Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39971 veces)

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #60 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:28:21 am »
juego la supercopa con 3 equipos en america y con 2 la tengo  asegurada, con uno todavia no. asi que muy bien por el momento jeje   [blob] [blob]

felicidades por esta novedad


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #61 en: 08 de Noviembre de 2010, 09:48:28 am »
Drazzz CF consigue el primer titulo oficial de su historia.

Campeon de la supercopa de la liga Kuwait.

Por fin consigo ganar a  mi "bestia negra" Cerro Colorado CF , un equipazo que hasta ahora me habia dejado siempre 2º en todas las competiciones.

A ver si la racha continua en liga que voy 2º detras de él...... ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #62 en: 08 de Noviembre de 2010, 11:28:11 am »
Por cierto, se sabe si dan algo aparte del trofeo?? me refiero a créditos o millones lógicamente ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Better than you

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 594
  • Better than you - África Freetown - 1ª División
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:39:34 pm »
al final palmé con mis dos equipos

Pjia team 44 - Better than you 40

Tecnotalaverateam 47 - Ocean's Better 46

Enhorabuena a todos los que la habei conseguido.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:15:52 pm »
alguien sabe en que orden sale preseleccionado los lanzadores de penaltis?

osea, yo he empatado a 46, y en nuestros 2 onces, solo pique falla... y en el ranking me gana.. así q mi unica opcion esque su pique tire antes que mi pique y tire de los 6 últimos... CREO

por eso digo... yo no selecciono lanzadores... no me paro a colocarlos, así que mis lanzadores están escogidos por como vienen preseleccionados. Y ahí va mi duda... si los primeros en tirar osn delanteros y va pa abaoj... si empieza desde el portero... si no tiene sentido alguno... si va por presupuesto... ¿Alguien tiene al menos una sospecha?



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:29:51 pm »
alguien sabe en que orden sale preseleccionado los lanzadores de penaltis?

osea, yo he empatado a 46, y en nuestros 2 onces, solo pique falla... y en el ranking me gana.. así q mi unica opcion esque su pique tire antes que mi pique y tire de los 6 últimos... CREO

por eso digo... yo no selecciono lanzadores... no me paro a colocarlos, así que mis lanzadores están escogidos por como vienen preseleccionados. Y ahí va mi duda... si los primeros en tirar osn delanteros y va pa abaoj... si empieza desde el portero... si no tiene sentido alguno... si va por presupuesto... ¿Alguien tiene al menos una sospecha?

Si no me equivoco primero lanzan el grupo de cinco primeros seleccionados, si despues de lanzar los 5 sigue el empate, ya se lanzan de uno en uno hasta que un lanzador falle y su equipo pierda.

Si despues de los 11 sigue el empate ya se decide por el equipo de mejor ranking.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:35:14 pm »
alguien sabe en que orden sale preseleccionado los lanzadores de penaltis?

osea, yo he empatado a 46, y en nuestros 2 onces, solo pique falla... y en el ranking me gana.. así q mi unica opcion esque su pique tire antes que mi pique y tire de los 6 últimos... CREO

por eso digo... yo no selecciono lanzadores... no me paro a colocarlos, así que mis lanzadores están escogidos por como vienen preseleccionados. Y ahí va mi duda... si los primeros en tirar osn delanteros y va pa abaoj... si empieza desde el portero... si no tiene sentido alguno... si va por presupuesto... ¿Alguien tiene al menos una sospecha?

Si no me equivoco primero lanzan el grupo de cinco primeros seleccionados, si despues de lanzar los 5 sigue el empate, ya se lanzan de uno en uno hasta que un lanzador falle y su equipo pierda.

Si despues de los 11 sigue el empate ya se decide por el equipo de mejor ranking.

xd, eso ya lo se. Como una tanda normal

lo que digo, esque yo no me fije en que 11 puse como lanzadores. Entonces, no sé si mi prmer lanzador es messi, o piqué. Eso es lo que pregunto, que yo no cambie nada, yo le di a confirmar alineación sin pararme a pensar si messi tiraría primero o después. Así q eso, digo que si alguien sabe como se colocan los lanzadores por formato, es decir, sin que tu lo varíes



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #67 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:36:08 pm »
43-32 a falta de cigarini, escude y caceres! necesito k el valencia haga por lo menos un gol en sevilla! y k no se le vaya muxo la pinza a ninguno de estos tres en forma de gol para ganar la supercopa! ;D


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #68 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:01:55 pm »
43-32 a falta de cigarini, escude y caceres! necesito k el valencia haga por lo menos un gol en sevilla! y k no se le vaya muxo la pinza a ninguno de estos tres en forma de gol para ganar la supercopa! ;D
A lo mejor tienes suerte y no juega Escudé porque en Liga no lo hace mucho

