Autor Tema: Opción de recompra o Negociar contrato  (Leído 2458 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Opción de recompra o Negociar contrato
« en: 26 de Octubre de 2010, 09:20:43 pm »
resulta que hay mucho equipos que fichan a un jugador y le dicen:

1 año de contrato, y renuevas automaticamente si juegas 25 partidos.Pues bien llevado al juego seria una cosa como el poder ficharlo como hasta ahora, y con una opcion que tu le pusieras un año y por ejemplo alineandolo un determinado numero de partidos, te diese la opcion al final de temporada de podertelo quedar otro año, o los que le pusieses a principio de temporada.


por ejemplo, ficho a di maria, y digo, bueno, un año mas 2 mas (poniendole los tres como ahora) si juegas 18 partidos titular en mi equipo, una vez jugados esos partidos que yo le pido, este pasaria a tener contrato de tres años, o los que cada uno le pusiese.

como siempre, esta sugerencia no se entendera, pero para eso estais ustedes, para matizarla con vuestras palabras, y aclararsela al resto de foreros.

españoles RBB

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1966
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 09:27:29 pm »
Tambien se puede añadir la opcion de ruptura de contrato, del tipo:
Te ficho por 3 años pero sino te alineo un minimo de 24 veces, el contrato se rompe al final de temporada

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 11:03:33 pm »
La sugerencia de Sini se entiende a la perfección. Y...bueno....en principio no la veo mal, pero hay lagunas.

Por ejemplo, haciendo eso, te aseguras que si el jugador hace un temporadón, te lo quedas al mismo precio otros dos años. Sin embargo, si lo hace mal, como no lo vas a poner en las alineaciones, pues a final de temporada se va. O sea, que juegas sobre seguro, sin arriesgar nada. Pues si no te interesa, al no ponerlo se va y a la próxima temporada no pagas nada en caso de no quererlo, pues ya se ha ido. Y sin embargo, en caso de sí quererlo, como lo hasbrás alineado, te renueva automáticamente.

Creo que no lo van a tener en cuenta.

Pero de tu sugerencia sí extraigo una, que pudiera resultar. Yo he fichado a un jugador por 3 años, o sea, me he arriesgado en darle contrato (pues si no lo hago, me quedo sin él y si lo hago y quiero despedirlo, me cuesta penalización). Pues que existiese la opción de renovación por partidos disputados, una vez se llegue a la 3ª temporada. Eso sí, con un coste añadido. Por ejemplo, tu querido Navas, pongamos lo ficho por 12. Tengo la opción de darle 1 año ó 2 años, en este caso, nada raro.  Pero tbn la opción de darle 3 años. Pues que haya dos opciones, cuando lo fiche por 12, si le voy a dar 3 años, que me saltase la opción de ampliación en la tercera temporada si llega a X partidos (tiene q ser algo dificil de llegar, aquí en Nl pongamos q como mínimo, fuera alineado en 20 partidos), pagando un aumento, ya que las renovaciones suelen llevarlo, y q ese aumento (para aumentar el riesgo y la apuesta personal) fuese al principio del fichaje, si se le va a fichar por los 3 años, y se quiere acogerse a esa opción, pues un plus de 1 millón por cada temporada, con lo que en ese caso, el pago sería de 15 millones. O sea, solo quieres 3 años, pues pagas 12. que le aplicas la otra opción, pues pagas 15.



Lo que comenta españoles, eso sí que no. Porq entonces vaya chollo. O sea, yo lo ficho por 3 años, q sale bien, cojonudo. Q juega mal y no lo pongo, pues se va fuera y me lo quito de encima. No, eso no puede ser. Además puede no ponerlo porq no ves que su equipo vaya a ganar, y no por ello querere q se vaya.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 01:56:55 am »
Lo de españoles hubiera estado de puta madre para quitarse a un Kaká del medio, y eso no es así, la mayoría de gente Kaká se sale lo ficho ya veras...y mira.Pues de alguna forma hay que pagar una consecuencia de no haber sido tan buen manager o no tener un ojo al fichar.

feature=related

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 09:16:10 am »
No está mal la idea de Sini y la matización de Javi. Planteable, pero hay mejoras que van antes (la posibilidad de múltiples alineaciones, por ejemplo, o un cambio visual).

Tened en cuenta no obstante que buscamos mejoras que sin perjudicar al jugador sí le "compliquen" la vida como manager, creo que ahí radica parte del encanto del juego, en añadir dificultad (por ejemplo, me encantaría que desapareciera la bipolarización que hay hoy en día en la LFP donde Madrid y Barça son tan superiores, pero esto me temo que no está en nuestra mano).

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 02:57:19 pm »
Respecto a lo de evitar la bipolarización si se podría establecer un limite d ejugadores por equipo, ya no en la plantilla, sino en la alineación.

Creo que ya se ha comentado algunas veces

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 06:37:18 pm »
Sí se ha comentado y debatido, es algo ya muy hablado.

Flainet AFC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4346
Re: Opción de recompra o Negociar contrato
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 07:49:30 pm »
Respecto a lo de evitar la bipolarización si se podría establecer un limite d ejugadores por equipo, ya no en la plantilla, sino en la alineación.

Creo que ya se ha comentado algunas veces

Ahí está el kit de la cuestión. Llevaría muchos pros y muchos contras.

Al igual que pasó con reducir el numero de jugadores por plantilla a 30, eso sí, creo que hemos ganado muchísimo con ese cambio, y también creo que lo haríamos con este de la laineación. Pero claro, no todo es mejorar, sino valorar la rentabilidad para AdoraMedia.

PD: Siento haber desviado el hilo, pero tenía que aportar mi opinión.

Saludos.

 

**