Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2010, 10:20:32 pmCita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2010, 10:17:06 pmPues ahí tienes el golito de Rossi EsfinterSi señor....pero de momento no me llega.Me pongo a 2 puntos, a no ser que les den un punto mas a cada uno por destacadoOTRO PENALTI MAS Y NO LO PITA,ARBITRO COMPRAO
Cita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2010, 10:17:06 pmPues ahí tienes el golito de Rossi EsfinterSi señor....pero de momento no me llega.Me pongo a 2 puntos, a no ser que les den un punto mas a cada uno por destacado
Pues ahí tienes el golito de Rossi Esfinter
¿alguien sabe si están funcionando los destacados de este partido? ¿algun jugador está destacando?
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 24 de Octubre de 2010, 10:28:02 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 24 de Octubre de 2010, 10:20:32 pmCita de: Patio Club de Futbol en 24 de Octubre de 2010, 10:17:06 pmPues ahí tienes el golito de Rossi EsfinterSi señor....pero de momento no me llega.Me pongo a 2 puntos, a no ser que les den un punto mas a cada uno por destacadoOTRO PENALTI MAS Y NO LO PITA,ARBITRO COMPRAOY luego dicen que los arbitros españoles son los mejores,manda huevos que malos son....entre este y el del Sevilla...
ya le podían haber dado un destacado por lo menos a Cazorla con el partido que se ha marcado
Pues que bién me hubiera venido un puntico de naa de destacado a Cazorla, para alguna ligamigos o copas.
Flipante, y ahora mete el Mallorca.Ojalá se vayan otra vez a la Europa League...Moyá, búscate un equipo
El Mallorca empató con el Madrid en casa, empató en el camp nou y ahora venciendo en Mestalla. Desde luego que con un poco mas de tiempo para Laudrup, puede estar peleando por ser entre 4º y 7º.
El Madrid empató en el Iberostar y el Barça en el Camp Nou... Y eso que el Mallorca había vendido a Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz
Bravo;Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella;Rivas, Aranburu;Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann;Joseba Llorente.Para los que tengáis algun jugador de la Real. La esperada vamos.