Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39951 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #195 en: 17 de Octubre de 2011, 05:52:07 pm »
lo bueno seria que llorente empieze en el banquillo.....marque nino y en la segunda parte metan a llorente y marque otro osasuna....asi llorente puntua 0

De esa manera me lo jugaria a penaltys...Xd

pues buenas noticias ;)

primera parte conseguida

http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/1adivision/bielsa_da_descanso_a_llorente.html



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jorylau08

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1690
  • Ya hay una sportinguista mas :D
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #196 en: 17 de Octubre de 2011, 06:04:36 pm »
Pues como Llorente no sea titular me matan joder. Necesito 3 putos pa ganar la supercopa joder. Pero seguro no es que no sea titular no? Ademas Llorente le hace falta a Bielsa como el comer.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #197 en: 17 de Octubre de 2011, 06:30:37 pm »
Pues como Llorente no sea titular me matan joder. Necesito 3 putos pa ganar la supercopa joder. Pero seguro no es que no sea titular no? Ademas Llorente le hace falta a Bielsa como el comer.

Ni caso, Burgos es un liante  :D

Marca no pone nunca el titular de la noticia en la dirección html  8)

Edito: se confirma que Llorente es titular.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 08:14:59 pm por Kluman Epsilons »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #198 en: 17 de Octubre de 2011, 08:55:56 pm »
lo bueno seria que llorente empieze en el banquillo.....marque nino y en la segunda parte metan a llorente y marque otro osasuna....asi llorente puntua 0

De esa manera me lo jugaria a penaltys...Xd

pues buenas noticias ;)

primera parte conseguida

http://www.marca.com/2011/10/17/futbol/1adivision/bielsa_da_descanso_a_llorente.html

como te pasas con el chaval...   a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo.
Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #199 en: 17 de Octubre de 2011, 10:21:30 pm »
pierdo la 2º supercopa consecutiva contra cordoba... la primera en penalti... esta vez, parecía ganada.. caceres y javi martínez me quitan la razon.. BRUTAL..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #200 en: 17 de Octubre de 2011, 10:58:47 pm »
Yo también pierdo, por solo 2 puntos. Las bajas puntuaciones de Llorente e Iniesta me han matado.

Solo me queda felicitar a Better por la victoria.

Pecadores F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2402
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #201 en: 17 de Octubre de 2011, 11:02:33 pm »
Brutal,he ganado la supercopa en el descuento.Arrancaba 44-43 a mi favor,pero el llevaba a Iraizoz y a mi me quedaba Javi Martínez.Mediada la primera parte Iraizoz ya destacaba 2,por lo que perdía de 3 y encima en porteros me jodía mi rival,pues todos los penaltys habrían sido gol.Con el gol de Javi he renacido,empatabamos a 50 pero seguía palmando por penaltys.
Y en el último minuto,cagada de Javi,penalty de Osasuna,y gol.Al final gano de 3.
GRACIAS JAVI!!!2º supercopa en mis vitrinas,unidas a las 2 últimos copas y ligas,llevo desde 2009 sin perder un título en Astana.

PD:Mi rival es un colega de la vida real,para hacer más apoteósico el tema.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #202 en: 17 de Octubre de 2011, 11:06:27 pm »
ganamos a Joanji  :D :D :D,,,esperaba que no marcara Llorente  >:D y el gol del osasuna hace que le resten 1 punto a Iraola que llevaba,,pues bien,por los pelos 51-48 gano esta Supercopa ansiada(el año pasado me ganó por 3 puntos),,los dos llevábamos a Javi Martinez,,menos mal  [alien] [alien],,buen partido Joan,,siempre difícil jugarle  8)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #203 en: 17 de Octubre de 2011, 11:29:41 pm »
Enorabuena a todos los que habeis GANADO.....!!!!a los demas otro año sera a un que eso no consuele mucho >:( [bh]

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #204 en: 17 de Octubre de 2011, 11:42:45 pm »
pierdo la 2º supercopa consecutiva contra cordoba... la primera en penalti... esta vez, parecía ganada.. caceres y javi martínez me quitan la razon.. BRUTAL..
Menuda mala suerte macho... ya es raro que Caceres moje y Javitxu tampoco venía de estar muy atinado. Pero es que encima mojan los 2 en la misma jornada [bh] Bueno, a la 3º va la vencida para el Alcobendas. Siempre se deciden por pequeños detalles, pero estos encima encima de pequeños esta vez han sido un poco cabrones [la]

Yo también pierdo, por solo 2 puntos. Las bajas puntuaciones de Llorente e Iniesta me han matado.

