Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 40008 veces)

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #135 en: 12 de Octubre de 2011, 04:10:45 pm »
pues yo tambien es la segunda que juego!!! Aver si tengo la opcion de llevarmela.....aunq va a ser muy dificil ya que juego contra monzo....

Espero poder ganarla asi le quito el titulo q me quito el la temporada pasada jaja...la liga..xdd

mucha suerte Monzo!!!

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #136 en: 12 de Octubre de 2011, 04:12:54 pm »
pues yo tambien es la segunda que juego!!! Aver si tengo la opcion de llevarmela.....aunq va a ser muy dificil ya que juego contra monzo....

Espero poder ganarla asi le quito el titulo q me quito el la temporada pasada jaja...la liga..xdd

mucha suerte Monzo!!!

Yo es la 1ª que juego, puesto que el año pasado era mi 1ª temporada en 1ª.

Va a estar guapo este partido, igual que la liga, este año más disputada aún con Valletes.

Suerte igualmente.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #137 en: 12 de Octubre de 2011, 04:50:57 pm »
Se repite la final de la temporada pasada en la Asunción, Reds DryanS - Koma.

El titulo fué para Murcia la temporada pasada, a ver que sucede este fin de semana.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #138 en: 12 de Octubre de 2011, 06:51:26 pm »
En georgtown tambien se repite Carlet  -Ribera, espero tener mas suerte y poder llevarmela!


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #139 en: 13 de Octubre de 2011, 12:20:16 pm »
Yo ante f.internacional guadalajara..En principio superior yo, haver si me puedo llevar mi 2a supercopa!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #140 en: 13 de Octubre de 2011, 12:30:50 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #141 en: 13 de Octubre de 2011, 12:33:01 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)

jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #142 en: 13 de Octubre de 2011, 12:34:13 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)

jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!

Así es... :D se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #143 en: 13 de Octubre de 2011, 12:36:18 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)

jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!

Así es... :D se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.

jaja totalmente de acuerdo!! ;D Hasta que un dia tu no me dijiste..tengo un equipo que va a subir a 1a en poco tiempo..no me alegre un poco!Sin duda la liga estará disputadísima este año.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #144 en: 13 de Octubre de 2011, 12:39:55 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)

jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!

Así es... :D se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.

jaja totalmente de acuerdo!! ;D Hasta que un dia tu no me dijiste..tengo un equipo que va a subir a 1a en poco tiempo..no me alegre un poco!Sin duda la liga estará disputadísima este año.

Por cierto en segunda B grupo 2, un tal Panteras ha caido en nuestra liga por no validar, jugaba en primera en Nueva Delhi, 11º en ranking el año pasado. Es decir un pez gordo :) A ver si sigue con nosotros y en 2 temporadas lo tenemos aquí.


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #145 en: 13 de Octubre de 2011, 12:42:42 pm »
Si yo tambien creo que es tuya, aprovecha que este año voy a luchar por jugarla :)

jejej sisi sin duda el nivel va a aumentar en los próximos años, porque a parte de tí, veo a otros por debajo que vienen fuertes!

Así es... :D se presenta emocionante ottawa para el futuro. Mira que cuando me salió dije: "Ottawa? No había otra más mala?" ajajaj y ahi estamos con un forero y todo compartiendo liga.

jaja totalmente de acuerdo!! ;D Hasta que un dia tu no me dijiste..tengo un equipo que va a subir a 1a en poco tiempo..no me alegre un poco!Sin duda la liga estará disputadísima este año.

Por cierto en segunda B grupo 2, un tal Panteras ha caido en nuestra liga por no validar, jugaba en primera en Nueva Delhi, 11º en ranking el año pasado. Es decir un pez gordo :) A ver si sigue con nosotros y en 2 temporadas lo tenemos aquí.

jodeer!jajaj buena noticiaa sin dudaa, haver haver si sigue aumentando esto y asi las estrellas de la liga tambien se mantienen como hasta ahora!

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #146 en: 13 de Octubre de 2011, 12:44:11 pm »
A ver... Lo dicho suerte para la supercopa :)

PD: Esta jornada te enfrentas contra el otro invicto.


betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #147 en: 13 de Octubre de 2011, 12:50:54 pm »
A ver... Lo dicho suerte para la supercopa :)

PD: Esta jornada te enfrentas contra el otro invicto.
jajaja mariconazo estas esperando esta jornada un fallo ee, menudo compañerismo que hay.. ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #148 en: 13 de Octubre de 2011, 01:04:00 pm »
Suerte a todos los foreros que jugais la Supercopa!! Ojala este algun dia yo jugandola  ::)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #149 en: 13 de Octubre de 2011, 01:28:41 pm »
Juego la Supercopa de Freetown contra Better. Qué chungo va a estar.

 

**