Autor Tema: SUPERCOPAS DE LIGA  (Leído 39923 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #225 en: 19 de Octubre de 2011, 01:01:57 pm »
Que bueno que hayan actualizado el palmarés tan rapido. En 2 años y poquito puedo dejar petada la 2ª fila de trofeos. Increible! Que bueno que viniste Tabla! :D :D ;D

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #226 en: 19 de Octubre de 2011, 01:07:05 pm »
Lo que debería cambiar (como ya dije hace tiempo), es que las medallas de COPA y LIGA... DEBEN SER DIFERENTES, no exactamente iguales. Y luego hay copas con un diseño en 3D (como la supercopa de la liga), y otras en 2D como la LIGA o la COPA. Y eso a mi juicio, queda horrible.

También debería dejarte mover las copas dentro de tu vitrinas, para colocarlas a tu gusto (por relevancia, por temporada, etc).

Y en vez de poner millones de letras debajo del palmarés (que no está mal, pero a mí ya se me está petando de cosas y es un lío), debería venir justo debajo del trofeo TEMP.11/12 o TEMP.09/10 por ejemplo.

Pero vamos, que yo ya me canso de decir siempre lo mismo.

Chesterf C.F

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1473
  • ¡ NO HE ESCUCHADO TODAVÍA LA CAMPANA !
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #227 en: 19 de Octubre de 2011, 01:19:42 pm »
Lo que debería cambiar (como ya dije hace tiempo), es que las medallas de COPA y LIGA... DEBEN SER DIFERENTES, no exactamente iguales. Y luego hay copas con un diseño en 3D (como la supercopa de la liga), y otras en 2D como la LIGA o la COPA. Y eso a mi juicio, queda horrible.

También debería dejarte mover las copas dentro de tu vitrinas, para colocarlas a tu gusto (por relevancia, por temporada, etc).

Y en vez de poner millones de letras debajo del palmarés (que no está mal, pero a mí ya se me está petando de cosas y es un lío), debería venir justo debajo del trofeo TEMP.11/12 o TEMP.09/10 por ejemplo.

Pero vamos, que yo ya me canso de decir siempre lo mismo.

Te cansas de decir lo mismo, porque no nos hacen caso jeje
  

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #228 en: 19 de Octubre de 2011, 01:34:14 pm »
Lo que debería cambiar (como ya dije hace tiempo), es que las medallas de COPA y LIGA... DEBEN SER DIFERENTES, no exactamente iguales. Y luego hay copas con un diseño en 3D (como la supercopa de la liga), y otras en 2D como la LIGA o la COPA. Y eso a mi juicio, queda horrible.

También debería dejarte mover las copas dentro de tu vitrinas, para colocarlas a tu gusto (por relevancia, por temporada, etc).

Y en vez de poner millones de letras debajo del palmarés (que no está mal, pero a mí ya se me está petando de cosas y es un lío), debería venir justo debajo del trofeo TEMP.11/12 o TEMP.09/10 por ejemplo.

Pero vamos, que yo ya me canso de decir siempre lo mismo.

y a todo lo que dices, sumo, que si la supercopa continental, en la cabezera es la del mundialito de club, que luego no te ponga la intercontinental que esta desaparecida ya.....sino la que manda.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #229 en: 19 de Octubre de 2011, 01:39:44 pm »
Lo que debería cambiar (como ya dije hace tiempo), es que las medallas de COPA y LIGA... DEBEN SER DIFERENTES, no exactamente iguales. Y luego hay copas con un diseño en 3D (como la supercopa de la liga), y otras en 2D como la LIGA o la COPA. Y eso a mi juicio, queda horrible.

También debería dejarte mover las copas dentro de tu vitrinas, para colocarlas a tu gusto (por relevancia, por temporada, etc).

Y en vez de poner millones de letras debajo del palmarés (que no está mal, pero a mí ya se me está petando de cosas y es un lío), debería venir justo debajo del trofeo TEMP.11/12 o TEMP.09/10 por ejemplo.

Pero vamos, que yo ya me canso de decir siempre lo mismo.

y a todo lo que dices, sumo, que si la supercopa continental, en la cabezera es la del mundialito de club, que luego no te ponga la intercontinental que esta desaparecida ya.....sino la que manda.

Lo de las medallas y trofeos es muy mejorable, a ver si cuando tengan arregladas otras cositas más importantes se ponen a ello.

BmB

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 133
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #230 en: 19 de Octubre de 2011, 02:09:31 pm »
Yo también gano la supercopa pero hago una jornada nefasta.
Con mis miseros 50 puntillos.
Me acojoné muy mucho cuando Iraola y Javi Martínez casi sumaban los 13 puntos que necesitaba mi rival para ganarme... menos mal que al final pasó lo que pasó.



50 Puntos no son miseros. es más son por encima de la media. Superar ó llegar a los 50 puntos todas las jornadas es en un 95% sinonimo de ganar. Yo llegue hasta los 51 puntos esta jonada y creo que lo hice bien.

Saludos
Depende de los rivales (ADE BETIS, siempre hace 3-4 puntos más que yo), en una jornada como esta de tantos puntos de los bipolares, llegar solo a 50 si son míseros, pierdo en liga y en la mayoría de las ligamigos.
Seguramente en divisiones inferiores o en ligas inferiores en cuanto a potencial, con esos puntos ganas de calle... pero en mi caso, son poquitos.

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #231 en: 19 de Octubre de 2011, 07:03:57 pm »
Ya tengo mi 2ª supercopa.  :D [blob]

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #232 en: 19 de Octubre de 2011, 09:43:32 pm »
Creo que sería mejor un trofeo, copa, medalla... distinta para cada competición como es lógico y si tienes 2,3,4... iguales pues poner el título correspondiente y debajo el nº de copas, medallas... que tienes y luego ya pues el puesto, la temporada de consecución del título y tal, pero juntar una ristra de medallas, copas... iguales, puff, ya mismo, sino hay ya gente con 4-5 vitrinas y muchos trofeos iguales.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #233 en: 23 de Abril de 2012, 12:10:26 am »
hola tengo 1 duda,como nunca habia ganado 1 copa de la liga,supongo que eso me da acceso a jugar la supercopa de mi zona no?

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #234 en: 23 de Abril de 2012, 12:11:10 am »
si, con el campeón de liga

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #235 en: 23 de Abril de 2012, 12:14:00 am »
y tambien interclub verdad?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #236 en: 23 de Abril de 2012, 12:14:10 am »
si, con el campeón de liga
de 1º supongo.o de mi liga?,porque de mi liga soy yo.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #237 en: 23 de Abril de 2012, 12:15:22 am »
si, con el campeón de liga
de 1º supongo.o de mi liga?,porque de mi liga soy yo.
de 1º

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #238 en: 23 de Abril de 2012, 12:17:36 am »

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:SUPERCOPAS DE LIGA
« Respuesta #239 en: 23 de Abril de 2012, 12:19:27 am »
y tambien interclub verdad?
Solo si está en Primera.
yo el año que viene estoy en primera y he ganado la copa este año supongo que el año que viene tengo derecho a jugarla no?

 

**