Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 201776 veces)

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1320 en: 05 de Febrero de 2013, 03:02:21 pm »
en el charco la pava venden psp3 nuevas ;D ;D ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1321 en: 14 de Febrero de 2013, 01:42:17 pm »
haber tengo 1 duda,yo tengo la xbox360 y le kiero poner wifi pero no se lo que cuesta el aparatito,alguno lo sabe?y otra manera de que pille wifi sin gastarse 1 pavo?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1322 en: 21 de Febrero de 2013, 01:48:01 pm »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1323 en: 28 de Febrero de 2013, 07:17:35 pm »
Alguno de vosotros habeis hecho algo de esto?

http://es.ign.com/news/4471/vuelve-mes-gratis-playstation-plus-sony

Es lo de los 30 dias de prueba del PS Plus, que lo hice ayer pero no me llega na

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1324 en: 16 de Marzo de 2013, 03:02:22 pm »
Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.

Seguro que es de Fifa >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1325 en: 16 de Marzo de 2013, 03:03:15 pm »
Messi reveló un secreto: "Juego a la Play Station online, contra gente de todas las partes del mundo que no sabe que so yo. A veces se enfadan conmigo en los partidos de la Play porque empiezo a tocar el balón atrás para que pase el tiempo", comentó.

Seguro que es de Fifa >:D
O es como con las bebidas le paga el Fifa y juega al Pro ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1326 en: 19 de Marzo de 2013, 08:31:37 pm »
que asco me daba la gente que hacia eso ..... iban ganando 1-0 y se tiraban pasando el balón entre los defensas y el portero

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1327 en: 19 de Marzo de 2013, 11:07:42 pm »
el otro dia estaba jugando al fifa en la psp, y llego uno y me hizo eso, me metio un gol y luego solamente pasando el balon, ni la oli, y el tampoco me tiro mas tiros, ahora cuando acabo el partido hicimos la revancha y ahi le devolvi la moneda, ahora yo no entiendo que diversion porque me aburri jugando asi cosa mala


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1328 en: 20 de Marzo de 2013, 09:40:15 pm »
el otro dia estaba jugando al fifa en la psp, y llego uno y me hizo eso, me metio un gol y luego solamente pasando el balon, ni la oli, y el tampoco me tiro mas tiros, ahora cuando acabo el partido hicimos la revancha y ahi le devolvi la moneda, ahora yo no entiendo que diversion porque me aburri jugando asi cosa mala
ami me suelen hacer mucho eso en el fifa de la ps vita en cuanto marcan un gol a la encerrarse atras y tocar en la defensa y no hay manera de pillar el balon y ni intentando hacer falta y no veas lo que molesta eso

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1329 en: 20 de Marzo de 2013, 10:44:00 pm »
Una pregunta. Si yo tengo el fifa en la psp puedo jugar contra uno que la tiene en la play 3 por ejemplo???? O solo puedo jugar con los psp????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1330 en: 20 de Marzo de 2013, 11:08:19 pm »
Una pregunta. Si yo tengo el fifa en la psp puedo jugar contra uno que la tiene en la play 3 por ejemplo???? O solo puedo jugar con los psp????
Yo creo que tienen ser las mismas plataformas no? Joe, nunca me lo habia preguntao ::) Aún asi te diria que no

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1331 en: 20 de Marzo de 2013, 11:18:38 pm »
Una pregunta. Si yo tengo el fifa en la psp puedo jugar contra uno que la tiene en la play 3 por ejemplo???? O solo puedo jugar con los psp????
Yo creo que tienen ser las mismas plataformas no? Joe, nunca me lo habia preguntao ::) Aún asi te diria que no

la verdad que yo no juego mucho, pero es que esa duda la tengo desde el principio, hombre lo mas normal es que sean las mismas plataformas pero en teoria y hablo desde la ignorancia, daria igual si yo juego al fifa por la psp y tu por la play 3, pues el juego es el mismo, pero la verdad que no lo se  ???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1332 en: 21 de Marzo de 2013, 12:42:29 am »
Solo con los de la misma plataforma

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1333 en: 21 de Marzo de 2013, 12:58:08 am »
Gracias interviu asi salimos de dudas, por que la verdad que yo no lo sabia. Me parece una tonteria por lo que explique arriba pero alguna razon habra


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1334 en: 21 de Marzo de 2013, 12:59:45 am »
Gracias interviu asi salimos de dudas, por que la verdad que yo no lo sabia. Me parece una tonteria por lo que explique arriba pero alguna razon habra
Yo ya busqué informacion porque tengo la xbox y queria jugar contra uno de ps3 y nada, respecto a lo de por qué no se puede supongo que será problema de plataformas (xbox, playstation...) y no de juegos

 

**