameBoy Avance, GameBoy, GameBoy Color, GameBoy SP, Nintedo Wii, Nintedo Gamecube, PS1, PS2, PS3,PS One, PSP, Sega.

Este año me compraré Xbox seguramente. ;D

te gusta super mario eee, ;D ;D ;D

lo bueno de la Xbox que se puede piratear,y se agradece  ;)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #943 en: 04 de Julio de 2012, 07:46:33 pm »
Yo no pirateo las consolas.. yo las quiero para jugar por internet. Si yo la play 3 no pudiera jugar por internet no tendría te lo aseguro.

Me compro la Xbox por que el internet le pega 1 vueltas al de play 3, va 10 veces mejor. Va mejor porque pagas 20 o 30 € cada 3 meses pero yo prefiero eso a que play 3 se me caiga cuando le de la gana.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #944 en: 04 de Julio de 2012, 07:56:51 pm »
Algo e oido de que el oline de Xbox mejor que en Ps3,pero claro pagas y que menos que vaya bastante mejor.

No sabia que si la pirateas no se puede jugar online...la Ps2 la tenia con el chip pero no se si podia jugar online o no,no recuerdo(tambien es que en la 2 aun no tirana tanto el jugar en red)
« Última modificación: 04 de Julio de 2012, 07:59:56 pm por the greatest team »

 

**