Real Sociedad 3-0 Deportivo
Uno de los marcadores que esperaba ver hoy, aunque me imaginaba una mejor Real. Primera parte tostón donde Llorente ha aprovechado la única ocasión para el 1-0. El trozo de segunda parte hasta el 2-0, completamente del Deportivo, PARADÓN de Bravo al cabezazo de Riki (habrá que plantearse una recopilación porque lleva ya unas cuantas). Con el 2-0, que no he podido ver en directo porque el precioso enlace ha querido pararse el partido se ha roto por completo y en un buen contrataque ha llegado el 3-0 de Agirretxe, que no sé cuanto tiempo llevaba sin meter gol. Tres puntos vitales que nos dejan en la decimoprimera posición empatados con los vecinos de Bilbao, aunque tal como está la clasificación, con una victoria subes varias posiciones, con una derrota rozas el descenso.
Individualmente, me ha gustado De la Bella (sobretodo la primera parte) y Mikel González, hay mas jugadores que han jugado bien pero no para resaltarlos. Zurutuza he notado que a veces tarda demasiado en dar el pase, Diego Rivas he visto que juega mejor en condiciones adversas, Aranburu ni bien ni mal, Xabi Prieto lo mismo (aunque en los últimos minutos se le ha visto hacer mas), Griezmann el gol y la ocasión del 3-0 namás meter el mismo el 2-0, Llorente el gol y poco mas (me gusta mas Tamudo en cuanto a movimiento como delantero), Ansotegi ni bien ni mal, Sarpong (estoy de acuerdo contigo javi) explotando su faceta de revulsivo, Agirretxe solo el gol y Carlos Martínez lo he dejado para el final, me gusta el recorrido que tiene pero es que no sabe centrar, acabo estresado con la de centros que pone erróneos.
Del Depor, destacable Riki (ha salido en el segundo tiempo y ha tenido dos goles) y Desmarets y Laure en la primera parte. Horrendo los dos centrales, muy inseguros.
Próximo partido de Liga en La Rosaleda, donde tengo el presentimiento de que nos puede caer una buena como tengan el dia. El partido de Copa el Jueves, me interesa mucho este partido.
Y, por último, Anoeta ha presentado una buena entrada para ser el penúltimo clasificado y un Lunes.