Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39903 veces)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #30 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:51:43 pm »
Vamos, q Nessun se ha molestado mucho en pensar el equipo.  :-\

Suerte Flai.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #31 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:55:13 pm »
Vamos, q Nessun se ha molestado mucho en pensar el equipo.  :-\

Suerte Flai.

Pues ya te digo, como ya sabes, sabía que iba a hacer algo asi, por eso metí a 9 tios del Madrid, porque me lo veia venir... pero vamos, ahora parece que 9 son pocos. Solo espero que Pepe y Khedira no mojen, o que lo hagan Pedro o Messi.

Vamos, que todo esto ya es cuestion de suerte, porque acertar a los goles de 1 o 2 jugadores, ya no es ni tactica, ni estrategia, es tener más suerte que un trebol.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:56:50 pm »
Suerte Flainet!! Como le de al Atleti por hacer algo en el Bernabeu, te la llevas.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:57:49 pm »
Suerte Flainet!! Como le de al Atleti por hacer algo en el Bernabeu, te la llevas.

Olvidate, si Nessun pone a los 11 del Madrid, puedes apostar tranquilo todos tus ahorros bancarios a que el Madrid gana 4 o 5-0...  :'(

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #34 en: 06 de Noviembre de 2010, 05:59:57 pm »
weno pues va a estar dificil, ganarle una vez se puede pero 2 seguidas yaa..

Ribera del Xuquer: Valdes,Alves, Pique, Sergio Ramos,Cazorla,Ozil,Busquets,Pedro,Messi,Higuain, Cristiano
Cracks Mediocres: Valdes,Alves,pique,Sergio Ramos,Forlin,Busquets,Pedro,Borja Valero,Cristiano,Messi, Piatti

Cazorla,Ozil,Higuain
Forlin,Borja Vlero, Piatti

mis opciones pasan por que meta borja valero,piatti y gane el español y qiue higuain y ozil tengan un mal partido
dificil de verdad
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2010, 06:11:10 pm por cracks mediocres »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #35 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:00:20 pm »
Suerte Flainet!! Como le de al Atleti por hacer algo en el Bernabeu, te la llevas.

Olvidate, si Nessun pone a los 11 del Madrid, puedes apostar tranquilo todos tus ahorros bancarios a que el Madrid gana 4 o 5-0...  :'(

La verdad que viendo el palmares de Nessun acojona un poquito.. :D en fin, Suerte crack!!

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #36 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:07:41 pm »
Bueno, pensaba iba a estar más igualado en cuanto a nombres, pero no, y así más emoción.

El duelo promete, esperemos no me joda Joseba. Aunque el no llevar a CR es mucha desventaja.

Javiurdin - Alcaufar

Alves - Capdevila
Iniesta - Khedira
Di María - Ozil
Cazorla - Xabi Alonso
Villa - CR
Joseba Llorente - Higuain

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #37 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:36:45 pm »
Ojo a la final de la Supercopa de NY:

Nessun Dorma: 11 del Madrid
Flainet: 9 del Madrid y en vez de Khedira, PEDRO, y en vez de Pepe, MESSI.

Vamos, que ojalá pierda el Madrid, y gane el Barça. Así me aseguro la victoria, aunque sea 14-11.

La hoooooostia. >:(


Hombre... que lleves a Messi y él no... es para ser optimista. Porque Messi te puede ganar el partido como meta solo un gol (suele destacar).

Lo malo es Pedro, que si juega, de puta madre, pero yo no lo he puesto porque no estaba seguro 100% de que sea titular, estoy casi seguro que si, pero no seguro del todo. Pero creo que el partido está perfecto para él.
Spoiler (click to show/hide)

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #38 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:40:33 pm »
Ojo a la final de la Supercopa de NY:

Nessun Dorma: 11 del Madrid
Flainet: 9 del Madrid y en vez de Khedira, PEDRO, y en vez de Pepe, MESSI.

Vamos, que ojalá pierda el Madrid, y gane el Barça. Así me aseguro la victoria, aunque sea 14-11.

La hoooooostia. >:(


Hombre... que lleves a Messi y él no... es para ser optimista. Porque Messi te puede ganar el partido como meta solo un gol (suele destacar).

Lo malo es Pedro, que si juega, de puta madre, pero yo no lo he puesto porque no estaba seguro 100% de que sea titular, estoy casi seguro que si, pero no seguro del todo. Pero creo que el partido está perfecto para él.

