Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39994 veces)

Ribera del Xúquer FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 451
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #105 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:11:50 pm »
Qué bién que me quedan las 2 supercopas en la vitrina. ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #106 en: 10 de Noviembre de 2010, 02:16:22 pm »
Si señor... no me esperaba que actualizasen los palmarés tan rápido.

Es un poco diferente a las demás, pero al menos ya tengo el primer título de la temporada 2010-2011, y bastante contento...


« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 02:20:43 pm por Flainet AFC »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #107 en: 10 de Noviembre de 2010, 03:40:36 pm »
Por fin hay una copa en mi vitrina, ya era hora. Hasta ahora solo habia medallas de segundon. :-\

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #108 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:35:06 pm »
pues me parece un poco fea... casi me parece mas bonita la medalla.. y eso q yo confiaba en que no diesen medalla (prefiero no tener nada, a medalla)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #109 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:39:59 pm »
lo de las medallas podian cambiar segun sea de liga o copa, pierde un poco de gracia asi siendo iguales, tambien estaria bien que se pudieron ordenar las copas y no solo ordenadas por orden de llegada, yo tengo solo dos, pero me gustaria mas ver mis dos copas en una vitrina y luego las medallas en otra. ya cuando junte muchas Copas de Campeones no se que hare pero por el momento yo veria mejor ordenar las cosas por importancia de esta.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #110 en: 10 de Noviembre de 2010, 09:07:40 pm »
lo de las medallas podian cambiar segun sea de liga o copa, pierde un poco de gracia asi siendo iguales, tambien estaria bien que se pudieron ordenar las copas y no solo ordenadas por orden de llegada, yo tengo solo dos, pero me gustaria mas ver mis dos copas en una vitrina y luego las medallas en otra. ya cuando junte muchas Copas de Campeones no se que hare pero por el momento yo veria mejor ordenar las cosas por importancia de esta.

Ponlo en sugerencias, ¡¡¡YA!!!

pues me parece un poco fea... casi me parece mas bonita la medalla.. y eso q yo confiaba en que no diesen medalla (prefiero no tener nada, a medalla)

La verdad es que si, para una medalla que no me llevo, y es más bonita que la copa jajaja.

Yo no quería decir nada, por no ser tan coñazo, que estoy siempre con gilipolleces de estas, pero desentona un poco el formato de la copa ¿no?

Yo por mi que le dieran un lavado de imagen completo a las copa (haciendolas todas con el mismo diseño), y tambien a las equipaciones logicamente...
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 09:09:29 pm por Flainet AFC »

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2420
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #111 en: 11 de Noviembre de 2010, 12:41:23 am »
lo de las medallas podian cambiar segun sea de liga o copa, pierde un poco de gracia asi siendo iguales, tambien estaria bien que se pudieron ordenar las copas y no solo ordenadas por orden de llegada, yo tengo solo dos, pero me gustaria mas ver mis dos copas en una vitrina y luego las medallas en otra. ya cuando junte muchas Copas de Campeones no se que hare pero por el momento yo veria mejor ordenar las cosas por importancia de esta.

Ponlo en sugerencias, ¡¡¡YA!!!

pues me parece un poco fea... casi me parece mas bonita la medalla.. y eso q yo confiaba en que no diesen medalla (prefiero no tener nada, a medalla)

La verdad es que si, para una medalla que no me llevo, y es más bonita que la copa jajaja.

Yo no quería decir nada, por no ser tan coñazo, que estoy siempre con gilipolleces de estas, pero desentona un poco el formato de la copa ¿no?

Yo por mi que le dieran un lavado de imagen completo a las copa (haciendolas todas con el mismo diseño), y tambien a las equipaciones logicamente...

si señor ;)


que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #112 en: 06 de Marzo de 2011, 10:36:31 pm »
SUPERCOPA LIGA NICOSIA
[/size]


SANTIAGO BEACH   vs  TARIROTARIRO


Los 2 mejores equipos de Nicosia.

Seguro que esta muy igualado tarirotariro


No había visto este post hasta hoy.

