Autor Tema: <<< JORNADA 8 >>>  (Leído 54374 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #390 en: 25 de Octubre de 2010, 10:18:35 pm »
Partido malo malo malo malo.

La Real ha marcado y sorprendentemente le deja el balón al Depor. Si la Real quiere, hoy no pasaría problemas, pero no entiendo como pasan del balón. Aunque con Rivas y Aranburu, es jodido llevar la manija, pero coño, con gente como Xabi Prieto (una vez más ofreciendo muy poco), Griezzman (para nada el de la temporada pasada), Zurutuza y Joseba, la Real debería dominar el juego. Lasarte, hace falta un cambio. El partido está para la velocidad de Sarpong, yo quitaba a Rivas o Aranburu, metería atrás a Zurutuza (aunque seguramente el cambio que hagas será quitar al de Rochefort), de media punta bien a Griezzman bien a Xabi, y Sarpong en la banda de uno de los dos.


Sobre Lotina. Venga ya, que lo echen y con el entrenador nuevo que Lendoiro traiga un delantero. QUE NO, que ese delantero se lo den a Lotina y este Depor cambia.

El Depor en el Madrigal tambien tuvo toda la posesión  (a lo Barça) y el Villarreal a verlas venir. Vi el partido y el Villarreal decepcionó aunque ganó 1-0.   El Depor tiene buen medio campo pero cuando llega arriba... nada.
Spoiler (click to show/hide)

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #391 en: 25 de Octubre de 2010, 10:21:53 pm »
La Real en general toda esta temporada parece que Lasarte ha nacionalizado a todos los jugadores, el juego es bastante lentito, lo comentaba el sabado con mi socio que es realista desde chico, le falta una punta de velocidad para sacar mas provecho.

Yo tambien estoy a favor de que echen a Lotina y a ser posible que no lo fiche ningun equipo, no me gusta, Emery y Lotina al paro.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #392 en: 25 de Octubre de 2010, 10:37:18 pm »
Madre mia Bravo.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #393 en: 25 de Octubre de 2010, 10:40:42 pm »
bueno parece qeu griezzman ha resuelto el partido .


El Depor se piensa impugnar el partido ya que según marca puede haber alineación indebida en la Real:

Centro medido de Xabi Alonso y Griezmann cabecea a las mallas solo desde la línea del área pequeña.

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #394 en: 25 de Octubre de 2010, 10:43:53 pm »
Mierda de Internet, que alegria al ver tu comentario Airam.

Se ha parado justo antes del gol.

2-0. VAMOS.

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #395 en: 25 de Octubre de 2010, 10:44:04 pm »
No tiene suerte la Real ni na,dos veces dos goles,estos como siempre fallando goles cantados,asi no se puede

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #396 en: 25 de Octubre de 2010, 10:44:26 pm »
Que bien, destacados para Bravo, Prieto y Griezzman. 15 puntos entre los 3.


Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #397 en: 25 de Octubre de 2010, 10:45:21 pm »
Y para Aramburu también que me pueda dar dos goles en equipo D del Manager Quattro, esperemos ahora que no marque el Depor.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #398 en: 25 de Octubre de 2010, 10:45:41 pm »
Tu socio quien es? Gotelín? No, no?

Demasiado premio para la Real. La diferencia de pegada.

Yo no digo q Lotina me guste, que todavía lo recuerdo del descenso de la Real. Pero seamos serios, si se critica a Lotina y se lo echa, cuando se traiga a otro, que intente levantar al Depor sin fichajes. Nunca estaré de acuedo con eso de echar entrenadores y según traen al nuevo, hacer 2 o 3 fichajes.

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #399 en: 25 de Octubre de 2010, 10:49:53 pm »
Yo a Lotina lo echaría aunque clasificara al Depor para champions, creo que ha sido de los entrenadores con mas potra para llegar a primera que recuerdo, que suban al entrenador del Depor B y que pongan a los delanteros del filial si no hay ninguno en el primer equipo.


aguirretxe el tercero, aprovechando los escasos minutos de este año.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2010, 10:57:06 pm por Airam »

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #400 en: 25 de Octubre de 2010, 10:56:45 pm »
El 3º.. me viene de lujo!! 3-0

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #401 en: 25 de Octubre de 2010, 10:59:27 pm »
Joder, cuanto retraso lleva el enlace.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE AGIRRETXE !!!!!!!!!!!!!

Asistencia de SARPONG, dos goles y una asistencia de gol en tres ratitos.

3-0.  OEEE!!

Los Parleños

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3282
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #402 en: 25 de Octubre de 2010, 10:59:39 pm »
Que traigan a Vidal que es gallego y sentira lo que es esto,ademas hace falta alguien con cojones en el banquillo y no este tio que lo uncio que hae es ver como pasan los partidos,no puede ser que Lopo no pueda jugar y no sacar a Manuel Pablo de titular,en la otra banda sacar un canterano y otro en el medio campo,sacar a Adrian que es como Benzema un pasota de todo,lo unico bueno la recuperacion de Riki y Juan Dominguez,ademas de que ya esta Urrieta,vamos recuperando jugadores,esto hay solucionarlo como sea

Airam

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5615
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #403 en: 25 de Octubre de 2010, 11:00:51 pm »
A ver los churiurdines, el sarpong este no le aporta un poco mas de rapidez al juego? no tendría lugar en el 11?

Como sería la cosa para que entrara, desbaratar la pareja Rivas-Aramburu?

Par si llevan a Vidal, lo que tienen garantizado es que por lo menos te ries, poco mas creo que aporte al equipo salvo eso, unas risas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: <<< JORNADA 8 >>>
« Respuesta #404 en: 25 de Octubre de 2010, 11:02:02 pm »
Sí, lo que sea. Pero si el Depor sigue ahora mismo en primera y no bajó hace dos campañas es solo gracias a él, que cogió un equipo muerto y ya descendido y lo salvó. Y la temporaad pasada el Depor hizo una campaña de la hostia. Es un soso, peca de poco valiente, y no es que vayas a ver espectáculo en sus partidos, pero aquí olvidamos una cosa, que no todos los equipso tienen las plantillas de Barça, Madrid o Chelsea. Como muy bien dijo Cruyff: "yo no valgo para entrenar a Osasuna, en los equipos pequeños no se puede jugar como en el Barça." Quizás sea por los jugadores q tiene cada equipo?

Y sí, hay entrenadores en equipos medios que no juegan como Lotina, sí. Por ejemplo Lillo, y.......fracaso tras fracaso, todo muy bonito, y mira que me gusta y me cae bien, pero.....

 

**