Yo dudé hasta ultima hora, pero me acordé que no jugó en Champions, y Pep suele rotarles asi, es raro que se pegue 2 partidos seguidos sin jugar un delantero del Barça. Estuve a puntod e poner a Pique, pero Pedrito fue mi primera intuicion y no quise cambiarlo.

Es cierto, Messi parece que siempre hace 7... pero ojo, que como el Barça pinche o los delanteros no tengan su dia, ya me puedo rendir, porque entre sus 11 o ganan todos, o fallan todos. Y me da que ganan...

Pero vamos, que yo creo que la cuestion es... GOL DE PEPE o GOL DE KEDIRA? Quien de los dos, será el que esta semana meta el gol del Madrid? Porque fijo que uno de los dos mete... eso es obvio.  :-\

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #39 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:43:54 pm »
Yo dudé hasta ultima hora, pero me acordé que no jugó en Champions, y Pep suele rotarles asi, es raro que se pegue 2 partidos seguidos sin jugar un delantero del Barça. Estuve a puntod e poner a Pique, pero Pedrito fue mi primera intuicion y no quise cambiarlo.

Es cierto, Messi parece que siempre hace 7... pero ojo, que como el Barça pinche o los delanteros no tengan su dia, ya me puedo rendir, porque entre sus 11 o ganan todos, o fallan todos. Y me da que ganan...

Pero vamos, que yo creo que la cuestion es... GOL DE PEPE o GOL DE KEDIRA? Quien de los dos, será el que esta semana meta el gol del Madrid? Porque fijo que uno de los dos mete... eso es obvio.  :-\

Si, Pedro no jugó en champions.. pero es que no está jugando mucho esta temporada de titular.  Yo creo que va a jugar porque Xavi no lo va a hacer. Y si Xavi no juega, las opciones de Pedro son muchas.

Pero Messi es de los que a poco que haga, destaca.  Por eso digo que como meta un gol... seguro que al menos un destacao pilla.
Spoiler (click to show/hide)

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #40 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:45:10 pm »
Es lo que dice Extre llevando tú a Messi y Nessun no, para mi a priori tienes ventaja.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

rusku

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
  • EQUIPO SPARTA S&B
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #41 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:45:51 pm »
Ojo a la final de la Supercopa de NY:

Nessun Dorma: 11 del Madrid
Flainet: 9 del Madrid y en vez de Khedira, PEDRO, y en vez de Pepe, MESSI.

Vamos, que ojalá pierda el Madrid, y gane el Barça. Así me aseguro la victoria, aunque sea 14-11.

La hoooooostia. >:(


Hombre... que lleves a Messi y él no... es para ser optimista. Porque Messi te puede ganar el partido como meta solo un gol (suele destacar).

Lo malo es Pedro, que si juega, de puta madre, pero yo no lo he puesto porque no estaba seguro 100% de que sea titular, estoy casi seguro que si, pero no seguro del todo. Pero creo que el partido está perfecto para él.

Yo dudé hasta ultima hora, pero me acordé que no jugó en Champions, y Pep suele rotarles asi, es raro que se pegue 2 partidos seguidos sin jugar un delantero del Barça. Estuve a puntod e poner a Pique, pero Pedrito fue mi primera intuicion y no quise cambiarlo.

Es cierto, Messi parece que siempre hace 7... pero ojo, que como el Barça pinche o los delanteros no tengan su dia, ya me puedo rendir, porque entre sus 11 o ganan todos, o fallan todos. Y me da que ganan...

Pero vamos, que yo creo que la cuestion es... GOL DE PEPE o GOL DE KEDIRA? Quien de los dos, será el que esta semana meta el gol del Madrid? Porque fijo que uno de los dos mete... eso es obvio.  :-\
Khedira  ;D
Asociación Española Contra el Cáncer
 BSCH
 Nº CCC.    0049.0001.51.25.100.80004

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:47:00 pm »
Yo creo que si Pepe mete un gol... será en propia.
Spoiler (click to show/hide)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:47:09 pm »
Xavi si no sale de titular saldra despues no?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #44 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:47:29 pm »
Xavi si no sale de titular saldra despues no?

solo si las cosas no van bien
Spoiler (click to show/hide)

 

**