Autor Tema: aficionados al running  (Leído 6276 veces)

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
  • no luches para vivir, vive para luchar.
aficionados al running
« en: 21 de Octubre de 2010, 05:02:10 pm »
pues eso algun aficionado, alguien que sea corredor popular y que comente sus aventura, aqui un aficionado.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: aficionados al running
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 07:12:35 pm »
Yo he corrido con Correosos este verano en un par:
_ Un cross popular en Sax (4.400 metros).
_ La bajada de Hondón a Aspe (11 Km. que hice a 4:53)

En breve correremos las medias de Petrer y Benidorm (donde coincidiré con Ultra).

La última media la hice en 1:44:59, pero quiero llegar a bajar de 1:40:00.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 08:01:38 pm »
yo mi recor de la media lo tengo en 1 hora y 13 minutos  pero cada carrera o  media maraton es una historia porque estando en igual forma segun el trazado del circuito puede variár de tiempo como e comentado hice 1 hora y 13 minutos y dos semanas mas tarde hice 1 hora y 18 minutos una era mas llana y algunas pendientes y la de mejor crono era de mas bajadas lo que me beneficiaba para mejorár el crono
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 08:14:37 pm por ALPUJARRAS UE »

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2010, 10:16:25 pm »
son muy buenas marcas, yo hice una media maraton en sevilla el año padado  y la corri en 1 hora y 40 minutos, quisiera repetir la experiencia y  me estoy preparando para ello, series, tiradas largas para ver si al final de año consigo bajar ese tiempo, aver si coincide una carrera que nos pille a todos cerquitas y poder correrla juntos, es un poco complicado, por la distancia, pero ya es un vicio calzarse las zapatillas y hacer unos kilometros corriendo, yo hace 6 años que me aficione.

p.d. administrador  y yo tenemos marcas muy parecidas, alpujarra se va, eres un crack pedazo de marca.
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 10:19:07 pm por c.f. bahia de algeciras »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 12:09:50 pm »
Yo he corrido con Correosos este verano en un par:
_ Un cross popular en Sax (4.400 metros).
_ La bajada de Hondón a Aspe (11 Km. que hice a 4:53)

En breve correremos las medias de Petrer y Benidorm (donde coincidiré con Ultra).

La última media la hice en 1:44:59, pero quiero llegar a bajar de 1:40:00.

4:53 cada kilometro de media ¿no?

Y coincidirás con Ultra en Benidorm, en la carrera no, Ultra le tiene alergía al correr en vano.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 04:49:49 am »
Ultra corre esa medio maratón para bajar todas las Pintas q se ha tragado en el año. Pero ni con esas.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 04:24:21 pm »
Alpu, vaya tiempazos. ¿En qué media lograste la hora trece?

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2010, 04:25:49 pm »
esto de correr es un gustazo, cuando te calzas las zapatillas y desconectas de todo con tu mp3, y venga hacer kilometros, venga, que la peña se aficione a esto de correr.

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2010, 10:33:20 pm »
Alpu, vaya tiempazos. ¿En qué media lograste la hora trece?

