¿Alguien se moja con el posible equipo titular que pueda sacar Emery mañana?
Ni que Moya tuviera 80 años que tiene 24 o 25 no estoy seguro.....Que conste que yo quiero que juegue Guaita pero Emery va a poner a Moyá...Ahora escucharé un programa valenciano que escucho siempre que tienen mucha idea y veré quien juega...
Cita de: Valletes F C en 22 de Octubre de 2010, 11:33:06 pm¿Alguien se moja con el posible equipo titular que pueda sacar Emery mañana?Si te sirve en 10 min te doy uno muy provable
Cita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 22 de Octubre de 2010, 11:37:41 pmCita de: Valletes F C en 22 de Octubre de 2010, 11:33:06 pm¿Alguien se moja con el posible equipo titular que pueda sacar Emery mañana?Si te sirve en 10 min te doy uno muy provable yo me mojo y apuesto por este once:guaita,bruno,mathieu,costa,navarro,mata,fernandes,banega,alba,soldado y aduriz
Cita de: Gordiitos Experience Team en 22 de Octubre de 2010, 11:42:25 pmCita de: Valencia asta la muerte Juvenil en 22 de Octubre de 2010, 11:37:41 pmCita de: Valletes F C en 22 de Octubre de 2010, 11:33:06 pm¿Alguien se moja con el posible equipo titular que pueda sacar Emery mañana?Si te sirve en 10 min te doy uno muy provable yo me mojo y apuesto por este once:guaita,bruno,mathieu,costa,navarro,mata,fernandes,banega,alba,soldado y adurizNavarro no va convocado
MoyaStanke R.Costa Maduro J.Alba Banega Manuel FernandesPablo Mata Soldado AdurizEl que lo dice dialoga con jugadores , periodistas despues del entrenamiento y la gente coincide con este once
veo un poco tonto ese once, como se dejan fuera a jugadores que se supone son inprescindibles ?? creo que emrey quiere dar descanso a algunos pensando que va ha ser un partido comodo y nos lo vamos a comer ya veras