Comentar que en un gran partido con casi 100 goles, se proclamó Campeón de la Supercopa de la Liga Nicosia:

 TARIROTARIRO

ante un gran y duro rival como fue Santibeach, gran partido Santi.

A ver si actualizo mi firma con el nuevo título
   

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #113 en: 06 de Marzo de 2011, 10:43:50 pm »
SUPERCOPA LIGA NICOSIA
[/size]


SANTIAGO BEACH   vs  TARIROTARIRO


Los 2 mejores equipos de Nicosia.

Seguro que esta muy igualado tarirotariro


No había visto este post hasta hoy.

Comentar que en un gran partido con casi 100 goles, se proclamó Campeón de la Supercopa de la Liga Nicosia:

 TARIROTARIRO

ante un gran y duro rival como fue Santibeach, gran partido Santi.

A ver si actualizo mi firma con el nuevo título

Asi fue, Enhorabuena Tariro, vaya lucha tenemos!! Los 2 hicimos un gran partido pero me acuerdo que tu lo bordaste! Creo que nos jugaremos la final de Copa de la LIga! tenemos competencia para ratoo! me gustaaa!



tarirotariro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 732
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #114 en: 07 de Marzo de 2011, 12:22:32 am »
Pues en la Copa estoy que me quedo sin uñas, se resolverá a los penaltis mi enfrentamiento con La Loma del Ejido, que ha estado apasionante en este partido del Racing-Real Madrid que nos lo jugábamos, él con Casillas y yo con Carvalho y con ventaja.

Primero ganaba yo hasata que paró el penalti Casillas que se puso él por delante, hasta que marcó el Racing y al final empatamos gracias a que le salen Mata y Parejo por Soldado y Khedira. También tiene delito lo de poner a Khedira que está lesionado...
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #115 en: 10 de Octubre de 2011, 02:32:04 am »
Tendrán que adjuntar los partidos de Supercopa de Liga y Supercopa Europea en el escritorio no? con eso de que hemos tenido unos dias "tranquilos" igual se les ha pasado :P Esta semana cerrarán la página y se pondrán a ello creo yo ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #116 en: 11 de Octubre de 2011, 11:10:25 am »
Tendrán que adjuntar los partidos de Supercopa de Liga y Supercopa Europea en el escritorio no? con eso de que hemos tenido unos dias "tranquilos" igual se les ha pasado :P Esta semana cerrarán la página y se pondrán a ello creo yo ::)


Ha dicho el Admin por ahi que hoy mismo apareceran ya los entrentamientos

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #117 en: 11 de Octubre de 2011, 11:19:49 am »
Tendrán que adjuntar los partidos de Supercopa de Liga y Supercopa Europea en el escritorio no? con eso de que hemos tenido unos dias "tranquilos" igual se les ha pasado :P Esta semana cerrarán la página y se pondrán a ello creo yo ::)


Ha dicho el Admin por ahi que hoy mismo apareceran ya los entrentamientos

Lo de las supercopas continentales ya está.

Lo de las supercopas de liga, todavía no, pero parece que también hoy quedará arreglado.

Lo único que se mantiene en incógnita son las bonificaciones en forma de pingoles. ¿Alguien se acuerda de cuánto eran en antiguos créditos?

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #118 en: 11 de Octubre de 2011, 12:43:03 pm »
Tendrán que adjuntar los partidos de Supercopa de Liga y Supercopa Europea en el escritorio no? con eso de que hemos tenido unos dias "tranquilos" igual se les ha pasado :P Esta semana cerrarán la página y se pondrán a ello creo yo ::)


Ha dicho el Admin por ahi que hoy mismo apareceran ya los entrentamientos

Lo de las supercopas continentales ya está.

Lo de las supercopas de liga, todavía no, pero parece que también hoy quedará arreglado.

Lo único que se mantiene en incógnita son las bonificaciones en forma de pingoles. ¿Alguien se acuerda de cuánto eran en antiguos créditos?

ande estan las continentales¿yo veo las de la liga.

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 473
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #119 en: 11 de Octubre de 2011, 12:47:48 pm »
un duelo mas contra jydok! espero tener mas suerte que en el encuentro de liga! suerte!


comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

 

**