no habia leido este post desde el 21 de octubre ahora te contesto, creo que fué en LLoret de Mar pero no e encontrado el diploma de esta carrera como hace algunos años que me dediqué al atletismo y despues lo dejé un poco de lado y me dediqué mas a ir al ginnasio a las pesas con eso no quiero decir que no practique entrenando haciendo kilometros lo hago pero no como antes, e buscado los diplomas de cuando me dedicaba al atletismo y e encontrado algunos con los kilometros y tiempos pero ya te digo que algunos con los mismos kilometros pueden  variar bien por el desnivel de carrera o por en ese momento lo en forma que estes segun entrenes te pongo algunos resultados  no son de primera fila pero para ser aficionado no está mal te los pongo en ascensión de menos a mas en kilometros todas son en Cataluña.
cursa esportiu mediterrani en 7 kilometros tardé 23, 34 minutos, la 57 edición de la Jean Bouin 9750 metros 32,30 la 58 edición34,30 la 59 edición 32,45 cursa Club  Natación Barceloneta 10500 metros 32,35 2ª carrera  Ciudad de Barcelona 11000 metros 45,15 3ª Ciudad de Barcelona 11000 metros 39,00 4ª Ciudad de Barcelona 11000 37,08 5ª Ciudad de Barcelona 11000 metros 36,17 2ª pujada Atletica al Castillo de Castelldefels 11100 metros 39,01 5º Cros Populár de Sants 12450 metros 45,56 2ª cursa Vall Del Ges Torello 15000 metros 55,39 pasamos a las medias Maratones que son 21097 metros y medio LLoret de Mar 1,15 1ª Media marathon de Sitges 1hora 20 minutos 38 segundos 5ª media maraton de Sitges 1:17:15 y pasamos a maratones que son 42195 metros -  5ª marathon de Barcelona 3:25:54 -   6ª marathon de Barcelona 3:22:36 -  7ª marathon de Barcelona 3:15:04 me falta una que no e encontrado que en esa hice mi mejór tiempo porque la preparé mas a fondo que hice 2:53 y pico pero no la encuentro esto es un poco de mi historial como aficionado a las carreras a pié a los que les gusta el atletismo sabemos lo que cuesta mejorar los tiempos

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2010, 09:42:40 am »
para mi eso son tiempazos, yo a esos tiempos ni me puedo  acercar, mi meta ya te digo es bajar de 1h 40minutos en media maraton y seria un exito. ¿entiendes de planes de entrenamieto?.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #10 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:10:27 am »
Yo corrí hace dos años la media de Tarragona,  y me la hice en 1:21, aunque había perdido bastante forma de cuando estaba competía en natación.
Ahora estoy algo mejor, aunque hace ya unos 2 meses que ando bastante liado, y únicamente de deporte, me marco 2 o 3 partidos de 2 horas, pero cosa cosa... A ver si me planteo correr aunque sea una hora- hora y media e ir al gimnasio,que el cuerpo ya lo tengo consistente, me queda sólo la definición.

En Tarragona, suelo hacerme un circuito de 10-11 km, y me lo suelo hacer sobre unos 40-45 minutos, a ver si me propongo bajarlo de 40.

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2010, 06:46:52 pm »
que mal hoy en la behobia de san sebastian un corredor de 40 años ha fallecido, descanse en paz, seguro que murio haciendo lo que mas le gustaba,  haciendo deporte.

Correosos

• Entrenador del filial
  • **
    • Los Tipos Duros No Escriben Blogs
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:17:37 am »
  El pasado domingo el Admin., Toquero lendakari y yo corrimos la Media de Petrel en 1h 44 minutos. El sábado que viene haremos la de Benidorm y esperamos bajar de 1h 40.

Toquero no podrá hacerlo porque va a acompañar a Papi team en Benidorm, y ese cabrón como ha pagado 15 € de inscripción querrá hacer la media en 4 horas para amortizar la inversión.

He dicho.

Cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen.

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2010, 01:26:58 am »
  El pasado domingo el Admin., Toquero lendakari y yo corrimos la Media de Petrel en 1h 44 minutos. El sábado que viene haremos la de Benidorm y esperamos bajar de 1h 40.

Toquero no podrá hacerlo porque va a acompañar a Papi team en Benidorm, y ese cabrón como ha pagado 15 € de inscripción querrá hacer la media en 4 horas para amortizar la inversión.

He dicho.

Bueno a ver si tengo el placer de conocerles, yo la corro en 2h... O al menos eso espero, ;D Allí nos veremos.

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

c.f. bahia de algeciras

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2010, 08:07:43 am »

He dicho.

se van afinando los tiempo, buena mejora de tiempos, yo voy a la  media sevilla-los palacion en diciembre, mi marca 1h 46 minutos, mi reto poder bajar ese tiempo, a ver si lo consigo, ya os contare, ¿teneis por ahi planes de entrenemaientos buenos?, ¿teneis pensado dar el salto a la maraton?

**