Autor Tema: <<< JORNADA 8 >>>  (Leído 54447 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #375 en: 25 de Octubre de 2010, 09:01:36 pm »
Bien Vecindario bien¡¡



Por cierto, lo de Garrido (Villarreal), perla tras perla.  Yo espero que en lo que queda de Liga no lo oiga llorar porque les han robado algún partido y que siga "dando ejemplo"...    Porque el gol anulado a Aguero pase que el linea lo anule, pero EL PENALTY A AGUERO??  Pita el final de la 1ª parte. Por favor... es que es descarado que evita complicarse la vida y mira para otro lado. Es de Nevera. Lamentable.

Garrido responde a Quique: "No es bueno estar siempre protestando al árbitro"
"El partido estuvo condicionado por un equipo que ha sido mejor", aseguró.

"No me parece muy ético y la línea a seguir quejándose de tantas cosas. Esas jugadas no las he visto, pero creo que no es ético hablar del árbitro y que la gente de fútbol debemos dar ejemplo", añadió.

"También creo que no es bueno estar siempre protestando y recriminando al árbitro. Nosotros vamos a lo nuestro, que es jugar y hacer las cosas bien desde el primer minuto, como hemos hecho hoy."

Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #376 en: 25 de Octubre de 2010, 09:05:17 pm »
Ya vremos si Garrido sigue igual cuando sea el Villarreal el equipo perjudicado, aunque mira a Emery, se ha echado las culpas a si mismo y al equipo, cuando el penalty a favor del Mallorca tiene tela.

Los que no veo mucho quejarse es a los del Athletic y mira que el robo en el Pizjuan fue de los grandes. ???

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #377 en: 25 de Octubre de 2010, 09:12:43 pm »
Flipante, y ahora mete el Mallorca.

Ojalá se vayan otra vez a la Europa League...


Moyá, búscate un equipo

El Mallorca empató con el Madrid en casa, empató en el camp nou y ahora venciendo en Mestalla. Desde luego que con un poco mas de tiempo para Laudrup, puede estar peleando por ser entre 4º y 7º.
Como diria Real o CSKA , inmenso el Mallorca.

El Madrid empató en el Iberostar y el Barça en el Camp Nou... Y eso que el Mallorca había vendido a Mario Suarez, Borja Valero y Aduriz  ::)




Tenía que citar.

Sigo pensando que el Mallorca es una "" de equipo, pero si el árbitro nos pita un penalti inexistente y luego el Mallorca se encierra y nos mata a la contra...

Si se hubiera adelantado el Valencia, estoy 90% seguro que al Mallorca le cae una buena.

Así que de citar nada, porque no me he contradecido.

Ahhh ahora te quejas del antifútbol. El Mallorca se encierra y va a la contra, pero como tu también dirías sigue siendo fútbol.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #378 en: 25 de Octubre de 2010, 09:31:40 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL JOSEBA LLORENTE !!!!!!!!!!!!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob]

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #379 en: 25 de Octubre de 2010, 09:32:38 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL JOSEBA LLORENTE !!!!!!!!!!!!!!!

 [blob] [blob] [blob] [blob]
lo normal es que gane la real  ;)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #380 en: 25 de Octubre de 2010, 09:34:27 pm »
Vamooos, ahora solo me falta algún golito de Xabi.  ;D

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #381 en: 25 de Octubre de 2010, 09:36:17 pm »
No te enteras, digo que el partido sin el penalti que pita el payaso del árbitro en el cual Webó es tan cojo que se cae solo, hubiera cambiado mucho. No puedo estar en contra del contrataque cuando precisamente es un punto fuerte del Valencia.
Tus has dicho , "Se encierra y mata a la contra" y eso es el antifútbol.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #382 en: 25 de Octubre de 2010, 09:39:06 pm »
Buen gol. Pedazo de centro de De la Bella. A ver si lo renuevan pronto, porque novias le van a salir. Teniendo en cuenta que tras Capdevila, el siguiente es Monreal, ojo al dato, porque De la Bella tiene nivel para ir con La Roja.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #383 en: 25 de Octubre de 2010, 09:42:28 pm »
No te enteras, digo que el partido sin el penalti que pita el payaso del árbitro en el cual Webó es tan cojo que se cae solo, hubiera cambiado mucho. No puedo estar en contra del contrataque cuando precisamente es un punto fuerte del Valencia.
Tus has dicho , "Se encierra y mata a la contra" y eso es el antifútbol.

