Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39909 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #210 en: 17 de Octubre de 2011, 11:59:51 pm »
Gracias nen  [flower],,,,,el efecto "Varane" se ha escampado entre mis equipos  :D :D :D :D :D.Carlet ya sabes que ganar a Ribera es tarea complicada  :-\,,pero seguro que alguna final lo pillas con el día tonto y le ganas  ;D,,lo que dice Sider,,lo 1º es llegar a la final,luego es más fácil,está al 50% pero llegar a una final?? no está al 50%  [nono],,por eso que si pierdes la Supercopa tus méritos tienes,,disfruta la medalla que ya muchos les gustaría  :-*

PD: pero jode tener una medalla :-[ :-[,,

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #211 en: 18 de Octubre de 2011, 01:08:14 am »
[img ]http://img830.imageshack.us/img830/4316/capturadepantalla201010yz.png[/img]

                                                             ASIA

Aquí tenemos algunos de los encuentros, de los equipos mas conocidos del foro, mucha suerte!.

CF El Puerto -Joanji F.C. 54-48 Campeón CF El Puerto

JOMAY - c.f. bahia de algeciras 47-35 Campeón JOMAY

Rompepapeles - Drazzz CF 44-53 Campeón Drazzz CF

C.F. Sider Casel - Los Parleños 48-49 Campeón Los Parleños

FC.MONKEYLAND "B"  - charly c.f. 49-33 Campeón FC.MONKEYLAND "B"

cachonditos team  - Torreforta37 44-48 Campeón Torreforta37

perboraticos  - DEVIL RED 46-45 Campeón perboraticos

oviedo volveremos - Jorylau08 46-47 Campeón Jorylau08

TC Narcea  - Haus style 42-45 Campeón Haus style

Jotaele F.C  - Duupla F.C. 53-57 Campeón Duupla F.C

Nota: Si hay alguno más, que avise.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #212 en: 18 de Octubre de 2011, 01:20:38 pm »
Por ganar la Super Copa ya tengo los pingoles y la Copa en las vitrinas.

Enhorabuena por la rapidez, cuando haceis las cosas  bien también se dice.


Gracias, Un saludo
  

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #213 en: 18 de Octubre de 2011, 01:21:51 pm »
Por ganar la Super Copa ya tengo los pingoles y la Copa en las vitrinas.

Enhorabuena por la rapidez, cuando haceis las cosas  bien también se dice.


Gracias, Un saludo


15 pingoles.. que bueno.   Parece incluso más y todo con esto de los pingoles.

Spoiler (click to show/hide)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #214 en: 18 de Octubre de 2011, 01:25:24 pm »
Llevo u nrato mirando el palmares como un bobo, ya se que tengo que hacer cuando esté trizte  :D

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #215 en: 18 de Octubre de 2011, 02:08:41 pm »
Yo también gano la supercopa pero hago una jornada nefasta.
Con mis miseros 50 puntillos.
Me acojoné muy mucho cuando Iraola y Javi Martínez casi sumaban los 13 puntos que necesitaba mi rival para ganarme... menos mal que al final pasó lo que pasó.


Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #216 en: 18 de Octubre de 2011, 02:10:52 pm »
Yo también gano la supercopa pero hago una jornada nefasta.
Con mis miseros 50 puntillos.
Me acojoné muy mucho cuando Iraola y Javi Martínez casi sumaban los 13 puntos que necesitaba mi rival para ganarme... menos mal que al final pasó lo que pasó.



50 Puntos no son miseros. es más son por encima de la media. Superar ó llegar a los 50 puntos todas las jornadas es en un 95% sinonimo de ganar. Yo llegue hasta los 51 puntos esta jonada y creo que lo hice bien.

Saludos
  

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #217 en: 18 de Octubre de 2011, 05:41:06 pm »
perdi por un misero punto todo por poner a cazorla  [bh],la vuelvo a perder por segundo año consecutivo ...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #218 en: 18 de Octubre de 2011, 06:03:17 pm »
Yo también gano la supercopa pero hago una jornada nefasta.
Con mis miseros 50 puntillos.
Me acojoné muy mucho cuando Iraola y Javi Martínez casi sumaban los 13 puntos que necesitaba mi rival para ganarme... menos mal que al final pasó lo que pasó.