Solo me queda felicitar a Better por la victoria.
Better siempre es duro de roer, una pena perder solo por 2 puntos. En este caso lo de "pa perderla hay que llegar" viene que ni pintado, es dificilismo estar ahi ;)


Brutal,he ganado la supercopa en el descuento.Arrancaba 44-43 a mi favor,pero el llevaba a Iraizoz y a mi me quedaba Javi Martínez.Mediada la primera parte Iraizoz ya destacaba 2,por lo que perdía de 3 y encima en porteros me jodía mi rival,pues todos los penaltys habrían sido gol.Con el gol de Javi he renacido,empatabamos a 50 pero seguía palmando por penaltys.
Y en el último minuto,cagada de Javi,penalty de Osasuna,y gol.Al final gano de 3.
GRACIAS JAVI!!!2º supercopa en mis vitrinas,unidas a las 2 últimos copas y ligas,llevo desde 2009 sin perder un título en Astana.

PD:Mi rival es un colega de la vida real,para hacer más apoteósico el tema.
Un grande de este juego Pecadores. Siempre te he visto arriba y no alineando demasiados 6+5s . Mi enhorabuena por esa regularidad, a disfrutarla.


ganamos a Joanji  :D :D :D,,,esperaba que no marcara Llorente  >:D y el gol del osasuna hace que le resten 1 punto a Iraola que llevaba,,pues bien,por los pelos 51-48 gano esta Supercopa ansiada(el año pasado me ganó por 3 puntos),,los dos llevábamos a Javi Martinez,,menos mal  [alien] [alien],,buen partido Joan,,siempre difícil jugarle  8)
Joder! vaya 2 titanes. Puto Joanji con lo duro que es de roer! Este año estas muy fuerte Puerto, este título por ser contra quien es tiene el doble de valor! sige asi que lo estas petando! El efecto Varane es un hecho :D

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #205 en: 17 de Octubre de 2011, 11:50:03 pm »
pues Tabla,,Joanji siempre es difícil jugarle porque las alis las puedes intuir pero a veces te descoloca  ::) y le salen bien.Esta Supercopa me hacía ilusión porque ya he ganado dos copas y el año pasado la perdí muy ajustada.Este año tocaba y mira...........al final lo hemos conseguido.Felicitar a Joanji por su ali que son muy buenas(puse a Javi Martinez porque intuía que él lo iba a poner,lo que me ha extrañado que haya apostado por Llorente y dejado fuera al pipa  :-\,,ese factor lo he tenido a favor,de no ser así ganaba él).

PD: Varane lo tengo en el Atlético Puçol  >:D

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #206 en: 17 de Octubre de 2011, 11:50:58 pm »
pierdo la 2º supercopa consecutiva contra cordoba... la primera en penalti... esta vez, parecía ganada.. caceres y javi martínez me quitan la razon.. BRUTAL..

Ai tienes el resultado de tu bromita con llorente ! Muahahha


Pd: Castigado !

Un saludo ! ;)


Pd: Felicidades Monzo por tu primera SuperCopa !!! =)
« Última modificación: 17 de Octubre de 2011, 11:53:43 pm por illice BlackhawkS »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #207 en: 17 de Octubre de 2011, 11:53:00 pm »
enhorabuena Josee  ;) te la merecees  :)  Yo sigo en las mismas  :D en partidos importantes  no puedo  con raul y su ali es miu dificil de intuir


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #208 en: 17 de Octubre de 2011, 11:54:40 pm »
Felicidades a todos los campeones y a todos los segundones, que ahi que estar ahi para jugar estos trofeos!!!!!!! ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #209 en: 17 de Octubre de 2011, 11:54:42 pm »
pues Tabla,,Joanji siempre es difícil jugarle porque las alis las puedes intuir pero a veces te descoloca  ::) y le salen bien.Esta Supercopa me hacía ilusión porque ya he ganado dos copas y el año pasado la perdí muy ajustada.Este año tocaba y mira...........al final lo hemos conseguido.Felicitar a Joanji por su ali que son muy buenas(puse a Javi Martinez porque intuía que él lo iba a poner,lo que me ha extrañado que haya apostado por Llorente y dejado fuera al pipa  :-\,,ese factor lo he tenido a favor,de no ser así ganaba él).

PD: Varane lo tengo en el Atlético Puçol  >:D
El efecto Varane se ha instaurado en ti. Ya sea en el Puerto o en el Atlético Puçol ;D Sorprende lo de Higuain. Se la ha jugado más de la cuenta en una semana muy importante. A disfrutarla tio

 

**