no te peges el moco, porque en play 3 me puedo apostar muchas cosas a que no me gana nadie de este foro... para algo mi clan quedo esta semana el 300 del mundo siendo yo el que más banderas tomo.
cuando lo tenga macho, a parte ayer se llevo mi amigo la play 3 que ya la reclamaba así que hasta que no me la vuelvan a traer, con la xbox me tengo que conformar.
que le pasa a tu play tio?la lente?o el color amarillo?(la luz del enceder o apagar)
Cita de: Umildes-Team en 23 de Julio de 2012, 07:46:33 pmcuando lo tenga macho, a parte ayer se llevo mi amigo la play 3 que ya la reclamaba así que hasta que no me la vuelvan a traer, con la xbox me tengo que conformar.si no quiere algunas cartas del ultimate acuerdate de mi
Cita de: the greatest team en 23 de Julio de 2012, 07:49:25 pmque le pasa a tu play tio?la lente?o el color amarillo?(la luz del enceder o apagar) la lente tio v.v se jodio, y esta arreglandose.Uffffff,asi empezo la primera que tenia yo (eras de las primeras 60g,con 4USB y lo de las tarjetas)se jodio la lente 100pepinos repararla,a los 3meses volvio a fallar,la volvi a llevar y me dijeron que la lente estaba mal y me la volvieron a cambiar(no me cobraron nada)al tiempo la puta luz amarilla,que con un truco de un secador la apañe,pero cada 2 por 3 secador en mano para apañarla...al final cayo espero que tu no tengas las movidas que ami me pasaron Ahora tengo otra que me regalo la novia hace unos meses
Cita de: the greatest team en 23 de Julio de 2012, 07:49:25 pmque le pasa a tu play tio?la lente?o el color amarillo?(la luz del enceder o apagar) la lente tio v.v se jodio, y esta arreglandose.Cita de: los cabaco en 23 de Julio de 2012, 07:48:33 pmCita de: Umildes-Team en 23 de Julio de 2012, 07:46:33 pmcuando lo tenga macho, a parte ayer se llevo mi amigo la play 3 que ya la reclamaba así que hasta que no me la vuelvan a traer, con la xbox me tengo que conformar.si no quiere algunas cartas del ultimate acuerdate de mi Jajaja ya me han pedido dos personas lo mismo q tu jajaja! Este equipo no vale mucho pero si ves el del año pasado flipas con ibra y etoo en punta y cecs robben y ribery
Joder. En tema estadios la verdad que van a pegar el salto Eso si, El Sadar no se me parece