Autor Tema: <<< JORNADA 8 >>>  (Leído 54605 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #225 en: 24 de Octubre de 2010, 02:20:23 am »
hay que saber perder y el Mallorca ha golpeado antes y mejor,,(el 2º gol del Chori,que hacían Maduro y Stankevicius??? cogiendo higos?,,eso me gusta para que sepa Emery ,tantas rotaciones de los cojones,,Maduro es un tronco de madera y el lituano es el carro donde va ese tronco,,y Navarro? y Mathieu? y Mata? y Aduriz?,,pues eso  :-\ :-\ :-\ que vaya cogiendo papel y que apunte,tantas rotaciones de los cojones macho!!!!!

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #226 en: 24 de Octubre de 2010, 03:39:28 am »
la liga puede dar aún muchas vueltas ..sin ir mas lejos el barça solo le saca 3 puntos al valencia, por lo que la semana que viene sin ir mas lejos , se le puede dar la vuelta a la tortilla  ::)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #227 en: 24 de Octubre de 2010, 07:43:25 am »
El Mallorca tiene dos puntos fuertes: la morosidad y el saber encerrarse. Bien la UEFA.

 ::)   No nos olvidemos que el Mallorca no es el único equipo que debe dinero y que hay clubes que tuvieron paralizadas las obras del nuevo estadio porque la contrusctora no cobraba...  ::)   Que un club entre en Ley Concursal no significa que deba más que uno que no está en Ley Concursal...
si no me equivoco los unicos de primera que no tienen deudas es villareal y bilbao y el hercules nose si debe dinero


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Valencia asta la muerte Juvenil

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 705
  • Som la força del Valencia y ningú mos parara .....
    • [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-banderasvalencia-5691645.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5691645banderas-valencia.jpg[/IMG][/URL]
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #228 en: 24 de Octubre de 2010, 10:43:37 am »
Mal  partido del Valencia.
Alba genial Albelda....ayy Albelda pesimo
Que penoso qeu haya gente sacando pañuelos con el 2-0 la gente no está bien de la cabeza [nono]
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)
Vuestro sacrificio aumenta nuestra pasión VCF (L)

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #229 en: 24 de Octubre de 2010, 10:59:33 am »
¿ era un equipo llamado "valencia" el que iva acer frente al madrid y barcelona? ::) eso les queda un poco grande.que se conformen con entrar en uefa... y ya puden ponerse a tirar coetes en las fallas. ;)

A parte de que el comentario es una pura tonteria y además ventajista a mas no poder, no sigamos cometiendo la atrocidad de comparar dos equipos que están tan lejos del resto en todos los aspectos.

Si la prensa daba al Valencia como alternativa era para rellenar periódicos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #230 en: 24 de Octubre de 2010, 11:27:22 am »
¿ era un equipo llamado "valencia" el que iva acer frente al madrid y barcelona? ::) eso les queda un poco grande.que se conformen con entrar en uefa... y ya puden ponerse a tirar coetes en las fallas. ;)

A parte de que el comentario es una pura tonteria y además ventajista a mas no poder, no sigamos cometiendo la atrocidad de comparar dos equipos que están tan lejos del resto en todos los aspectos.

Si la prensa daba al Valencia como alternativa era para rellenar periódicos.

yo aún veo al valencia como candidato a todo

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #231 en: 24 de Octubre de 2010, 11:30:15 am »
Con la presión que tienen en Mestalla lo veo dificil, si es que ya se ve que el Valencia rinde mejor fuera de casa, el público de Mestalla que medite un poco, no puede ser lo que hacen.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #232 en: 24 de Octubre de 2010, 11:33:16 am »
¿ era un equipo llamado "valencia" el que iva acer frente al madrid y barcelona? ::) eso les queda un poco grande.que se conformen con entrar en uefa... y ya puden ponerse a tirar coetes en las fallas. ;)

A parte de que el comentario es una pura tonteria y además ventajista a mas no poder, no sigamos cometiendo la atrocidad de comparar dos equipos que están tan lejos del resto en todos los aspectos.

Si la prensa daba al Valencia como alternativa era para rellenar periódicos.

yo aún veo al valencia como candidato a todo


En mi opinion aspira a  la champions,todavia esta por debajo de nivel de Barsa y Madrid

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #233 en: 24 de Octubre de 2010, 11:36:08 am »
Si, todavía tiene un presupuesto infinitamente inferior a Barça y Madrid.
pero tiene que llegar una mala racha para ambos - todos los años , ambos las tienen - y es en esos momentos , en los que puede sacar tajada el valencia e igualarse nuevamente con ellos

