Filip, no postees seguido, MODIFICA.Sobre lo que comentas, no has entendido lo que yo quería decir, lo has entendido de otra manera.
Es raro que tarden en actualizarse los resultados de Supercopa ¿no? Están las ligas, pero no las supercopas. Esperaremos.
Ya se pueden ver los partidos de SuperCopa.Para ver el trofeo en el palmarés, habrá que esperar a la temporada que viene?
Cita de: Flainet AFC en 09 de Noviembre de 2010, 10:59:15 amEs raro que tarden en actualizarse los resultados de Supercopa ¿no? Están las ligas, pero no las supercopas. Esperaremos.Sí. No deja ni ver el partido en si... Me he metido a ajuste de alineación.. y me sale piqué como 2º lanzador. Así que se acabo. Perdi la final de copa por un punto, y la supercopa por ranking..
Cita de: Burgos cf en 09 de Noviembre de 2010, 11:14:15 amCita de: Flainet AFC en 09 de Noviembre de 2010, 10:59:15 amEs raro que tarden en actualizarse los resultados de Supercopa ¿no? Están las ligas, pero no las supercopas. Esperaremos.Sí. No deja ni ver el partido en si... Me he metido a ajuste de alineación.. y me sale piqué como 2º lanzador. Así que se acabo. Perdi la final de copa por un punto, y la supercopa por ranking..¿De que equipo hablas? Yo veo que has ganado la supercopa con el Burgos en Kiev. ¿no?.