50 Puntos no son miseros. es más son por encima de la media. Superar ó llegar a los 50 puntos todas las jornadas es en un 95% sinonimo de ganar. Yo llegue hasta los 51 puntos esta jonada y creo que lo hice bien.

Saludos

Depende de la jornada. Yo he hecho 50 puntos y me tengo que conformar con la medallita de cobre esa. Qué le vamos a hacer, mi rival estuvo más fino  :-\

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #219 en: 18 de Octubre de 2011, 06:47:46 pm »
Por fin tengo 2 plantas en la sala de trofeos, esta supercopa inaugura la segunda planta.... [la]

Y 15 pinganillos mas pa la saca. ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #220 en: 19 de Octubre de 2011, 11:15:22 am »
Por fin tengo 2 plantas en la sala de trofeos, esta supercopa inaugura la segunda planta.... [la]

Y 15 pinganillos mas pa la saca. ;D

Yo lleno la segunda planta con esta medalla. Casi que la prefiero (al menos es diferente a la de Copa y Liga, cosa que me jode bastante).

Por cierto, donde dices que ves que te han llegado los 15 pingoles? A mi no me han llegado los 9 pingoles correspondientes.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2011, 11:23:03 am por Flainet AFC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #221 en: 19 de Octubre de 2011, 11:27:27 am »
Por fin tengo 2 plantas en la sala de trofeos, esta supercopa inaugura la segunda planta.... [la]

Y 15 pinganillos mas pa la saca. ;D

Yo lleno la segunda planta con esta medalla. Casi que la prefiero (al menos es diferente a la de Copa y Liga, cosa que me jode bastante).

Por cierto, donde dices que ves que te han llegado los 15 pingoles? A mi no me han llegado los 9 pingoles correspondientes.

A mí sí me han llegado. Ten en cuenta que son de los viejos, por lo tanto aparecen solo en el menú de siempre del manager, no arriba en estoesotraliga. Solo se pueden usar en Evolution.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #222 en: 19 de Octubre de 2011, 11:48:01 am »
Por fin tengo 2 plantas en la sala de trofeos, esta supercopa inaugura la segunda planta.... [la]

Y 15 pinganillos mas pa la saca. ;D

Yo lleno la segunda planta con esta medalla. Casi que la prefiero (al menos es diferente a la de Copa y Liga, cosa que me jode bastante).

Por cierto, donde dices que ves que te han llegado los 15 pingoles? A mi no me han llegado los 9 pingoles correspondientes.

A mí sí me han llegado. Ten en cuenta que son de los viejos, por lo tanto aparecen solo en el menú de siempre del manager, no arriba en estoesotraliga. Solo se pueden usar en Evolution.

Estan donde estaban antes los creditos. Mira el historial y te vienen como creditos aun.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #223 en: 19 de Octubre de 2011, 12:03:47 pm »
Y porque no se curran más el grafico de las Copas.......... Podrían hacerlas más Bonitas.....
Y tambien en vez de poner diferentes tamaños para diferenciar Liga de primera y las demás que solo la ponen más grande que en la demás divisiones, podrían hacerlas diferentes pero no más pequeñas.
Comp poniendo en la Copa campeón de primera,segunda, tercera..... pero no hacerlas más pequeñás.
Tambien las medallas estan bien para las copas y supercopas.
Pero dar medalla por segundo en Liga no tiene sentido.
  

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #224 en: 19 de Octubre de 2011, 12:05:13 pm »
Por fin tengo 2 plantas en la sala de trofeos, esta supercopa inaugura la segunda planta.... [la]

Y 15 pinganillos mas pa la saca. ;D

Yo lleno la segunda planta con esta medalla. Casi que la prefiero (al menos es diferente a la de Copa y Liga, cosa que me jode bastante).

Por cierto, donde dices que ves que te han llegado los 15 pingoles? A mi no me han llegado los 9 pingoles correspondientes.

A mí sí me han llegado. Ten en cuenta que son de los viejos, por lo tanto aparecen solo en el menú de siempre del manager, no arriba en estoesotraliga. Solo se pueden usar en Evolution.

Estan donde estaban antes los creditos. Mira el historial y te vienen como creditos aun.

Lo del historial es un poco lioso, deberían modificarlo. He quedado subcampeón y me pone como ingresos 9 créditos. Me tendría que poner o 9 pingoles o 3 créditos, pero nunca 9 créditos.

 

**