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #69 en: 08 de Noviembre de 2010, 02:17:37 pm »
43-32 a falta de cigarini, escude y caceres! necesito k el valencia haga por lo menos un gol en sevilla! y k no se le vaya muxo la pinza a ninguno de estos tres en forma de gol para ganar la supercopa! ;D
A lo mejor tienes suerte y no juega Escudé porque en Liga no lo hace mucho

buff pues no veas el favor jaja ;D a ver manzano si me hecha un cable aunque sea un poco ruin ganar asi!  :D


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #70 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:03:11 pm »
alguien sabe en que orden sale preseleccionado los lanzadores de penaltis?

osea, yo he empatado a 46, y en nuestros 2 onces, solo pique falla... y en el ranking me gana.. así q mi unica opcion esque su pique tire antes que mi pique y tire de los 6 últimos... CREO

por eso digo... yo no selecciono lanzadores... no me paro a colocarlos, así que mis lanzadores están escogidos por como vienen preseleccionados. Y ahí va mi duda... si los primeros en tirar osn delanteros y va pa abaoj... si empieza desde el portero... si no tiene sentido alguno... si va por presupuesto... ¿Alguien tiene al menos una sospecha?

Yo te he entendido. Pero creo que la única norma que he conseguido descifrar, es que si haces la alineación una vez. Y luego en un ultimo momento cambias a 1 jugador. Ese jugador que cambiaste se pone como último lanzador.

Por lo demás creo que es aleatorio, o dificil de entender. O sea, que si no recuerdas si metiste a Piqué en el ultimo momento, poco hay para que puedas adivinar el orden.

No sé si me he explicado, espero haberte ayudado Burgalés.

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #71 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:03:41 pm »
alguien sabe en que orden sale preseleccionado los lanzadores de penaltis?

osea, yo he empatado a 46, y en nuestros 2 onces, solo pique falla... y en el ranking me gana.. así q mi unica opcion esque su pique tire antes que mi pique y tire de los 6 últimos... CREO

por eso digo... yo no selecciono lanzadores... no me paro a colocarlos, así que mis lanzadores están escogidos por como vienen preseleccionados. Y ahí va mi duda... si los primeros en tirar osn delanteros y va pa abaoj... si empieza desde el portero... si no tiene sentido alguno... si va por presupuesto... ¿Alguien tiene al menos una sospecha?

Si no me equivoco primero lanzan el grupo de cinco primeros seleccionados, si despues de lanzar los 5 sigue el empate, ya se lanzan de uno en uno hasta que un lanzador falle y su equipo pierda.

Si despues de los 11 sigue el empate ya se decide por el equipo de mejor ranking.

xd, eso ya lo se. Como una tanda normal

lo que digo, esque yo no me fije en que 11 puse como lanzadores. Entonces, no sé si mi prmer lanzador es messi, o piqué. Eso es lo que pregunto, que yo no cambie nada, yo le di a confirmar alineación sin pararme a pensar si messi tiraría primero o después. Así q eso, digo que si alguien sabe como se colocan los lanzadores por formato, es decir, sin que tu lo varíes

No me hagas mucho caso, Burgos, pero creo que es aleatoriamente.
Creo recordar, que a finales de la temporada pasada, cuando se deciden muchos ganadores de copas por penalties, surgió una sugerencia para poder visualizar los lanzadores de penalties en partidos que lo requieran. Estaría bién porque, así podrías saber el resultado en el "directo".

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #72 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:09:41 pm »
Gracias por ambas respuestas. Creo que estáis en lo cierto. Yo también sospechaba algo así.. sé que de portero hacia arriba no es.. Así que sé que es o aleatorio o de delanteros pa´abajo. Y lo que dice flai de que el ultimo q metas en el once te va a al final, creo que es una buena observación y bastante probable.

Pues a ver que tal... Me parece a mí que se va a decidir por ranking (3º metodo de desempate que no me convence mucho, creo que en una eliminatoria no se debería mirar la trayectoria de los equipos, sino solo tener en cuenta factores de ese partido) y voy a perder. Y eso, que en liga los dos llevamos 7 de 7. Tampoco hay mucha diferencia. Pero bueno, es lo que hay



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #73 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:17:59 pm »
El 3er metodo de desempate, por ranking, es una putada. La trayetoria de un equipo no deberia ser determinante en un partido cualquiera (final, semis, ó lo que sea).
En los penalties, el conseguir marcar un gol que sea con 2 pts, se ha quedado obsoleto. Se tendría que revisar para que muchos partidos no se decidan por ranking.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #74 en: 08 de Noviembre de 2010, 03:37:45 pm »
El 3er metodo de desempate, por ranking, es una putada. La trayetoria de un equipo no deberia ser determinante en un partido cualquiera (final, semis, ó lo que sea).
En los penalties, el conseguir marcar un gol que sea con 2 pts, se ha quedado obsoleto. Se tendría que revisar para que muchos partidos no se decidan por ranking.

El método del ranking es una putada sobretodo ahora que llevamos 5 jornadas y que aún hay equipos mierdas arriba y ekipos muy buenos con mala suerte o porque la liga es mala y tal, abajo en el ranking.
Spoiler (click to show/hide)

 

**