Cita de: cracks mediocres en 22 de Octubre de 2010, 07:44:22 pmdominguez y sergio ramos creeis que jugaran esta jornadadominguez me parece que esta lesionado.Ramos, como ya adelante yo, no va convocado.
dominguez y sergio ramos creeis que jugaran esta jornada
Di Maria titular ? Canales ? Gracias.
ULTIMA HORACésar se cae de la convocatoria del Valencia por una microrroturafuente; SUPERDEPORTE.
El titular en el arco del español serìa Christian Alvarez o Kameni?
Cita de: TRICOLOR MONTEVIDEANO en 22 de Octubre de 2010, 08:44:59 pmEl titular en el arco del español serìa Christian Alvarez o Kameni?Yo pienso que lo será Christian.
Manda webos que mis 3 porteros (cesar, de gea, valdes) sean duda o no jueguen. Espero que lo haga Valdes o si no me lo veo muy mal
Cita de: INTERVIU F.S. en 22 de Octubre de 2010, 09:47:11 pmManda webos que mis 3 porteros (cesar, de gea, valdes) sean duda o no jueguen. Espero que lo haga Valdes o si no me lo veo muy malDe Gea y Valdés se ha recuperado ya
Cita de: Patio Club de Futbol en 22 de Octubre de 2010, 09:48:05 pmCita de: INTERVIU F.S. en 22 de Octubre de 2010, 09:47:11 pmManda webos que mis 3 porteros (cesar, de gea, valdes) sean duda o no jueguen. Espero que lo haga Valdes o si no me lo veo muy malDe Gea y Valdés se ha recuperado yaPero creeis que seran titular?