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #234 en: 24 de Octubre de 2010, 11:39:06 am »
Si, todavía tiene un presupuesto infinitamente inferior a Barça y Madrid.
pero tiene que llegar una mala racha para ambos - todos los años , ambos las tienen - y es en esos momentos , en los que puede sacar tajada el valencia e igualarse nuevamente con ellos

yo soy del valencia pero la cosa la veo asi, el valencia sabe que en champions no va ha llegar tan lejos como hace ya años en aquellas dos finales consecutivas y deberia de centrarse mas en la copa del rey donde si lo veo un claro aspirante a ganarla, en liga centrarse para terminar tercero como el año anterior y si quedas por delante de alguno de los dos grandes pues bienvenido sea  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #235 en: 24 de Octubre de 2010, 11:46:50 am »
1º Que asco me dio Mestalla, para un dia que tienen que cojer al equipo y apoyarlo, alaa a silvar lo único que saben hacer los abuelos que van al campo.
2º Stankevicius muy mal
3º Que cojones hacia Banega de media punta, siempre se le da mal.
4º En Mestalla no hay que tener miedo de meter a los 2 delanteros
Amunt Valencia y a sobreponerse de esta trágica semana, que por una mala no se tiene que venir todo abajo.

Gordiitos Experience Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 391
  • 282 DEL RANKING
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #236 en: 24 de Octubre de 2010, 11:52:19 am »
1º Que asco me dio Mestalla, para un dia que tienen que cojer al equipo y apoyarlo, alaa a silvar lo único que saben hacer los abuelos que van al campo.
2º Stankevicius muy mal
3º Que cojones hacia Banega de media punta, siempre se le da mal.
4º En Mestalla no hay que tener miedo de meter a los 2 delanteros
Amunt Valencia y a sobreponerse de esta trágica semana, que por una mala no se tiene que venir todo abajo.

banega deberia de haber jugado 15 metros mas retrasado como minimo por primera, por segunda no entiendo que hace emery dejando a aduriz en el banquillo de inicio y no poniendolo junto con soldado de dupla delantera y luego lo de mata, que prefiere meter a tino costa que a juanin en cuando vas perdiendo y tienes un killer en el banquillo. Pablo no aparecio en todo el partido y para mi sin ninguna duda el mejor del equipo fue jordi alba y con diferencia, viniendo desde su banda hasta la otra a cerrar por que los centrales no lo hacian y sin ningun miedo a encarar en el uno contra uno, este chaval va a mas  ;)
CAMPEON

Tercera - Grupo 3
Pyongyang
2009-2010

1152º del Ranking - 2009-2010

Puma Athletics

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1004
  • VCF o Muerte!!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #237 en: 24 de Octubre de 2010, 11:54:08 am »
En efecto, lo mas importante JORDI ALBA for president, que cojones tiene el chaval

C. D. Negratín

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2066
  • SOY BAZA, COJ****
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #238 en: 24 de Octubre de 2010, 12:00:40 pm »
1º Que asco me dio Mestalla, para un dia que tienen que cojer al equipo y apoyarlo, alaa a silvar lo único que saben hacer los abuelos que van al campo.
2º Stankevicius muy mal
3º Que cojones hacia Banega de media punta, siempre se le da mal.
4º En Mestalla no hay que tener miedo de meter a los 2 delanteros
Amunt Valencia y a sobreponerse de esta trágica semana, que por una mala no se tiene que venir todo abajo.

banega deberia de haber jugado 15 metros mas retrasado como minimo por primera, por segunda no entiendo que hace emery dejando a aduriz en el banquillo de inicio y no poniendolo junto con soldado de dupla delantera y luego lo de mata, que prefiere meter a tino costa que a juanin en cuando vas perdiendo y tienes un killer en el banquillo. Pablo no aparecio en todo el partido y para mi sin ninguna duda el mejor del equipo fue jordi alba y con diferencia, viniendo desde su banda hasta la otra a cerrar por que los centrales no lo hacian y sin ningun miedo a encarar en el uno contra uno, este chaval va a mas  ;)

Que casualidad, lo que decía Marcos Alonso en laSexta... 8-)

Marcos Alonso me recuerda a Dertycia, ése que jugaba ya hace unos años en el Tete... Aunque creo que Marcos ALonso tiene una especia de alopecia que afecta al cuerpo entero (cómo a Charlie Villanueva de la NBA, vamos).

Y esperaros a ver a Jordi Alba de interior... El año que estuvo en Tarragona, con 18-19 añitos, el mejor del equipo esa temporada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #239 en: 24 de Octubre de 2010, 12:33:29 pm »
Mirar el lado positivo: aspirais a quedar tercero o cuartos ( champions ) y teneis mismos puntos villarreal, sacais 3 atletico y 5 al sevilla, vais bien en vuestra liga. Lo mejor para vosotros hoy que empaten villarreal y atletico y si es posible que pierda el sevilla aunque lo veo dificil

 

**