Autor Tema: <<< JORNADA 8 >>>  (Leído 54349 veces)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #420 en: 25 de Octubre de 2010, 11:31:36 pm »
Real Sociedad  3-0  Deportivo

Uno de los marcadores que esperaba ver hoy, aunque me imaginaba una mejor Real. Primera parte tostón donde Llorente ha aprovechado la única ocasión para el 1-0. El trozo de segunda parte hasta el 2-0, completamente del Deportivo, PARADÓN de Bravo al cabezazo de Riki (habrá que plantearse una recopilación porque lleva ya unas cuantas). Con el 2-0, que no he podido ver en directo porque el precioso enlace ha querido pararse el partido se ha roto por completo y en un buen contrataque ha llegado el 3-0 de Agirretxe, que no sé cuanto tiempo llevaba sin meter gol. Tres puntos vitales que nos dejan en la decimoprimera posición empatados con los vecinos de Bilbao, aunque tal como está la clasificación, con una victoria subes varias posiciones, con una derrota rozas el descenso.

Individualmente, me ha gustado De la Bella (sobretodo la primera parte) y Mikel González, hay mas jugadores que han jugado bien pero no para resaltarlos. Zurutuza he notado que a veces tarda demasiado en dar el pase, Diego Rivas he visto que juega mejor en condiciones adversas, Aranburu ni bien ni mal, Xabi Prieto lo mismo (aunque en los últimos minutos se le ha visto hacer mas), Griezmann el gol y la ocasión del 3-0 namás meter el mismo el 2-0, Llorente el gol y poco mas (me gusta mas Tamudo en cuanto a movimiento como delantero), Ansotegi ni bien ni mal, Sarpong (estoy de acuerdo contigo javi) explotando su faceta de revulsivo, Agirretxe solo el gol y Carlos Martínez lo he dejado para el final, me gusta el recorrido que tiene pero es que no sabe centrar, acabo estresado con la de centros que pone erróneos.

Del Depor, destacable Riki (ha salido en el segundo tiempo y ha tenido dos goles) y Desmarets y Laure en la primera parte. Horrendo los dos centrales, muy inseguros.

Próximo partido de Liga en La Rosaleda, donde tengo el presentimiento de que nos puede caer una buena como tengan el dia. El partido de Copa el Jueves, me interesa mucho este partido.

Y, por último, Anoeta ha presentado una buena entrada para ser el penúltimo clasificado y un Lunes.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #421 en: 25 de Octubre de 2010, 11:32:45 pm »
Coño javi hoy ando espeso, no digo que corran ellos, estoy diciendo de mover la bola rapido, que la Real este año mueve la bola lento, que tardan en recibir-controlar y pasar mucho tiempo, no me refiero que Zurutuza y Xabi Prieto se conviertan en usaines boltes.

No digo jugar con Prieto-Zurutuza digo jugar con Rivas-Prieto ahí, no se pregunto, pero lo digo en el sentido ese de darle mayor velocidad a los pases, no que pongas 6 gacelas.
Pues tampoco. Prieto es para jugar en la banda o de media punta.

Zurutuza es quien pudiera (y debiera según yo) jugar en el medio, no sería nada nuevo para él, en el puesto de Aranburu, pero yo al igual q supongo que opina Lasarte, no lo haría con los compañeros que pudiera tener. Para ello debería haber otro tipo de jugador, un jugador tipo Lass o Zokora(q el solito se come todo el campo y aguanta la bola sin perderla) o uno tipo Busi (q además de robar, sabe q hacer con la bola). Y eso Lasarte no lo tiene.

Bueno, lo tiene supuestamente en Elustondo un poco (pero este jugador no se ganó el puesto en segunda), y lo tiene en 3 jugadores q prometen y mucho, unos jugones (pero q son jovenes, les darán alguna oportunidad) pero que aún no se sabe lo q rendirán en primera. Pero no es el momento de darles la responsabilidad, la Real acaba de subir, y no es lo mismo jugar en el Villarreal según está, que tomar las riendas en la Real......o en alguno como el Depor.

Además falta consistencia defensiva, Demidov debería, si cumple lo que se le espera, mejorar ese aspecto.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #422 en: 25 de Octubre de 2010, 11:35:08 pm »
El Depor o mejora mucho en defensa, o está en Segunda.

TC Narcea

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 763
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #423 en: 25 de Octubre de 2010, 11:37:12 pm »
El Depor o mejora mucho en defensa, o está en Segunda.

Terminará echando a Lotina y se salvará...pero ahora mismo no pinta nada bien...

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #424 en: 26 de Octubre de 2010, 12:04:08 am »
Pues puede ser que si perdemos en copa ruede por fin la cabeza de Lotina,Jose Ramon ya esta preparado,por fin alguien que siente los colores,el Marca manipulando como siempre,que no tenemos plantilla para estar en 1º,que Lotina lleba haciendo milagros para mantenernos en 1º,venga ya,vale que no tenemos un plantillon, pero hasta el levante tiene un estilo definido y sale a plantar cara a los rivales,por favor, ya estoy harto de que encima lotina cuente con el respaldo de la prensa

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #425 en: 26 de Octubre de 2010, 08:34:08 am »
lo de ayer de la real , debió de ser todo un repaso para los deportivistas , no ?

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #426 en: 26 de Octubre de 2010, 10:47:20 am »
bueno de esta pasada jornada de liga en todo el mundo, me quedo y creo que muchos de vosotros tambien con los goles de lavezzi del napoles anoche contra el milan y el de aspas para el celta, se que muchos diran y el del cordoba ?? a mi sinceramente me gusta mas el de aspas, desde fuera del area y desde un costado con rosca a toda la escuadra y el de lavezzi del napoles es para verlo y guardarlo  ;D
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #427 en: 26 de Octubre de 2010, 11:15:33 am »
El de Aspas yo creo que Roberto pudo hacer algo más, pero en fin, golazo, eso sí.

Lavezzi es un máquina, igual que Cavani (sí, no me olvido de él, charrúa) con Hamsik (Unai, no te pajees mucho con él; aunque últimamente está que no está, y lo nota el Napoli), y si juntas a Dátolo cuando demuestre de lo que es capaz, en el Nápoles, con alguno más, como la experiencia de Lucarelli...
Si ya la están liando en la Serie A ahora mismo, ni te comento.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #428 en: 26 de Octubre de 2010, 04:06:20 pm »



Por cierto, menuda racha llevamos en Anoeta (tremenda), solo dos goles recibidos esta temporada (ambos del Madrid), 3 victorias y 1 derrota. Este buen inicio sumado a la única derrota de la temporada pasada como locales (0-1 el Elche) y que la mayoria de partidos se ganaron.....A seguir así.


españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #429 en: 26 de Octubre de 2010, 04:13:50 pm »
y esa foto??

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #430 en: 26 de Octubre de 2010, 04:14:33 pm »
y esa foto??

La celebracion del gol de Griezman, se metieron en un coche!!  ;D ;D

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #431 en: 26 de Octubre de 2010, 04:17:56 pm »

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #432 en: 27 de Octubre de 2010, 08:31:04 am »

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #433 en: 27 de Octubre de 2010, 09:13:37 am »
de los equipos fuertes en este inicio de liga, solamente falló el valencia , ya que ganaron , madrid, barça, villarreal , etc ...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #434 en: 27 de Octubre de 2010, 01:23:32 pm »
de los equipos fuertes en este inicio de liga, solamente falló el valencia , ya que ganaron , madrid, barça, villarreal , etc ...

atlético...
Spoiler (click to show/hide)

 

**