Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39935 veces)

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #45 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:50:17 pm »
Xavi si no sale de titular saldra despues no?

solo si las cosas no van bien
espero que salgan del carajo porque lo llevo de titular. Tengo a Khedira en el banco que va a marcar  :D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #46 en: 06 de Noviembre de 2010, 06:55:04 pm »
Xavi si no sale de titular saldra despues no?

solo si las cosas no van bien
espero que salgan del carajo porque lo llevo de titular. Tengo a Khedira en el banco que va a marcar  :D

Igual Xavi es titular ehn, yo solo he dicho que intuyo que no lo va a ser.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #47 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:38:31 pm »
Ojo a la final de la Supercopa de NY:

Nessun Dorma: 11 del Madrid
Flainet: 9 del Madrid y en vez de Khedira, PEDRO, y en vez de Pepe, MESSI.

Vamos, que ojalá pierda el Madrid, y gane el Barça. Así me aseguro la victoria, aunque sea 14-11.

La hoooooostia. >:(


Hombre... que lleves a Messi y él no... es para ser optimista. Porque Messi te puede ganar el partido como meta solo un gol (suele destacar).

Lo malo es Pedro, que si juega, de puta madre, pero yo no lo he puesto porque no estaba seguro 100% de que sea titular, estoy casi seguro que si, pero no seguro del todo. Pero creo que el partido está perfecto para él.

Yo dudé hasta ultima hora, pero me acordé que no jugó en Champions, y Pep suele rotarles asi, es raro que se pegue 2 partidos seguidos sin jugar un delantero del Barça. Estuve a puntod e poner a Pique, pero Pedrito fue mi primera intuicion y no quise cambiarlo.

Es cierto, Messi parece que siempre hace 7... pero ojo, que como el Barça pinche o los delanteros no tengan su dia, ya me puedo rendir, porque entre sus 11 o ganan todos, o fallan todos. Y me da que ganan...

Pero vamos, que yo creo que la cuestion es... GOL DE PEPE o GOL DE KEDIRA? Quien de los dos, será el que esta semana meta el gol del Madrid? Porque fijo que uno de los dos mete... eso es obvio.  :-\

hombre.. tanto como obvio.. yo apostaría a q no mete ninguno de los dos incluso

en principio lo tienes tu mejor pa llevartela

yo con el burgos me la llevo. Y con el alco va a estar reñida la cosa.. de momento le gano 16-0 pero ya me han jugado 3



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #48 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:03:05 pm »
Ojo a la final de la Supercopa de NY:

Nessun Dorma: 11 del Madrid
Flainet: 9 del Madrid y en vez de Khedira, PEDRO, y en vez de Pepe, MESSI.

Vamos, que ojalá pierda el Madrid, y gane el Barça. Así me aseguro la victoria, aunque sea 14-11.

La hoooooostia. >:(


Hombre... que lleves a Messi y él no... es para ser optimista. Porque Messi te puede ganar el partido como meta solo un gol (suele destacar).

Lo malo es Pedro, que si juega, de puta madre, pero yo no lo he puesto porque no estaba seguro 100% de que sea titular, estoy casi seguro que si, pero no seguro del todo. Pero creo que el partido está perfecto para él.

Yo dudé hasta ultima hora, pero me acordé que no jugó en Champions, y Pep suele rotarles asi, es raro que se pegue 2 partidos seguidos sin jugar un delantero del Barça. Estuve a puntod e poner a Pique, pero Pedrito fue mi primera intuicion y no quise cambiarlo.

Es cierto, Messi parece que siempre hace 7... pero ojo, que como el Barça pinche o los delanteros no tengan su dia, ya me puedo rendir, porque entre sus 11 o ganan todos, o fallan todos. Y me da que ganan...

Pero vamos, que yo creo que la cuestion es... GOL DE PEPE o GOL DE KEDIRA? Quien de los dos, será el que esta semana meta el gol del Madrid? Porque fijo que uno de los dos mete... eso es obvio.  :-\

hombre.. tanto como obvio.. yo apostaría a q no mete ninguno de los dos incluso

en principio lo tienes tu mejor pa llevartela

yo con el burgos me la llevo. Y con el alco va a estar reñida la cosa.. de momento le gano 16-0 pero ya me han jugado 3

Lo decía porque Nessun siempre acierta cuando juega contra mí, en esos 1 o 2 jugadores que NADIE cree que puedan meter gol, y lo hacen. No porque fuera logico que Pepe o Khedira marcasen.. pero sí, ya vereis como uno de los dos moja dentro de un par de horas.

A ver si Pedro me da una alegría hombre...

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2010, 09:55:27 pm »
Salvo milagro de última hora que Di Maria y Ozil se Salgan MUCHO, me gana mi eterno Rival, se tiene que estar regocijando en casa... ;D


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #50 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:10:47 pm »

A ver si Pedro me da una alegría hombre...

Al final me dio la alegria. A ultima hora estuve a punto de poner a Pique y quitar a Pedro. Menos mal que no hice el cambio.

Por fin gano a mi bestia negra, y me llevo la primera Supercopa de NY para las vitrinas...  [blob] Por solo 4 puntitos:

Flainet AFC 55 - 51 Nessun Dorma

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #51 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:54:26 pm »
Yeah, me llevo la SuperCopa, joder, estaba viviendo el partido del Madrid como si fuese mi equipo.

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #52 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:57:41 pm »
Yeah, me llevo la SuperCopa, joder, estaba viviendo el partido del Madrid como si fuese mi equipo.

Felicidades Javi y a todos los que hayais podído ganarla!!

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #53 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:59:45 pm »
yo palmo 41-43 ante Joanji  :'( :'( :'( :'(,,estoy muuuuuuu triste,,,me dejé a Carvalho en casa  :-[ :-[,,,en fin!!!! Felicitar a todos los que ganan este trofeo(que me hacía ilusión) y daros la enhorabuena por ese titulo que os llevais a vuestras vitrinas,,,me alegro por vosotros  :D :D :D

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:00:54 am »
Gano mi Partido  !!!!

Consiguo la ansiada copa de mi liga y me estreno ganando 1 competicion importante !!!   Espero q no sea la ultima  ;D

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:02:20 am »
Gano la SuperCopa en un partido facilón, pero bueno otra Copa mas a las vitrinas  [blob].
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #56 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:03:02 am »
Gano la supercopa por un puntito a Villalonga c.f   42-43 Gran trofeo para mi vitrina ;D [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #57 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:08:40 am »
Muchas gracias a todos los que nos han felicitado, me alegra unir al palmarés este nuevo trofeo, vamossssssssss!!!!

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #58 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:16:56 am »
Yo también me llevo la Supercopa de Astana,45-35 ante Mariettyy,mi bestia negra,ya era hora de ganarle en duelo directo.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #59 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:24:36 am »
yo tambien me llevo la supercopa de la Valetta y la de La Paz ante dos grandes equipos Golden Goal y Meijer`s team

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**