Vale que ayer el Valencia no jugó demasiado bien, pero creo que el árbitro fue quién decidió en un 75% el partido. Me gustaría ver el partido con un 1-0 para el Valencia...Recordemos que el penalty a Webó es totalmente injusto, pues Webo se cae solo. El segundo llega de una contra con el Valencia lanzado a por el empate, así que...
Cita de: CSKA Valencia 1919 en 24 de Octubre de 2010, 03:15:52 pmVale que ayer el Valencia no jugó demasiado bien, pero creo que el árbitro fue quién decidió en un 75% el partido. Me gustaría ver el partido con un 1-0 para el Valencia...Recordemos que el penalty a Webó es totalmente injusto, pues Webo se cae solo. El segundo llega de una contra con el Valencia lanzado a por el empate, así que...Webó debería de estar flipando cuando le pitaron el penalti...Es que el árbitro tuvo que pensar que era imposible que un jugador cayera de esa manera a propósito, y pitó.Es que vamos, desde la posición que estaba y ver como se caía Webó, yo hubiera pitado también, porque que un jugador chute al suelo no es que sea muy normal.
Gooooooool de Osasuna, Nekounan de penalty.Y gol de Boateng, 1-0 el geta. Y mi rival con medio sporting
Gol de Masoud, 2-0.