buenas compañero levo un unos dias sin entrar en el foro.....................pero es que desde que me compre el fifa llevo todo el dia enganchao este año lo han petao para mi uno de los mejores, si no es el mejor fifa de los ultimos año este año es una pasada en el ultimate biene mucho mas currao y con facilidades de cojer monedas es que no se como describirlo me baje la demo del pro pero para mi no hay color
Si alguien me puede decir o explicar como introducirle mi música al Pro 2013 se lo agradecería, eso sí, como si se lo explicarás a un Indígena que nunca ha cogido un PC.
Yo también lo tengo y muy guapo. Este año se podía hacer una Liga en condiciones o que? Que al final nunca sale.
Cita de: Bilboko Izarrak en 02 de Octubre de 2012, 09:21:47 amYo también lo tengo y muy guapo. Este año se podía hacer una Liga en condiciones o que? Que al final nunca sale.Yo ya la monté pero la gente se echa para atrás, no se conectan o directamente prefieren jugar una manager.
Yo pregunte un dia, no seria mejor aliarse entre ellos? Seria beneficio mundial.
el fifa tiene pinta que sera el mas vendido
ahi son unos tacaños pero es un recurso si nadie me dice nada ire porlomenos por el mando ya me saque 10 jaja