Autor Tema: <<< JORNADA 8 >>>  (Leído 54350 veces)

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #405 en: 25 de Octubre de 2010, 11:03:24 pm »
A ver los churiurdines, el sarpong este no le aporta un poco mas de rapidez al juego? no tendría lugar en el 11?

Como sería la cosa para que entrara, desbaratar la pareja Rivas-Aramburu?

Par si llevan a Vidal, lo que tienen garantizado es que por lo menos te ries, poco mas creo que aporte al equipo salvo eso, unas risas.
Que se lo digan al Albacete el año pasado.

Que injusto es este 3-0  :-[

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #406 en: 25 de Octubre de 2010, 11:03:52 pm »
javi y esta semana que ganais 3-0 no pones ninguno de la real?
jajajajajjaa

esto es pa auto-banearte 48 horas
xDD


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #407 en: 25 de Octubre de 2010, 11:04:25 pm »
Si es que el Depor tiene menos delantera que el Recre, que ya es decir......Si tuviera un buen delantero la cosa iria mucho mejor.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #408 en: 25 de Octubre de 2010, 11:06:00 pm »
Durante tres temporadas ha sido suyo Ruben Castro y el entrenador no lo ha querido ni una.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #409 en: 25 de Octubre de 2010, 11:09:18 pm »
A ver los churiurdines, el sarpong este no le aporta un poco mas de rapidez al juego? no tendría lugar en el 11?

Como sería la cosa para que entrara, desbaratar la pareja Rivas-Aramburu?

Par si llevan a Vidal, lo que tienen garantizado es que por lo menos te ries, poco mas creo que aporte al equipo salvo eso, unas risas.
Gregorio, por poder, se puede poner a Sarpong, y además a Tamudo y Joseba juntos. Pero el jugar a lo loco y a ver quien pega más no implica el salvarte. Y la Real, su objetivo es salvarse lo primero.

Estamos alabando a Sarpong, porque jugando 15 minutos por partido deja algo. Supongo q Lasarte lo verá entrenado todos los días, y aunque yo tbn veo q tiene maneras, cuando juegue 90 minutos ya veremos si hace más q Griezzman, porque el holandés siempre ha salido con los partidos rotos y los defensas cansados. Por ejemplo q pregunten en Valladolid por Medunjanin, jugaba 15 minutos, marcaba gol, se salía, en partidos ya resueltos para un lado u otro. Cuando lo ponían de titular, era un puto caos. No digo q Sarpong vaya a ser así, no tiene pinta, pero hasta que no se le vea en tres partidos enteros, no digo nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #410 en: 25 de Octubre de 2010, 11:12:04 pm »
El 3-0 es abultado, pero la victoria es justa.

Escayolas, como le dije a Puerto, no , no los puse, a ver si así cambiaban la racha.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #411 en: 25 de Octubre de 2010, 11:12:56 pm »
lotina a la calle ya  ;) no me esperaria ni al proximo partido en casa, yo lo echava ya del equipo y ficharia un puto delantero bueno ya, que los que tiene el depor no marcan ni teniendo enfrente un portero ciego  ;D ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #412 en: 25 de Octubre de 2010, 11:13:28 pm »
Yo preguntaba no por alabar a Sarpong sino por darle un poco mas de velocidad al juego en el centro del campo de la Real, para los que conocen mas los jugadores, no se si Xabi Prieto podría bajar al medio con Rivas  y jugar con Zurutuza, Sarpong y Griezman con un punta por delante, o es muy alocado eso.

Es que a mi la Real es que se pierde en velocidad en los pases en medio campo y me da la sensación de que Rivas-Aramburu-Prieto-Zurutuza son así lentorros en el juego.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #413 en: 25 de Octubre de 2010, 11:14:24 pm »
lotina a la calle ya  ;) no me esperaria ni al proximo partido en casa, yo lo echava ya del equipo y ficharia un puto defensa bueno ya, que los que tiene el depor no marcan ni teniendo enfrente un portero ciego  ;D ;D

Eso, y que fichen un buen delantero que corte balones hombre!!  ;D ;D

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #414 en: 25 de Octubre de 2010, 11:16:47 pm »
Durante tres temporadas ha sido suyo Ruben Castro y el entrenador no lo ha querido ni una.
Pues desgraciadamente es asi,Ruben Castro a Adrian lo deja tirado por los suelos.
lotina a la calle ya  ;) no me esperaria ni al proximo partido en casa, yo lo echava ya del equipo y ficharia un puto defensa bueno ya, que los que tiene el depor no marcan ni teniendo enfrente un portero ciego  ;D ;D

Eso, y que fichen un buen delantero que corte balones hombre!! ;D ;D

Y un medio que pare bien

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #415 en: 25 de Octubre de 2010, 11:18:50 pm »
Zigic es el hombre ideal para el Depor  ;D

Escayolas de Bucarest

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2923
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #416 en: 25 de Octubre de 2010, 11:20:35 pm »
Zigic es el hombre ideal para el Depor  ;D

ahi las dao de pleno, pero debieron habverlo fichao antes de irse de españa, ahora ya no lo cazan


MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #417 en: 25 de Octubre de 2010, 11:20:42 pm »
Yo preguntaba no por alabar a Sarpong sino por darle un poco mas de velocidad al juego en el centro del campo de la Real, para los que conocen mas los jugadores, no se si Xabi Prieto podría bajar al medio con Rivas  y jugar con Zurutuza, Sarpong y Griezman con un punta por delante, o es muy alocado eso.

Es que a mi la Real es que se pierde en velocidad en los pases en medio campo y me da la sensación de que Rivas-Aramburu-Prieto-Zurutuza son así lentorros en el juego.
Por volver a sacarte a Johan. Quien debe correr es el balón, no el jugador. Partimos de ahí.

Luego lo de un medio centro Zurutuza-Xabi Prieto, y luego encima que estén por ejemplo Sarpong y Griezzman, es como decirle a Guardiola que no saque nunca a Busquets, ni Mascherano, ni siquiera Keita. Y que juegue con Xavi, Iniesta y Pedro. O el año sin Busi ni Toure. Nunca ha hecho ni hará eso Pep.
La diferencia es que Rivas es muy malo con el balón, y que Aranburu.........Aranburu tiene una técnica de la hostia con el balón en los pies, pero me desepera, casi nunca saca rentabilidad de ello.
Y solo atendiendo a la velocidad de los jugadores, no, Xabi Prieto y Zurutuza no son velocistas, pero que la velocidad hay que dársela al balón, esa es la clave.

Zigic es el hombre ideal para el Depor  ;D
Ahí la has clavado.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #418 en: 25 de Octubre de 2010, 11:25:33 pm »
Coño javi hoy ando espeso, no digo que corran ellos, estoy diciendo de mover la bola rapido, que la Real este año mueve la bola lento, que tardan en recibir-controlar y pasar mucho tiempo, no me refiero que Zurutuza y Xabi Prieto se conviertan en usaines boltes.

No digo jugar con Prieto-Zurutuza digo jugar con Rivas-Prieto ahí, no se pregunto, pero lo digo en el sentido ese de darle mayor velocidad a los pases, no que pongas 6 gacelas.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #419 en: 25 de Octubre de 2010, 11:26:11 pm »
Zigic es el hombre ideal para el Depor  ;D

Yo diría Colunga.
Spoiler (click to show/hide)

 

**