Yo preguntaba no por alabar a Sarpong sino por darle un poco mas de velocidad al juego en el centro del campo de la Real, para los que conocen mas los jugadores, no se si Xabi Prieto podría bajar al medio con Rivas y jugar con Zurutuza, Sarpong y Griezman con un punta por delante, o es muy alocado eso.
Es que a mi la Real es que se pierde en velocidad en los pases en medio campo y me da la sensación de que Rivas-Aramburu-Prieto-Zurutuza son así lentorros en el juego.
Por volver a sacarte a Johan. Quien debe correr es el balón, no el jugador. Partimos de ahí.
Luego lo de un medio centro Zurutuza-Xabi Prieto, y luego encima que estén por ejemplo Sarpong y Griezzman, es como decirle a Guardiola que no saque nunca a Busquets, ni Mascherano, ni siquiera Keita. Y que juegue con Xavi, Iniesta y Pedro. O el año sin Busi ni Toure. Nunca ha hecho ni hará eso Pep.
La diferencia es que Rivas es muy malo con el balón, y que Aranburu.........Aranburu tiene una técnica de la hostia con el balón en los pies, pero me desepera, casi nunca saca rentabilidad de ello.
Y solo atendiendo a la velocidad de los jugadores, no, Xabi Prieto y Zurutuza no son velocistas, pero que la velocidad hay que dársela al balón, esa es la clave.
Zigic es el hombre ideal para el Depor
Ahí la has clavado.