pues yo tambien es la segunda que juego!!! Aver si tengo la opcion de llevarmela.....aunq va a ser muy dificil ya que juego contra monzo....Espero poder ganarla asi le quito el titulo q me quito el la temporada pasada jaja...la liga..xddmucha suerte Monzo!!!
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla
Cita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:30:50 pmSi yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!
Cita de: betikos galaxy en 13 de Octubre de 2011, 12:33:01 pmCita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:30:50 pmSi yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!Así es... se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.
Cita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:34:13 pmCita de: betikos galaxy en 13 de Octubre de 2011, 12:33:01 pmCita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:30:50 pmSi yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!Así es... se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.jaja totalmente de acuerdo!! Hasta que un dia tu no me dijiste..tengo un equipo que va a subir a 1a en poco tiempo..no me alegre un poco!Sin duda la liga estará disputadísima este año.
Cita de: betikos galaxy en 13 de Octubre de 2011, 12:36:18 pmCita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:34:13 pmCita de: betikos galaxy en 13 de Octubre de 2011, 12:33:01 pmCita de: FCB.Barcelona B en 13 de Octubre de 2011, 12:30:50 pmSi yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!Así es... se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.jaja totalmente de acuerdo!! Hasta que un dia tu no me dijiste..tengo un equipo que va a subir a 1a en poco tiempo..no me alegre un poco!Sin duda la liga estará disputadísima este año.Por cierto en segunda B grupo 2, un tal Panteras ha caido en nuestra liga por no validar, jugaba en primera en Nueva Delhi, 11º en ranking el año pasado. Es decir un pez gordo A ver si sigue con nosotros y en 2 temporadas lo tenemos aquí.
A ver... Lo dicho suerte para la supercopa PD: Esta jornada te enfrentas contra el otro invicto.