Autor Tema: Balón de Oro 2010  (Leído 55178 veces)

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Balón de Oro 2010
« en: 27 de Octubre de 2010, 11:59:45 am »
Balón de oro 2010



Jugadora Mundial del Año de la FIFA
Once ideal
Entrenador del Año de la FIFA en fútbol masculino
Entrenador del Año de la FIFA en fútbol femenino
http://www.youtube.com/watch?v=LDM5W61TatA Premio Puskás de la FIFA 2010
Selección femenina sub-17 de Haití Premio fair play 2010
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 08:15:26 pm por C.F. Sider Casel »

Real Sociedad B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5078
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2010, 03:07:09 pm »
Yo he votado por Wesley Sneijder (por razones obvias, Champions, final del Mundial, Coppa Italia, Supercoppa Italia, Calcio, mejor centrocampista de la Champions, y bastantes goles marcados) y por Maicon (bestial la temporada que hizo, buen Mundial tambien).

Si no se lo lleva uno de estos dos, sobretodo lo digo por Sneijder, que se lo lleve Xavi.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2010, 03:41:19 pm »
Pero en el balón de oro que se valora?Al que más titulo consiga su equipo?o al mejor jugador?por que debe ser el mejor jugador, aunque sneider haya ganado mil trofeos (que lo ha ganado el Inter) y Messi juegue en el Ceuta y no gane nada, Messi seguira siendo el mejor del mundo.

feature=related

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 03:59:18 pm »
Pero en el balón de oro que se valora?Al que más titulo consiga su equipo?o al mejor jugador?por que debe ser el mejor jugador, aunque sneider haya ganado mil trofeos (que lo ha ganado el Inter) y Messi juegue en el Ceuta y no gane nada, Messi seguira siendo el mejor del mundo.

El Balon de Oro valora resultados, no al mejor jugador.  Pero coincido contigo al 100% que para mí el mejor jugador del mundo es Messi. Pero Messi no gana ni de coña.

Lo que vale es la temporada... menos cuando hay mundial según parece. Porque todos los años de mundial gana uno que ha ganao el Mundial. Hace 4 años ganó CANNAVARO (Italia) y ese mismo año el Barça ganó Liga y Champions, por ejemplo.

Lo que también parece es que no va a ganar un español porque parece que por Ley no puede ganar un español.  Porque que España gane un Mundial jugando de puta madre y nombren mejor jugador del mundial a Forlan es de risa. Que a mí me parece un jugador tremendo pero no me jodas, si Messi no va a ser el mejor porque en el Mundial la ha cagado aunque metiera más de 40 goles en la temporada, Forlán tampoco procede.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 04:38:37 pm »
Yo creo que esta vez si, estoy convencido de que al balon de oro este año se lo van a dar a Xavi.

Que lo tiene mas que merecido.


Y eso de que el mejor del mundo es Messi.........pues yo no estoy de acuerdo.

Para mi el mejor jugador del mundo no es el jugador mas espectacular o que meta mas goles, sino el jugador mas importante, aquel que gracias a él se ganan titulos y que hace que todo el equipo juegue bien en conjunto y no individualmente.

Messi o Cristiano son jugadorazos capaces de decidir un partido pero a lo largo de la temporada jugadores como Xavi son los que deciden campeonatos enteros.

Y para mi Xavi en la actualidad es el mejor jugador de este tipo.

Vamos que si a mi me dan a elegir un jugador del Barça para llevarmelo a mi equipo lo tendria clarisimo.....Xavi Hernandez.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 04:52:54 pm »
Está claro que gana el equipo y que Messi sin Xavi no es Messi ni Xavi sin Messi no es Xavi. Y que todos hacen mejores al resto.  Pero... yo veo los partidos del Barça y veo que el Barça sin Messi es mucho menos Barça. Más de 40 goles el año pasao, tiró completamente del carro en un Barça con Ibra con 14 goles, Bojan otros 10, Pedro unos 17 y Messi más de 40...



Otro tema de la lista de 23 para ganar el balón de oro... es que está Puyol y no Piqué (que no digo que Puyol no deba) y que está Xabi Alonso y no está Busquets. ¿Que ha hecho el 1º que no haya hecho el 2º?...
Spoiler (click to show/hide)

Acheron C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 121
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 05:17:49 pm »
Apuesto por Xavi, que con la trayectoria que ha llevado el chaval ya se lo merece.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 05:49:50 pm »
Para mi: Messi es el mejor del mundo.

Pero al haberlo ganado ya una vez, y al no destacar en el mundial, para mi el ganador deber´´ia salir de estos 3: XAVI, INIESTA, SNEIJDER.

Me cuesta decidirme por uno...

Lo que me parece increible es que en esa lista no este DIEGO MILITO.. increible!!!!




C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 06:03:56 pm »
Lo que me parece increible es que en esa lista no este DIEGO MILITO.. increible!!!!

El caso es que Samuel Etoo si está...

Para mí Etoo le da 100 mil vueltas a Milito pero por resultados deportivos de este año Milito debería estar.  Es como lo de Busquets - Xabi Alonso.
Spoiler (click to show/hide)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 06:31:29 pm »
Hay alguna duda que el balòn irà para algùn jugador español? paga 1.05, y de manera justa creo.

Para mi, se lo lleva Xavi, como segunda opciòn Iniesta, y si de mi dependiera, lo dividìa e 3, 2 tercios para ellos y el tercero a Puyol.

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 06:42:02 pm »
Yo prefiero que se lo lleve Casillas o Xavi.

Iniesta para mí no ha hecho méritos suficientes en toda la temporada como para ganarlo. Todavía le quedan muchos años para seguirlo intentando.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 06:48:47 pm »
a mi me gustaría que recayera en un jugador español

C.F. Sider Casel

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3276
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 07:32:26 pm »
Yo prefiero que se lo lleve Casillas o Xavi.

Iniesta para mí no ha hecho méritos suficientes en toda la temporada como para ganarlo. Todavía le quedan muchos años para seguirlo intentando.


Espero que esta vez se lo den a un español y que sea Xavi, estoy contigo con lo de iniesta.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #13 en: 27 de Octubre de 2010, 08:45:22 pm »
Balon de Oro a Xavi ya!!!

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re: Balón de Oro 2010
« Respuesta #14 en: 27 de Octubre de 2010, 08:48:31 pm »
Lo que me parece increible es que en esa lista no este DIEGO MILITO.. increible!!!!




Mas infinito, que este Gyan y no este este dice mucho de este premio....


 

**