Autor Tema: LIGA MALE-ASIA  (Leído 15031 veces)

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: Liga Malé. Asia
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:21:40 pm »
Yo sigo 6º...o 1º de los equipos medianos  :D que es imposible estar más arriba con los 5 equipazos que hay por delante :o

esta semana nos vemoss las carassss que tengas mucha suerteee aver si puedo seguir en buena rachaaa pork sino a estos no los cojoo jeje

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 01:47:14 pm »
Yo sigo 6º...o 1º de los equipos medianos  :D que es imposible estar más arriba con los 5 equipazos que hay por delante :o
esta semana nos vemoss las carassss que tengas mucha suerteee aver si puedo seguir en buena rachaaa pork sino a estos no los cojoo jeje
madre mia...entonces a bajar unos cuantos puestos  :'(...a priori claro jeje

Suerte! ;) aunque no creo que la necesites para ganarme jeje.

Los Parleños

« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2010, 11:43:11 pm »
Mantengo el liderato gracias al Barça,ya lo veia mu mal,justo por un punto,Atleti y Sevilla me hicieron pupa,Sider veo que pierdes en liga,seguro que estas arriba dentro de muy poquito,tienes buen equipo y sabes como manejarlo,espero que la liga la ganemos uno de los dos,claro siempre prefiero que sea yo,pero sino ganala tu xddddddddd

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 12:55:20 pm »
Yo pierdo de 1 punto y bajo hasta la 8ª posición.

Lástima no poder entrar en el mercado para vender jugadores ya que esta temporada con este equipo poco tengo que hacer  :-\

C.F. Sider Casel

« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:06:22 pm »
Mantengo el liderato gracias al Barça,ya lo veia mu mal,justo por un punto,Atleti y Sevilla me hicieron pupa,Sider veo que pierdes en liga,seguro que estas arriba dentro de muy poquito,tienes buen equipo y sabes como manejarlo,espero que la liga la ganemos uno de los dos,claro siempre prefiero que sea yo,pero sino ganala tu xddddddddd

como me jodio esta derrota, y encima no tenia portero...la pena es q no jugara cesarr pero bueno aun asi a mi rival le cuadró todo, tuvo mucha suertee y a esperar que los de arriba pinchen y yo no jeje. Yo creo que te la llevaras tu parleños, pero ojo con platanitos que tiene muy buen equipo, en dos jornadas juego contra aleex team, aver si puedo recortar....

Los Parleños

« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:30:42 pm »

como me jodio esta derrota, y encima no tenia portero...la pena es q no jugara cesarr pero bueno aun asi a mi rival le cuadró todo, tuvo mucha suertee y a esperar que los de arriba pinchen y yo no jeje. Yo creo que te la llevaras tu parleños, pero ojo con platanitos que tiene muy buen equipo, en dos jornadas juego contra aleex team, aver si puedo recortar....
Queda un mundo y viendo el nivel de la liga habra bastantes tropiezos,solo hay que aprovecharlos

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:35:30 pm »
41-36 pierdo ante Chiquitisteilors F.C.

Si hubiera puesto a Musacchio o Seba en vez de Luis Filipe que ni jugó hubiera empatado, lo cual sería una victoria para mi...que pena  :-\

Los Parleños

« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:42:04 pm »

Si hubiera puesto a Musacchio o Seba en vez de Luis Filipe que ni jugó hubiera empatado, lo cual sería una victoria para mi...que pena  :-\
Y me hubiera venido muy bien

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #23 en: 08 de Diciembre de 2010, 11:49:55 pm »

Y me hubiera venido muy bien
Y a Sider...y a mi por supuesto...

C.F. Sider Casel

« Respuesta #24 en: 13 de Diciembre de 2010, 03:35:47 pm »
yo gano a aleex team, asi que esto es un beneficio para todoss y la verdad que si hubieras ganado promesas pos ya ni te cuento... pero buenooo, ahi que seguir asii

Los Parleños

« Respuesta #25 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:27:00 pm »
yo gano a aleex team, asi que esto es un beneficio para todoss y la verdad que si hubieras ganado promesas pos ya ni te cuento... pero buenooo, ahi que seguir asii
Me alegro por ti Sider,tienes que estar ahi arriba dando caña,yo gano mi partido en una mala jornada gracias a Palop

C.F. Sider Casel

« Respuesta #26 en: 13 de Diciembre de 2010, 08:27:38 pm »
Me alegro por ti Sider,tienes que estar ahi arriba dando caña,yo gano mi partido en una mala jornada gracias a Palop

ya te he visto yaa, que te fastidió un poco... pero bueno sigues ahii, por cierto suerte esta semana que me parece que te toca con platanitos, aver k tal saleee y gracias, vamos aver si lo consigoo :D

C.F. Sider Casel

« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2011, 02:59:05 pm »

Así anda la clasificación a falta de pocas jornadas, la verdad que me fastidió bastante perder la 1º plaza esta jornada, pero bueno, tenemos 3 jornadas mas de locura aver que pasa....

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2011, 12:39:53 am »
Lástima que los 5 primeros seais equipazos de mucho presupuesto. Me tendré que conformar con quedar 1º de la liga de los normales  :D

Suerte para las 3 jornadas que quedan!

C.F. Sider Casel

« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2011, 11:31:25 pm »
 [blob] [blob]Campeón de la liga Malé 2010-2011 joerrrr quien lo iba a decir como costoo hasta la ultima jornada nada de nada.....la verdad que esta liga coje valor por los grandes participantes que hay en ella!!

**