Autor Tema: LIGA MALE-ASIA  (Leído 15049 veces)

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
Re: Liga Malé. Asia
« Respuesta #30 en: 06 de Agosto de 2011, 01:41:15 pm »
Por si hay alguien que le interesa esta liga le doy mi equipo para que compita fuertemente con los varios foreros que hay ya que yo no tengo intención de seguir con muchos equipos y no pienso poner dinero, asi también hago limpieza de equipos que ya me he quitado varios.
Si no hubiera nadie interesado lo malseguiré...  :-\

C.F. Sider Casel

• Entrenador del primer equipo
Re: LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #31 en: 05 de Octubre de 2011, 04:20:14 pm »
Actualizado la clasificación.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2011, 05:24:57 pm por C.F. Sider Casel »

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2011, 09:49:39 am »
En el cuidado con me podías haber puesto a mi equipo  :D que he ganado a algún grande la pasada temporada y varios sustos :D, y eso que llevo 145 goles a favor sin haber hecho la alineación desde hace 2-3 semanas....que desiria ya con el juego... :-\

C.F. Sider Casel

« Respuesta #33 en: 15 de Octubre de 2011, 11:59:53 pm »
En el cuidado con me podías haber puesto a mi equipo  :D que he ganado a algún grande la pasada temporada y varios sustos :D, y eso que llevo 145 goles a favor sin haber hecho la alineación desde hace 2-3 semanas....que desiria ya con el juego... :-\

iba a ponerte, pero pensaba que ibas a vender el equipo, no es asi?¿

C.F. Sider Casel

« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2011, 12:38:17 pm »
Felicitaciones a los parleños, por su 2º supercopa de españa consecutiva, ha sido un partido muy igualado y la balanza se inclino un pokito para tí jeje, felicitaciones y a disfrutar del nuevo trofeo en las vitrinas ;)

Por cierto, esta semana nos toca jugar en liga, asi que tengo ansias de venganza!!! :D

Promesas Real Zaragoza

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2011, 07:37:46 pm »

iba a ponerte, pero pensaba que ibas a vender el equipo, no es asi?¿
si, lo tenia pensado vender para alguno que busca estar en una liga fuerte, pero este equipo parece ser que a nadie le interesaba, asi que por ahi sigo pero sin seguirlo... :-\

Los Parleños

« Respuesta #36 en: 18 de Octubre de 2011, 09:25:56 pm »
Felicitaciones a los parleños, por su 2º supercopa de españa consecutiva, ha sido un partido muy igualado y la balanza se inclino un pokito para tí jeje, felicitaciones y a disfrutar del nuevo trofeo en las vitrinas ;)

Por cierto, esta semana nos toca jugar en liga, asi que tengo ansias de venganza!!! :D
Gracias Sider,estubo super igualado,veremos esta semana si hay suerte,cualquiera de los dos se puede llebar estos partidos

C.F. Sider Casel

« Respuesta #37 en: 20 de Octubre de 2011, 12:28:23 am »

Gracias Sider,estubo super igualado,veremos esta semana si hay suerte,cualquiera de los dos se puede llebar estos partidos

Será un gran partido!

C.F. Sider Casel

Re:LIGA MALE-ASIA
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2012, 12:29:35 am »
Felicidades a parleños por su liga, a sido complicado, pero hemos estado siempre en su estela.....a disfrutar

Los Parleños

« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2012, 12:36:00 am »
Felicidades a parleños por su liga, a sido complicado, pero hemos estado siempre en su estela.....a disfrutar
Gracias estubiste hasta el ultimo momento,espero que el año que viene este igual de competitiva

C.F. Sider Casel

« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2012, 07:43:35 pm »
Gracias estubiste hasta el ultimo momento,espero que el año que viene este igual de competitiva

seguro que si, cada vez mas!!!!

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2012, 07:51:48 pm »
felicidades y que lo disfrutes, seguro que sera competitiva,nos veremos la proxima temporada jugandonos el primer titulo de la temporada saludos ;)

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #42 en: 29 de Agosto de 2012, 01:39:23 pm »
espero cantar aqui mi aliron aunque no he empezado lo mejor que yo quisiera espero ganarle a parleño la supercopa o al menos intertarlo, que pena como han abandonado este post y ¿ sider? una pena pero vamos los cabaco va a luchar por la liga en este continente vamosssssssssss podemosssssssssss [3some]

C.F. Sider Casel

« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:34:16 am »
espero cantar aqui mi aliron aunque no he empezado lo mejor que yo quisiera espero ganarle a parleño la supercopa o al menos intertarlo, que pena como han abandonado este post y ¿ sider? una pena pero vamos los cabaco va a luchar por la liga en este continente vamosssssssssss podemosssssssssss [3some]

sider? todavia se esta pegando cabezazos contra las paredes....seguire esta liga como si fuese la mia, la pena es como a ocurrido, pero bueno.....suerte y a dejar esta liga bien alta :'(

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2012, 02:29:38 pm »

sider? todavia se esta pegando cabezazos contra las paredes....seguire esta liga como si fuese la mia, la pena es como a ocurrido, pero bueno.....suerte y a dejar esta liga bien alta :'(
supongo que habras validado tarde pero estaras todavia en male ??? yo te espereraba contaba con parleño ,platanitos (yo los cabaco) y sider y seguro que con tu equipo los dos picos de las estrella que le falata a la liga se llenaba pero vamos segun por lo que tu mes has contado por privado no ha podido ser saludos y espero vernos mas adelante y sarle esa liga el nivel que se merece ;)

**