Jugar a la contra no es antifútbol, a ver si aprendemos a diferenciar entre jugar a la contra y hacer lo que hizo el Inter en el Camp Nou o parecido.

Te lo voy a subrayar lo que tus has dicho; "el Mallorca se encierra y nos mata a la contra"

Se encierra, a que me suena eso.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #384 en: 25 de Octubre de 2010, 09:46:38 pm »
No te enteras, digo que el partido sin el penalti que pita el payaso del árbitro en el cual Webó es tan cojo que se cae solo, hubiera cambiado mucho. No puedo estar en contra del contrataque cuando precisamente es un punto fuerte del Valencia.
Tus has dicho , "Se encierra y mata a la contra" y eso es el antifútbol.

Jugar a la contra no es antifútbol, a ver si aprendemos a diferenciar entre jugar a la contra y hacer lo que hizo el Inter en el Camp Nou o parecido.

Te lo voy a subrayar lo que tus has dicho; "el Mallorca se encierra y nos mata a la contra"

Se encierra, a que me suena eso.

Coño, se encierra, 9 jugadores en el área y dos velocistas en medio campo. Despejaban, metían un melón para arriba y a correr.
Ahhhh ¿Y eso que es entonces? ¿Jogo Bonito?

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #385 en: 25 de Octubre de 2010, 10:03:31 pm »
Descanso.    Real Sociedad  1-0  Deportivo

Una ocasión clara para cada equipo, la nuestra ha supuesto el golazo de cabeza de Llorente y la del Depor un casi gol tras un disparo de Desmarets (IDÉNTICO al de Di Maria tambien en Anoeta) y que a punto ha estado de suponer el empate (el balón llevaba la misma trayectoria que el gol de Di Maria).

Ya está, se ha visto poco más. Partidazo de De la Bella, cada vez me gusta mas (que gran fichaje del Sevilla Atlético si no recuerdo mal). Algunos pases imprecisos que no nos podemos permitir.

Del Depor me ha gustado Laure.

Hay que sentenciar este partido, sino sufriremos.

C.F. Vecindario B

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 544
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #386 en: 25 de Octubre de 2010, 10:03:50 pm »
Paso de seguir, que está visto que no te enteras.

Min. 34' -> Primer chute del Deportivo... Como meta 2-0 la Real el partido se acaba.
No te enterarás tu, si estas diciendo que se encierra y sale a matar a la contra, es el antifútbol, pero clarísimo.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #387 en: 25 de Octubre de 2010, 10:03:56 pm »
Paso de seguir, que está visto que no te enteras.

Min. 34' -> Primer chute del Deportivo... Como meta 2-0 la Real el partido se acaba.
Pues los mismos que la Real no te jode,ojala pierda el Depor de goleada y Lotina se pire de una puta vez

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #388 en: 25 de Octubre de 2010, 10:04:35 pm »
Buen gol. Pedazo de centro de De la Bella. A ver si lo renuevan pronto, porque novias le van a salir. Teniendo en cuenta que tras Capdevila, el siguiente es Monreal, ojo al dato, porque De la Bella tiene nivel para ir con La Roja.

Está haciendo un partidazo. Golazo de Llorente.



Ya estamos todos....


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #389 en: 25 de Octubre de 2010, 10:10:34 pm »
Partido malo malo malo malo.

La Real ha marcado y sorprendentemente le deja el balón al Depor. Si la Real quiere, hoy no pasaría problemas, pero no entiendo como pasan del balón. Aunque con Rivas y Aranburu, es jodido llevar la manija, pero coño, con gente como Xabi Prieto (una vez más ofreciendo muy poco), Griezzman (para nada el de la temporada pasada), Zurutuza y Joseba, la Real debería dominar el juego. Lasarte, hace falta un cambio. El partido está para la velocidad de Sarpong, yo quitaba a Rivas o Aranburu, metería atrás a Zurutuza (aunque seguramente el cambio que hagas será quitar al de Rochefort), de media punta bien a Griezzman bien a Xabi, y Sarpong en la banda de uno de los dos.


Sobre Lotina. Venga ya, que lo echen y con el entrenador nuevo que Lendoiro traiga un delantero. QUE NO, que ese delantero se lo den a Lotina y este Depor cambia.

 

**